Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo descarta que la base de Switch sea "la consola principal"

Isma8226820Hace 7 años432
@Eduardoz5 pues basicamente como cualquier consola. Para que te vas a comprar la one o la ps4 si puedo jugar a casi todas las.consolas anteriores por emulacion en un pc? Si solo van a sacar durante los primeros años ports?

Un argumento valido para cualquier consola. El que prefiera una tablet razer pues que se la pille. Tampoco tiene mas misterio el asunto. El que prefiera la de Nintendo pues que se pille la de Nintendo.
2 VOTOS
EvilTony131677Hace 7 años433
@Elputoamon1
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
@Elputoamon1
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
Eso esta mu majo, pero es limitar um poco sus opciones... es decir... vas a pagar 250€ por una pantalla que vas a tener la mayor parte del tiempo apagada en una mesa? eso no es muy nintendo... Deberian hacerla tactil y que se conecte inalambricamente con el pedestal, solo para mandar señal al televisor. Encima eso la haria retrocompatible con WiiU
Ya hay una consola que hace exactamente eso, se llama Wii U y está a la venta en todas las grandes superficies... Sí.
Gracias Sara.... cito: "Encima eso la haria retrocompatible con WiiU" Prueba a usar esa neurona y media para leer 2 veces... Lo que digo es que deberia tener un selector de 2 modos, uno que convierta la consola en portatil al sacarla del pedestal, y otra k permita mandar señal a la tele de forma inalambrica... no es lo mismo una consola y un mando con pantalla que una tablet-consola que se conecta a la tele inalambricamente
1º La consola YA es portátil al sacarla del pedestal. 2º Al introducirla otra vez en el pedestal se conecta a la TV y ya no necesitas la tableta, sino solamente el mando. Por supuesto que no es lo mismo, si fuera "una consola y un mando con pantalla" (como es Wii U) nunca podría ser portátil porque siempre tendría que estar cerca de la consola, que es lo que quería darte a entender con mi anterior mensaje, pero en fin... PD: No sé quién demonios es Sara.
Ya lo se que no es lo mismo, te empeñas en explicarme cosas que no te das cuenta que ya se porque ni te molestas en leer.... y cito "vas a pagar 250€ por una pantalla que vas a tener la mayor parte del tiempo apagada en una mesa?". Mientras juegas en casa no se le podria dar otro uso? ya no hay retrocompativilidad? que coño ocurre con nintento? "nunca podría ser portátil porque siempre tendría que estar cerca de la consola" es el comentario mas estupido que he oido nunca... la TABLET es la consola, no se puede separar el mando con pantalla de la consola porque YA SON UNAAAA..... Como ni eres programador como el menda, y veo que tienes un serio derrame de materia gris por tu nuca...... no entiendes que todo el hardware esta en la tablet y que lo que yo estoy sugiriendo no tiene porque hacerla perder su condicion de hibrida.... solo tendrian k poner un receptor en la base con puente a la tele... y un boton en la parte de arriva para cambiar entre 2 pantallas y 1 pantalla o switch... La idea de criticar una consola no es quitarle cosas... es PONERSELAS... ATORAOOO...y lo peor es que la mayoria de esto ya te lo digo en el primer mensaje... k no sabes leer o que? podrias pensarte 2 veces lo que escribes, mas aun si es para atacar a alguien, antes de hacer el ridiculo de forma tan estrepitosa? PD Sabrias quien es sara si hubieses vivido cuando Felix saltò de la estratosfera.... k tienes 5 años? Sara es la Captain-Obvious de nuestra era
EDITADO EL 24-10-2016 / 10:39 (EDITADO 5 VECES)
EvilTony131677Hace 7 años434
Mods... borren este mensaje si lo ven k lo puse por error...
EDITADO EL 24-10-2016 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
Isma8226820Hace 7 años435
@EvilTony13 si lo que dices tiene sentido, pero partes de dos premisas erróneas. Si haces streaming desde la tablet al dock, tendrías que tener la tablet si o si conectada a la red electrica, porque su consumo seria mayor al estar constantemente enviado señal streaming a la consola. Además habría que añadir hardware adicional en ambas partes lo cual encareceria la consola un poco ya que por ejemplo tendrías que tener un receptor wifi en la base y pequeño procesador. Además necesitarias seguramente meter mas memoria y un segundo chip dedicado a eso en la tablet.

Por otro lado invalidarias la posibilidad de usar la tablet en modo overclock. No se si se hará pero es bastante probable de esta forma no podrías hacerlo ya que la consola estaria desacoplada de una fuente de alimentación que le suministre la energia necesaria.

Por ultimo, esta característica ya estaba en Wii u y Wii u no parece que gustase en general ya que no tuvo ventas. Muchas criticas vinieron de tener esas dos pantallas a las que tienes que mirar. A mi si me gusto la idea de la Wii u. Hay algunos juegos que le sacan partido como el Mario Maker, y no tenerla es un paso atrás. Pero entiendo que Nintendo ha preferido no dividir los juegos en juegos para la tableta y juegos para el escritorio. Que sean identicos y por tanto suprimir toda posible diferencia de tener la consola conectada a no tenerla. Piensa que las compañías no son ajenas al feedback que le damos. Y ai el feedback con wii u no fue bueno, ahora si hubieran hecho lo mismo la gente seguiria pensando que es una Wii u. Yo creo que la idea de Nintendo es que Switch sea diferente de Wii u.
EDITADO EL 24-10-2016 / 10:44 (EDITADO 1 VEZ)
Rolt4388Hace 7 años436
@Ovejaelectrica... ¿4k nativo?... ¿Demostrado?


Me acabas de romper el hueso de la risa.
EvilTony131677Hace 7 años437
@Isma82
Mostrar cita
@EvilTony13 si lo que dices tiene sentido, pero partes de dos premisas erróneas. Si haces streaming desde la tablet al dock, tendrías que tener la tablet si o si conectada a la red electrica, porque su consumo seria mayor al estar constantemente enviado señal streaming a la consola. Además habría que añadir hardware adicional en ambas partes lo cual encareceria la consola un poco ya que por ejemplo tendrías que tener un receptor wifi en la base y pequeño procesador. Además necesitarias seguramente meter mas memoria y un segundo chip dedicado a eso en la tablet. Por otro lado invalidarias la posibilidad de usar la tablet en modo overclock. No se si se hará pero es bastante probable de esta forma no podrías hacerlo ya que la consola estaria desacoplada de una fuente de alimentación que le suministre la energia necesaria. Por ultimo, esta característica ya estaba en Wii u y Wii u no parece que gustase en general ya que no tuvo ventas. Muchas criticas vinieron de tener esas dos pantallas a las que tienes que mirar. A mi si me gusto la idea de la Wii u. Hay algunos juegos que le sacan partido como el Mario Maker, y no tenerla es un paso atrás. Pero entiendo que Nintendo ha preferido no dividir los juegos en juegos para la tableta y juegos para el escritorio. Que sean identicos y por tanto suprimir toda posible diferencia de tener la consola conectada a no tenerla. Piensa que las compañías no son ajenas al feedback que le damos. Y ai el feedback con wii u no fue bueno, ahora si hubieran hecho lo mismo la gente seguiria pensando que es una Wii u. Yo creo que la idea de Nintendo es que Switch sea diferente de Wii u.
En otro mensaje mencione justo eso, que el precio se les podria ir de las manos, y fantasee con la posibilidad de que hicieran una Nintendo Switch y una Switch Pro mas cara con toas estas movidas ademas de retrocompativilidad... ademas podria haber juegos con una etiqueta k ponga "Pro Ready" que permita hacer cosas extra a doble pantalla en juegos de switch, como mostrar el mapa, o el inventario, o cualquier movida k no interfiera con el gameplay ni haga necesario usar 2 pantallas.. Respecto a la bateria, ni siquiera se como va a ir este cacharro... tiene una bateria en cada mando y otra en la tablet, eso son muchas baterias... y las baterias actuales no es que tengan... mucha vida util , mientras no hagan la chorrada de ponerle bluetooth, deberia aguantar una media decente
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 7 años438
@JMonnar
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@RealUnlimited
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@RealUnlimited
Mostrar cita
@Reyerty
Mostrar cita
@RealUnlimited
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@Grabacr
Mostrar cita
Esto de consola "híbrida" no tiene nada muchachos. Seamos sinceros, no es más que una portátil con función para TV.
Entonces eso lo haría híbrido... Sino como sería?
Un ordenador portatil se puede conectar a la television y eso no lo convierte en hibrido. Hibrido es que te de prestaciones de portatil y prestaciones de sobremesa y esto, si el dock no le da potencia para aunque sea acercarse a las sobremesas actuales, no es mas que una portatil que puedes enchufar a la tele como lo harias con cualquier tablet actual.
Como le buscáis 3 pies al gato. Dios mío. Ni un pc portátil ni una tablet te dan la comodidad de jugar con una consola portátil. Yo cuando me voy de viaje juego con mi 3DS. No me llevo el portátil. Ni juego con la tablet salvo a algún chorrijuego muy de vez en cuando. Es mucho más cómodo la consola. Y si encima la puedes conectar de forma tan cómoda a la tele y jugar a juegos de sobremesa como Zelda Breath of the Wild o Dragon QuestX pues mejor que mejor. ¿Esperáis que sea igual de potente que Xbox one ocupando 10 veces menos y siendo portátil? ¿o que aumente la potencia un montón pero que sea igual de instantáneo cambiar a portátil? ¿Por que no pedís que la ps4 te lave la ropa? ¿y te la puedas llevar para jugar en el autobús?
Nadie espera ninguna tonteria de esas, lo que pasa (y que parece que no entiendes) es que el trailer te vende una consola hibrida cuando la realidad es que no lo es. Fin. Todo lo demas son pajas mentales tuyas
Nintendo te vende una consola híbrida porque lo es. No necesita darle más potencia la base para que sea híbrida. La consola nace ya desde el principio como una consola que puedes jugar en tu casa con un mando normal en la televisión, desmontas el mando, se lo montas a la pantalla y te la llevas. Eso es una consola híbrida, ya que ha sido pensada tanto para jugar en la pantalla de tu casa como por la calle. No es una consola nacida y presentada como portátil, a la que al tiempo se le ha añadido un cable o un periférico para poder jugar en casa. Eso sería una consola portátil que se puede conectar a la televisión. Es más, si Nintendo hubiese presentado esta consola como portátil, y de aquí a un tiempo hubiese añadido el Dock y un mando a parte para jugar en la televisión, no hubiese sido una consola híbrida, de nuevo hubiese sido una portátil que se conecta a la tele. Es bastante sencillo esto, no es ningún misterio. El producto está 100% creado para que funcione exactamente igual de cómoda tanto en la calle como en casa. Lo que ocurre aquí es que como portátil es un tecnológicamente puntera y como sobremesa aparenta ser desfasada. Pero no por eso es menos híbrida.
Desde hace como 7 años cualquier tablet del mercado se puede conectar a la television y jugar con mandos bluetooth y JAMAS nadie ha usado el termino "hibrido". Esto, por mucho que lo adorne el video, es una portatil que se enchufa a la television de la misma manera que yo enchufo mi GPD Q88+. Hablais de hibrido simplemente porque, como dices, os la han presentado en el orden inverso a lo normal, cuando la realidad es que a dia de hoy ni siquiera se sabe si la base va a venir incluida con la consola o en el pack premium o a parte. En cualquier caso las declaraciones son claras, la consola es la pantalla, por tanto y segun tu, mi ipad tambien es un hibrido....
A veer.. Que una base que solo sirve como dock se venda por separado, no le veo el sentido. Los mandos se desmontan para jugar con ellos como sobremesa, por lo que eso tampoco se vende por separado. Te vuelvo a decir, el concepto es lo que la hace híbrida. Porque la máquina en sí ha nacido así. Esque no hay más historia, no hace falta nada más para ser híbrida. La consola es tan cómoda para jugar por la calle como para jugar en casa, eso la hace híbrida también. Por seguir con el ejemplo de la tablet. Una tablet pensada para ser portátil, a la que le añades un cable hdmi para conectarla a un monitor o a la tele, o le añades un teclado Bluetooth no es un hibrido de tablet pc, sin embargo un portátil que se desmonta la pantalla y se usa como tablet porque tiene pantalla táctil sí es un hibrido de Pc-tablet. La diferencia entre ser hibrido o no en estos casos es simplemente como es presentado el producto y como está desarrollado, enfocando todos los esfuerzos en hacer lo más cómodo posible las dos funciones que tiene que satisfacer y el tránsito entre estas. Ese es el esfuerzo que ha hecho Nintendo con Switch, presentando un producto al que se juegue de la misma forma como sobremesa que como portátil, y sobre todo que la transición de una a otra sea lo más cómoda posible.
Tableta + cable para conectarse a TV -------- NSwitch (tableta) + base para conectarse a TV A la NSwitch no se le desmonta nada, ES UNA TABLETA con mandos ¿es tan difícil de entender? que sea mas cómoda de conectar a la TV no cambia nada. (Min: 418)
Vamos a ver una cosita. La diferencia entre una consola y pc-gamer no es lo bien armado o no que esté el pc, sino las prestaciones de cada aparato. Se le llama consola porque aunque sea en concepto un pc, se le ha quitado todo lo que no sirve para jugar ¿en una tablet sólo podemos jugar? No sé es que me parece ridículo estar ahora con esas cosas.
¿En que mundo tener menos funciones es mejor? Y yo no hablo aqui de prestaciones, si no que se dejen la tonteria de fanboys, "que innovador, como siempre solo nintendo" o la otra de "es un hibrido". Es una tableta y punto, no tiene nada de innovador y por lo que se ve, se va a inflar de ports.
La.Wii U tiene un mando que es una tableta, esto es una consola portátil que se conecta a la TV. La verdad que en si el concepto es lo que la hace diferente, venderá como churros si anuncian un buen Pokémon y MH. A mi me la venden con MH, Zelda, Fire Emblem, Xenoblade y algún FF, y esperaría un Dragón Quest que está consola quedaría como anillo al dedo para esos juegos.
Si, lo que digo es que no es un hibrido, eso es todo y por ahora pinta a ports, mario kart, splatoon, zelda, skyrim (si llega a salir) y los que vengan. A mi tambien me interesa, pero pasado minimo un año, cuando baje de precio y el catalogo este mas acentuado.
1 VOTO
Eduardoz58423Hace 7 años439
@Isma82
Mostrar cita
@Eduardoz5 pues basicamente como cualquier consola. Para que te vas a comprar la one o la ps4 si puedo jugar a casi todas las.consolas anteriores por emulacion en un pc? Si solo van a sacar durante los primeros años ports? Un argumento valido para cualquier consola. El que prefiera una tablet razer pues que se la pille. Tampoco tiene mas misterio el asunto. El que prefiera la de Nintendo pues que se pille la de Nintendo.
La diferencia esta en que sony no se queda estancada en la mismas IPs de siempre, las de consolas microsoft hasta donde se no se pueden emular o no hay ninguno que funcione decentemente, ni para ps3. Osea que al menos cuando compras una de estas si aspiras a jugar cosas que no están en otra parte. En lo de los ports, si eso aplica a toda consola nueva. Pero hay comentarios ridículos como "pero no esta zelda" como si fuera el santo grial, y luego hay decenas de zeldas emulables.
EDITADO EL 24-10-2016 / 23:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Arroyito1390Hace 7 años440
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
Recuerdo a navegantes que las especificaciones finales de Switch no están ni medianamente contadas. Según algunas fuentes bastante fiables entre ellas Emily Rogers, periodista Nintendera de la que han partido casi todas las filtraciones hasta ahora, la consola podría constar 250 euros. tiene mandos con sensor de movimiento y force-feedback como los mandos de htcvive y en ningún momento se ha dicho categóricamente que el soporte, por activa o por pasiva pueda subir de potencia la consola. Al tener una fuente de alimentación continua la tablet puede aumentar su frecuencia de ejecución, como hacen los portatiles actuales y las gpus nvidia de cualquier portatil desde hace tiempo. DE hecho tiene reffrigeración activa y segun dicen es algo ruidosa, no veo yo a una portatil bufando en el parque porque debe liberar calor se quedría sin bateria en 20 minus. Además no parece que la bateria sea muy buena supongo para ahorrar costes y que el preci odel conjunto sea aceptable. Si se quisiera solo una conexión con la tv un micro hdmi hubiera sobrado y sería mucho mas barato. Así que recomiendo prudencia a aquellos que están muy empeñados en que la consola conectada al soporte simplemente se conecta a la tv y ya porque me temo que no va a ser tan sencillo. Es un intento de FUD bastante inocuo si mas adelante Nintendo va a seguir mostrando cosas que no se han dicho. Los esfuerzos propagandisticos pueden quedar algo trastocados con la información final de la consola, as´ique recomiendo ahorrar fuerzas para echar mierda cuando salga o se os va a disipar el mensaje .
Me temo que SÍ que ha sido categórica Nintendo con el asunto. [url]http://www.vandal.net/noticia/1350682738/nintendo-el-dock-de-nintendo-switch-no-es-la-consola-principal/[/url] No hay potencia extra ni pollas en el soporte. Hay que reconocer que le metes muchas ganas a todo lo que es Microsoft, PC y Nintendo. Le metes el alma a la defensa y y alma y media para echar mierda a todo lo que huele a Sony. Te hemos calado isma. Nos tienen calados a todos...
Curioso que aludas al tío de NINTENDO, que prácticamente se dedica a decir, que no quieren dar datos de especificaciones de HARDWARE sobre la consola. [url]https://blogs.nvidia.com/blog/2016/10/20/nintendo-switch/[/url] Y no al enlace de NVIDIA que cita textualmente, que incorpora un procesador con tecnología "escalable" (o lo que es lo mismo PARKER). Un poco estúpido por parte de NVIDIA citarlo, si no lo va a usar, no?
IronMan182176Hace 7 años441
Creo que no importa la respuesta que de Nintendo, y digo:- ¨no importa¨, porque si hubieran confirmado que la base da potencia extra, la mayoría hubiera comenzado a decir:- ah, entonteces la parte portátil no tiene potencia suficiente, es un engaño, es una máquina que pertenece a una generación pasada, y si hubiera respondido que solo sirve para generar la transición a la tv se leerían cosas como:- si la base no hace nada, ¿para que esta ese semejante trasto?, comentarios que he leído por varios portales ya.
A ver, voy a dejar mi opinión, algunos se están olvidando que la potencia grafica la podemos traducir claramente en energía, y la energía la podemos traducir en calor y el calor en temperatura, a menos que todos los usuarios que invierten en pc le coloquen sistemas de refrigeración por water cooling solo porque queda bonito, bueno, yo creo que es para que no se prenda fuego el pc.
Dejando de lado mi irania y mi sarcasmo, creo que hubiera sido una idea muy buena que la base de potencia extra, que la parte portátil tuviera una potencia acorde al diseño y a su condición de portable, que por lo que se dejó ver, no está nada mal, y que además al acoplarse con la base, la consola se volviera más potente, sé que esto se traduce en costos, pero quizá exista una manera de hacerlo, habría que esperar a ver cuál es el precio de salida y después evaluar si hacer algo como lo que planteo hubiera sido una opción independientemente del costo.
Tengo expectativas puestas en esta consola por tres motivos:
La vuelta del Player two, algo que se nos había arrebatado hace tiempo, no reniego del multijugador online, pero no hay nada como jugar con un amigo al lado y compartir el momento, el online nos aísla a todos y para mí, desvirtúa un poco el sentido de jugar.
Las posibilidades que brinda, es una consola que se adapta, que se vuelve más sociable, que pretende integrarse en un entorno más amigable para el jugador, las posibilidades de jugar aumentan y el jugar es ¨cualquiera¨, no necesitas estar en un lugar físico para jugar, lo que te permite estar en movimiento y estar encerrados sin ver la luz del sol, eso me parece una decisión acertada, patear el tablero, se vuelve más casual la situación de jugar cosa que creo, es más sano, y al poder conectarla a una tv, nos permite concentración para abordar desafíos más exigentes, pero esa capacidad de movilidad la siento liberadora. 
Nintendo ha incorporado a una cantidad de desarrolladores interesantes que se van a encontrar con una consola que posee un montón de posibilidades, eso hará que desarrollen juegos más interesantes, intuyo que podría tener realidad aumentada, o algún sistema incorporado que revolucione un poco la jugabilidad que está bastante estancada hasta el momento.
Elputoamon1436Hace 7 años442
@EvilTony13
Mostrar cita
@Elputoamon1
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
@Elputoamon1
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
Eso esta mu majo, pero es limitar um poco sus opciones... es decir... vas a pagar 250€ por una pantalla que vas a tener la mayor parte del tiempo apagada en una mesa? eso no es muy nintendo... Deberian hacerla tactil y que se conecte inalambricamente con el pedestal, solo para mandar señal al televisor. Encima eso la haria retrocompatible con WiiU
Ya hay una consola que hace exactamente eso, se llama Wii U y está a la venta en todas las grandes superficies... Sí.
Gracias Sara.... cito: "Encima eso la haria retrocompatible con WiiU" Prueba a usar esa neurona y media para leer 2 veces... Lo que digo es que deberia tener un selector de 2 modos, uno que convierta la consola en portatil al sacarla del pedestal, y otra k permita mandar señal a la tele de forma inalambrica... no es lo mismo una consola y un mando con pantalla que una tablet-consola que se conecta a la tele inalambricamente
1º La consola YA es portátil al sacarla del pedestal. 2º Al introducirla otra vez en el pedestal se conecta a la TV y ya no necesitas la tableta, sino solamente el mando. Por supuesto que no es lo mismo, si fuera "una consola y un mando con pantalla" (como es Wii U) nunca podría ser portátil porque siempre tendría que estar cerca de la consola, que es lo que quería darte a entender con mi anterior mensaje, pero en fin... PD: No sé quién demonios es Sara.
Ya lo se que no es lo mismo, te empeñas en explicarme cosas que no te das cuenta que ya se porque ni te molestas en leer.... y cito "vas a pagar 250€ por una pantalla que vas a tener la mayor parte del tiempo apagada en una mesa?". Mientras juegas en casa no se le podria dar otro uso? ya no hay retrocompativilidad? que coño ocurre con nintento? "nunca podría ser portátil porque siempre tendría que estar cerca de la consola" es el comentario mas estupido que he oido nunca... la TABLET es la consola, no se puede separar el mando con pantalla de la consola porque YA SON UNAAAA..... Como ni eres programador como el menda, y veo que tienes un serio derrame de materia gris por tu nuca...... no entiendes que todo el hardware esta en la tablet y que lo que yo estoy sugiriendo no tiene porque hacerla perder su condicion de hibrida.... solo tendrian k poner un receptor en la base con puente a la tele... y un boton en la parte de arriva para cambiar entre 2 pantallas y 1 pantalla o switch... La idea de criticar una consola no es quitarle cosas... es PONERSELAS... ATORAOOO...y lo peor es que la mayoria de esto ya te lo digo en el primer mensaje... k no sabes leer o que? podrias pensarte 2 veces lo que escribes, mas aun si es para atacar a alguien, antes de hacer el ridiculo de forma tan estrepitosa? PD Sabrias quien es sara si hubieses vivido cuando Felix saltò de la estratosfera.... k tienes 5 años? Sara es la Captain-Obvious de nuestra era
Ojito retrasado que el que no sabes leer eres tú. Vuelve a leer mi comentario y luego si eso contestas como si no tuvieras 10 años. PD: ¿Sara? ¿Felix? No sé de qué me estás hablando ¿de dónde cojones eres tú?
Raulgilet1128Hace 7 años443
@Isma82 @Ovejaelectrica , cualquiera puede ponerle dos mandos pequeños a una tablet. Sin embargo, la proeza de mantener vivos todavía personajes como Mario y Zelda, de momento solo lo ha hecho una compañía. Ahí tienes el éxito de Switch. #nohayatajosaléxito #piensaalargoplazo #creatupropialiga
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años444
@Raulgilet
Mostrar cita
@Isma82 @Ovejaelectrica , cualquiera puede ponerle dos mandos pequeños a una tablet. Sin embargo, la proeza de mantener vivos todavía personajes como Mario y Zelda, de momento solo lo ha hecho una compañía. Ahí tienes el éxito de Switch. #nohayatajosaléxito #piensaalargoplazo #creatupropialiga
Ahí te doy la razón...
1 VOTO
EvilTony131677Hace 7 años445
@Elputoamon1
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
@Elputoamon1
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
@Elputoamon1
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
Eso esta mu majo, pero es limitar um poco sus opciones... es decir... vas a pagar 250€ por una pantalla que vas a tener la mayor parte del tiempo apagada en una mesa? eso no es muy nintendo... Deberian hacerla tactil y que se conecte inalambricamente con el pedestal, solo para mandar señal al televisor. Encima eso la haria retrocompatible con WiiU
Ya hay una consola que hace exactamente eso, se llama Wii U y está a la venta en todas las grandes superficies... Sí.
Gracias Sara.... cito: "Encima eso la haria retrocompatible con WiiU" Prueba a usar esa neurona y media para leer 2 veces... Lo que digo es que deberia tener un selector de 2 modos, uno que convierta la consola en portatil al sacarla del pedestal, y otra k permita mandar señal a la tele de forma inalambrica... no es lo mismo una consola y un mando con pantalla que una tablet-consola que se conecta a la tele inalambricamente
1º La consola YA es portátil al sacarla del pedestal. 2º Al introducirla otra vez en el pedestal se conecta a la TV y ya no necesitas la tableta, sino solamente el mando. Por supuesto que no es lo mismo, si fuera "una consola y un mando con pantalla" (como es Wii U) nunca podría ser portátil porque siempre tendría que estar cerca de la consola, que es lo que quería darte a entender con mi anterior mensaje, pero en fin... PD: No sé quién demonios es Sara.
Ya lo se que no es lo mismo, te empeñas en explicarme cosas que no te das cuenta que ya se porque ni te molestas en leer.... y cito "vas a pagar 250€ por una pantalla que vas a tener la mayor parte del tiempo apagada en una mesa?". Mientras juegas en casa no se le podria dar otro uso? ya no hay retrocompativilidad? que coño ocurre con nintento? "nunca podría ser portátil porque siempre tendría que estar cerca de la consola" es el comentario mas estupido que he oido nunca... la TABLET es la consola, no se puede separar el mando con pantalla de la consola porque YA SON UNAAAA..... Como ni eres programador como el menda, y veo que tienes un serio derrame de materia gris por tu nuca...... no entiendes que todo el hardware esta en la tablet y que lo que yo estoy sugiriendo no tiene porque hacerla perder su condicion de hibrida.... solo tendrian k poner un receptor en la base con puente a la tele... y un boton en la parte de arriva para cambiar entre 2 pantallas y 1 pantalla o switch... La idea de criticar una consola no es quitarle cosas... es PONERSELAS... ATORAOOO...y lo peor es que la mayoria de esto ya te lo digo en el primer mensaje... k no sabes leer o que? podrias pensarte 2 veces lo que escribes, mas aun si es para atacar a alguien, antes de hacer el ridiculo de forma tan estrepitosa? PD Sabrias quien es sara si hubieses vivido cuando Felix saltò de la estratosfera.... k tienes 5 años? Sara es la Captain-Obvious de nuestra era
Ojito retrasado que el que no sabes leer eres tú. Vuelve a leer mi comentario y luego si eso contestas como si no tuvieras 10 años. PD: ¿Sara? ¿Felix? No sé de qué me estás hablando ¿de dónde cojones eres tú?
No te creas aki el gran dios pedazo de mierda con patas, al menos ten la decencia de contarme en que no he entendido tu mensaje. El que escribe como si tuviera 10 años eres tu, que ni siquiera me pones tu punto de vista, ya desde el primer mensaje venias a hacertelas de listo... Tu has puesto que no puede ser a 2 pantallas porque siempre tendria que estar cerca de la consola. Y yo te he contestado que eso no es verdad porque todo el hardware esta en la tablet.... ahora que ya te lo he resumido para espesos como tu incapaces de leer parrafo y medio seguido, ahora pon a trabajar tu neurona y media si eres capaz y dame una respuesta minimamente elocuente.... o por lo menos una con algo mas que un insulto barato y ya trillado y una referencia a tu anterior mensaje... cuando tu contestacion deja 100% claro que no has leido un puto mensaje entero hasta ahora.... eres ridiculo y tu nick es ridiculo porque de puto amo tienes lo que yo de astronauta.... De hecho, termino esta conversacion aqui. Eres uno de esos encefalogramas planos que vive para joder y no esta interesado en aceptar ideas ajenas aparte de yo yo y yo, y como estoy arto de malgastar mi tiempo en enseñar a un ignorante como tu, prefiero no seguir haciendolo, chao y que te cunda
EDITADO EL 30-10-2016 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años446
@Raulgilet
Mostrar cita
@Isma82 @Ovejaelectrica , cualquiera puede ponerle dos mandos pequeños a una tablet. Sin embargo, la proeza de mantener vivos todavía personajes como Mario y Zelda, de momento solo lo ha hecho una compañía. Ahí tienes el éxito de Switch. #nohayatajosaléxito #piensaalargoplazo #creatupropialiga
[color=blue]Vale, vale, no te digo que no, pero no estás en tu red social (twiter) esto es un foro de discusión, deja de usar esas cancerígenas almohadillas, que mete sida a quienes no somos normies.[/color]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo descarta que la base de Switch sea "la consola principal"

Hay 446 respuestas en Nintendo descarta que la base de Switch sea "la consola principal", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL