Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por KRJ188465
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1783

Ataque DDoS masivo (Error de DNS en múltiples plataformas)

Si alguno de vosotros tiene problemas a la hora de conectarse a ciertas webs como Twitter, Spotify, PSN, Netflix, etc.. no os asustéis, no es problema de vuestra conexión, el causante es un ataque DDoS masivo a Dyn, un proveedor de DNS. 

Las páginas afectadas (entre otras) son:

[list]
[*] Twitter
[/list]
[list]
[*] Spotify
[/list]
[list]
[*] Reddit
[/list]
[list]
[*] PayPal
[/list]
[list]
[*] Playstation Network
[/list]
[list]
[*] Netflix
[/list]
[list]
[*] xbox.com
[/list]
[list]
[*] Elder Scrolls Online
[/list]
[list]
[*] Wikia
[/list]

Toca esperar a ver si lo arreglan pronto.

Fuente: [url]http://clipset.20minutos.es/un-ciberataque-masivo-esta-dejando-inaccesibles-destacadas-webs-de-internet/[/url]

Lista detallada de páginas afectadas: [url]https://gizmodo.com/this-is-probably-why-half-the-internet-shut-down-today-1788062835?rev=1477057716518[/url]
7 VOTOS
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años1
Un proveedor dns ? No diras un servidor web ?
Miguelj931064
Expulsado
Hace 7 años2
Gracias por ponerlo, yo informe en medio de un post y ni caso  ojala al ser este un post principal se acaben las dudas y especulaciones.
EDITADO EL 21-10-2016 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KRJ188465Hace 7 años3
@Eurlersa22 

No lo se compañero, yo no conozco a esa empresa ni a que se dedica, los datos los he sacado de la fuente (cito textualmente: "se trata de un ataque masivo DDoS (denegación de servicio) a Dyn, un popular proveedor de DNS"). 

De todas formas yo respecto a estos temas (DNS y servidores de internet) soy un poco chapuzas.  
Seguramente es que sea lo que dices.
Miguelj931064
Expulsado
Hace 7 años4
@KRJ188
Mostrar cita
@Eurlersa22 No lo se compañero, yo no conozco a esa empresa ni a que se dedica, los datos los he sacado de la fuente (cito textualmente: "se trata de un ataque masivo DDoS (denegación de servicio) a Dyn, un popular proveedor de DNS"). De todas formas yo respecto a estos temas (DNS y servidores de internet) soy un poco chapuzas. Seguramente es que sea lo que dices.
Lo has puesto y dicho todo bien en el post, cito una parte de la noticia que has facilitado para dejarlo mas claro aún "El ataque se ha dirigido a Dyn, una empresa que ofrece el servicio de DNS que permite “traducir” la dirección web de texto URL que se inserta en la barra de direcciones a una dirección IP numérica de un servidor, que es lo que entienden los ordenandores. Por lo tanto, si los servidores DNS de Dyn no funcionan, el navegador no puede conectarse la web seleccionada porque es incapaz de encontrar la dirección correcta."
3 VOTOS
Grabacr4644Hace 7 años5
Gracias a Dios se salvó XVIDEOS.
2 VOTOS
Tonika2544
Expulsado
Hace 7 años6
Regalaran Juegos por la incidencia ?
Miguelj931064
Expulsado
Hace 7 años7
@Tonika
Mostrar cita
Regalaran Juegos por la incidencia ?
Al no ser fallo de sony dudo mucho que regalen algo y mucho menos juegos, pero aunque el error hubiese sido de sony ya te digo que tampoco regalaría nada.
KRJ188465Hace 7 años8
@Miguelj93
Mostrar cita
@Tonika
Mostrar cita
Regalaran Juegos por la incidencia ?
Al no ser fallo de sony dudo mucho que regalen algo y mucho menos juegos, pero aunque el error hubiese sido de sony ya te digo que tampoco regalaría nada.
Nos darán una palmadita en la espalda como mucho
Miguelj931064
Expulsado
Hace 7 años9
@KRJ188 y mucho es jaja
2 VOTOS
Expe12280Hace 7 años10
Y mañana sabado arreglaran esto? O habra que esperar hasta el lunes.
Miguelj931064
Expulsado
Hace 7 años11
@Expe12 aún es pronto para saberlo, estoy leyendo infinitos comentarios y hay gente que esta jugando online sin problemas y otros que antes no podían ahora se pueden conectar. Ojala y este arreglado cuanto antes, al ser una empresa que da soporte a muchas web y servicios online, creo que lo arreglarán, pero no podemos estar seguros.
Futboladicto113396Hace 7 años12
YA FUNCIONA
1 VOTO
Kyo198818Hace 7 años13
Pues a mi no me funciona, no se me carga ni la lista de amigos ni la de grupos, menudo ascazo y mala ostia que tengo, habrá gente que le funcionara pero ay mucha a la que no le funciona todavia, mas tarde volvere a probar pero vaya tela.
Baaarrragan31584Hace 7 años14
Se sabe algo nuevo?
TumbandoAguja2075Hace 7 años15
Yo netflix lo he estado usando hoy sin problemas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ataque DDoS masivo (Error de DNS en múltiples plataformas)

Hay 17 respuestas en Ataque DDoS masivo (Error de DNS en múltiples plataformas), del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL