Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Civilization VI
Civilization VI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Civilization VI
Por BocaFC1446
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5374

Civilization VI: Ayuda, el juego no carga

Compré el juego hace dos días y hoy es el día de lanzamiento. Mi PC cumple absolutamente todos los requisitos recomendados, pero así y todo el juego no empieza.

Le doy click y me dice "Steam se está preparando para iniciarlo" como a cualquier otro juego pero después solamente se cierra la ventana y no pasa nada.

Alguien sabe de algún problema de lanzamiento?
David15aguilar43Hace 7 años1
Buenas a mi me va bien, as probado a actualizar los drivers de la tarjeta? también puedes probar a darle en steam a reparar archivos.
1 VOTO
BocaFC1446Hace 7 años2
@David15aguilar
Mostrar cita
Buenas a mi me va bien, as probado a actualizar los drivers de la tarjeta? también puedes probar a darle en steam a reparar archivos.
Hola. Lo de comprobar los archivos ya lo hice. Como hago para actualizar los drivers de la tarjeta? Además, instale el Windows X64
David15aguilar43Hace 7 años3
Que tarjeta gráficas?   si es nvidia tendrás que descargarlos desde nvidia experience o desde la web.
1 VOTO
Serofe153Hace 7 años4
Tiene pinta de tener los drivers desactualizados. Entra en la web de la tarjeta gráfica que tengas y descarga de ahí los drivers de la gráfica para tu modelo de windows. 
Si tienes algún problema instalándolos o desinstalando los viejos, puedes usar el programa Display Driver Uninstaller (con cuidado) para dejar el PC sin rastro del antiguo driver y poder instalar correctamente el nuevo. Esto mismo tuve que hacerlo hace poco para jugar a Bioshock Remasterizado.
1 VOTO
BocaFC1446Hace 7 años5
@Serofe
Mostrar cita
Tiene pinta de tener los drivers desactualizados. Entra en la web de la tarjeta gráfica que tengas y descarga de ahí los drivers de la gráfica para tu modelo de windows. Si tienes algún problema instalándolos o desinstalando los viejos, puedes usar el programa Display Driver Uninstaller (con cuidado) para dejar el PC sin rastro del antiguo driver y poder instalar correctamente el nuevo. Esto mismo tuve que hacerlo hace poco para jugar a Bioshock Remasterizado
Buenas. Sé que AMD lanzó una nueva actualización y según tebgo entendido, DirectX11 funciona con esta nueva actualización. Acabo de desinstalar AMD para poner la nueva actualización. Esto tiene algo que ver?
Serofe153Hace 7 años6
@BocaFC
Mostrar cita
@Serofe
Mostrar cita
Tiene pinta de tener los drivers desactualizados. Entra en la web de la tarjeta gráfica que tengas y descarga de ahí los drivers de la gráfica para tu modelo de windows. Si tienes algún problema instalándolos o desinstalando los viejos, puedes usar el programa Display Driver Uninstaller (con cuidado) para dejar el PC sin rastro del antiguo driver y poder instalar correctamente el nuevo. Esto mismo tuve que hacerlo hace poco para jugar a Bioshock Remasterizado
Buenas. Sé que AMD lanzó una nueva actualización y según tebgo entendido, DirectX11 funciona con esta nueva actualización. Acabo de desinstalar AMD para poner la nueva actualización. Esto tiene algo que ver?
Se supone que si, mientras mas al día tengas los drivers mas optimizado tendras el ordenador. Hay programas que te rastrean los drivers que tengas desactualizados y te facilitan la instalación de las actualizaciones. Espero que hayas podido ponerlo!
CarlosMD10101Hace 7 años7
Hola, a mí me pasa lo mismo exactamente... lo solucionaste?
Miyake81234Hace 7 años8
No sé si será el caso, pero para los que tengáis w10, hay un problema con Windows defender que no deja ejecutar el juego o incrementa mucho los tiempos de carga.

Para solucionarlo, configuración en defender y en la ventana de exclusiones añadir el archivo civilizationvi.exe

También es recomendable excluir la carpeta entera del juego o el cliente de Steam si continúan los problemas.
BocaFC1446Hace 7 años9
Gracias a todos. El juego no lo pude instalar y le di mi CPU al mismo técnico que me armó la PC para que me lo instale. Lleva 4 días tratando de hacerlo, y eso que está capacitado y se lo bajó pirata él.

Me dijo que está complicado para todo el mundo, pero que ya sabe que fue lo que falló, sólo que está buscando solucionarlo. Con suerte mañana ya voy a poder jugar.

Saludos y suerte.
Ulisevi1Hace 7 años10
Sabes algo amigo? Tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo?
BocaFC1446Hace 7 años11
@Ulisevi
Mostrar cita
Sabes algo amigo? Tengo el mismo problema, pudiste solucionarlo?
Como dije antes, le di mi cpu para que me lo instale un técnico que sabe más de informática que yo. Después de 1 semana y una completa reinstalación del sistema, pude jugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Civilization VI > Ayuda, el juego no carga

Hay 11 respuestas en Ayuda, el juego no carga, del foro de Civilization VI. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL