Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Conboy4415
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 224

Monster Hunter Freedom Unite: Cazador principiante

Buenas tardes

Tengo muchas dudas a cuanto este juego, ya lo había jugado hace muucho pero lo abandoné por su dificultad, pero hace poco lo volví a retomar y voy por el Ghezu, recuerdo muy bien que un buen cazador se demuestra por la estrategia y de que forma utilice su equipo. 

Voy a enfrentar el Ghezu con algunas partes de la armadura del cephalos, me faltan las grebas y los guantes y tengo Filo de Hielo, sin mejorar en lo absoluto, soy espada y escudo, y quería hacerme con la de velocidrome pero no sé que tal sea para llevarla al siguiente rango, vi por ahí una foto donde un tipo tenía una espada y escudo de color rojo enfrentando el Ghezus con la armadura de Cephalos, pero actualmente la mas fuerte que me sale en el herrero es la del Velocidrome, no sé como hacer para que se me abran mas opciones de armas..

Como hago para saber que aptitudes tiene un arma, la cuestión del afilado y como hago para los adornos ?
EDITADO EL 21-10-2016 / 20:10 (EDITADO 1 VEZ)
Fatakantor1031Hace 7 años1
@Conboy hola amigo para desbloquear mas piezas de armaduras lo que tienes que hacer es cazar diferentes monsters y se te ira abriendo un buen abanico de piezas de armaduras tambien recoge todo lo que puedas en las misiones en especial lo que no tengas en tu inventario.
Para las armas debes tener en cuenta varias cosas como son el afilado,el ataque y la afinidad tambien si tiene ataque elemental o no.
Por ejemplo si tienes un arma con un ataque alto pero el filo es de color amarillo y tiene afinidad negativa seria mejor una con menos ataque pero con filo verde y si la afinidad es positiva mucho mejor.
Por cierto el khezu es debil a fuego asi que te interesaria un arma con ese elemento.
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo amigo.
Conboy4415Hace 7 años2
@Fatakantor

Gracias por tu ayuda amigo, la cuestión es que no se que elemento caracteriza un arma, por su color ? o como se yo cual tiene afinidad y eso ? Me gusta mucho la espada y escudo, pero creo que en el herrero no hay una espada y escudo con elemento fuego, tengo la de Giaprey que esa le rebota al Ghezu, no le hace nada, y la de velocidrime aún no me la he hecho porque no consigo Hueso mediano, ando con la filo de hielo que es prácticamente la que compré apenas empezando, no tengo muchas espadas y escudos disponibles, lanza me aparece una roja, no sé si esa servirá, me fijé que maté al Congalaga 2 veces y al Kut Kut 3 veces y no me han aparecido armas ni armaduras de ellos.. y no lo entiendo, cuando jugué hace años recuerdo que me salía para armar toda la armadura de Kut Kut después de matarlo, igual del conga, y creo que alguna arma de ellos me apareció y pues ahora nada, y según se el Kut Kut es de fuego, me hubiese servido hacerme una espada escudo de el, lo mas fuerte que tengo es espada y escudo de velocidrome..
1 VOTO
Fatakantor1031Hace 7 años3
@Conboy. el elemento viene con letras no te sera dificil verlo en cuanto a la afinidad viene en porcentajes por ejemplo puede tener +5% que seria positiva con lo cual cuando das un golpe critico hace mas daño al monstruo o puede tener -5% con lo cual el golpe critico le dañara menos .
He mirado las espadas y escudos de rango bajo y de fuego deberias tener disponible el sable rojo te pongo los materiales que hacen falta :
fl.wiv fuego
 bolsa de llama
 colmillo Wyvern
H.monstruo.pq.
Espero te sirva.

Un saludo amigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Cazador principiante

Hay 3 respuestas en Cazador principiante , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL