Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos
Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos
Por Santos110919
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1134

Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos: " el bestiario"

Me decis que bichos me faltan pliiis tengo la pagina 1 completa la 2 la 3 la 4 la 5 la 6 la 7  la 8 la 13 y en la 12 
en la once tengo cofre magico y canibal pocero de los deseos gusano azul monstro del pozo y medusa guerrera en la 10 tengo al principe de las tinieblas i guiverno emperador tamen jinete nocturno draconarius bola de almas diabolica  y mazado la 9 me faltan  2 , espero que ,me ayudeis estoy lleno de ira   
Santos110919Hace 13 años1
@Santos1109
Mostrar cita
Me decis que bichos me faltan pliiis tengo la pagina 1 completa la 2 la 3 la 4 la 5 la 6 la 7 la 8 la 13 y en la 12 en la once tengo cofre magico y canibal pocero de los deseos gusano azul monstro del pozo y medusa guerrera en la 10 tengo al principe de las tinieblas i guiverno emperador tamen jinete nocturno draconarius bola de almas diabolica y mazado la 9 me faltan 2 , espero que ,me ayudeis estoy lleno de ira
Esquelobowser1Hace 13 años2
Creo que ya se lo que tienes  lo que pasa es que no as llegado a la capilla  de la cumbre después de vencer psaro el carnicero despues tienes que ir al el azimut ir hacia donde esta el rey y veras un agujero te metes hay y bajas aviso esta cueva es enorme y los monstruos que te quieres encontrar son muy  poderosos en especial unos llamados fu yung y chow mein después de vencerlos te vas al árbol de yggdrasil y tomas la flor después vas a la tumba de rosay usas la flor después de eso te vas a nadiria y a la fortaleza de psaro llegaras con el y se transformara harás equipo con el y te vas al canciliabulo demoniaco balas con aamon y luchas con el si ganas ganas el juego.
EDITADO EL 21-12-2010 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
34SNT4363Hace 12 años3
Grasias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos > " el bestiario"

Hay 3 respuestas en " el bestiario", del foro de Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL