Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Fabrihatake7800
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 713

Me gusta el rap, y simplemente esto es insuperable.

Me gusta el rap, y simplemente esto es insuperable.

[b]Buenas,hace un tiempo ya que escucho rap, entre otros generos...pero un amigo me recomendo que escuche a Nach hace unas semanas, y bueno, nose que piensan de el ustedes los españoles, pero yo desde Uruguay,jamas habia escuchado a un rapero que tenga tan buenas letras,explicando algunos de los problemas del mundo, del sistema en sí,tiene una cancion con otro grande de españa que es Ismael Serrano...simplemente les dejo unas canciones de el y diganme su opinion.[/b]

[spoiler="Nach "]
Estas son algunas que he elegido,de las que mas me gusta,pero tiene varias mas. [/spoiler]
1 VOTO
AlejandroVici11041
Expulsado
Hace 7 años1
Venga, un aplauso.
Parasoul1944Hace 7 años2
Nach insuperable xdddd
Fabrihatake7800Hace 7 años3
@Parasoul
Mostrar cita
Nach insuperable xdddd
Hablo dentro del genero rap, y es mi opinion, si tienes alguien que tenga mejores letras puedes mostrarmelo, quiza puedo disfrutarlo al igual que a Nach.
Desertiks8826Hace 7 años4
Es más que un cantante de rap y no hay discusión posible sobre eso. 

Aunque ahora, en España, hay una curiosa moda por decir que es malo o que hay miles mejores.
1 VOTO
Fabrihatake7800Hace 7 años5
@Desertiks
Mostrar cita
Es más que un cantante de rap y no hay discusión posible sobre eso. Aunque ahora, en España, hay una curiosa moda por decir que es malo o que hay miles mejores.
fail.
EDITADO EL 22-10-2016 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
Fabrihatake7800Hace 7 años6
@Desertiks
Mostrar cita
Es más que un cantante de rap y no hay discusión posible sobre eso. Aunque ahora, en España, hay una curiosa moda por decir que es malo o que hay miles mejores.
Me imagino,gente que cree que el rap son drogas y armas, buscando raperos que hablen sobre eso...lamentable.Seguramente no entiendan las letras,por eso no entienden el valor que pueden llegar a tener mas alla de ser una cancion.
Parasoul1944Hace 7 años7
@Fabrihatake
Mostrar cita
@Parasoul
Mostrar cita
Nach insuperable xdddd
Hablo dentro del genero rap, y es mi opinion, si tienes alguien que tenga mejores letras puedes mostrarmelo, quiza puedo disfrutarlo al igual que a Nach.
No suelo escuchar mucho rap en español, pero vamos, decir que Mach es insuperable me parece absurdo. Si te digo gente que yo considero mejor probablemente me dirás que son una mierda. @Desertiks obviamente digo que Nach no me parece tan bueno por moda y no porque de verdad lo piense.
Desertiks8826Hace 7 años8
@Fabrihatake
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
Es más que un cantante de rap y no hay discusión posible sobre eso. Aunque ahora, en España, hay una curiosa moda por decir que es malo o que hay miles mejores.
Me imagino,gente que cree que el rap son drogas y armas, buscando raperos que hablen sobre eso...lamentable.
No, simplemente que salen otros artistas muy buenos y en este género es muy común compararlos. Obviamente esto va en gustos, pero una cosa es que no te guste y otra querer jubilarlo mediante chanzas. Lo cierto es que desde los 90' este señor compone de una forma diferente al resto, una forma muy cercana a la poesía, demasiado cercano para el gusto de algunos y por eso no seduce a todos. Te recomiendo escuchar a Lechowski, otro que tal baila
1 VOTO
Fabrihatake7800Hace 7 años9
@Parasoul
Mostrar cita
@Fabrihatake
Mostrar cita
@Parasoul
Mostrar cita
Nach insuperable xdddd
Hablo dentro del genero rap, y es mi opinion, si tienes alguien que tenga mejores letras puedes mostrarmelo, quiza puedo disfrutarlo al igual que a Nach.
No suelo escuchar mucho rap en español, pero vamos, decir que Mach es insuperable me parece absurdo. Si te digo gente que yo considero mejor probablemente me dirás que son una mierda. @Desertiks obviamente digo que Nach no me parece tan bueno por moda y no porque de verdad lo piense.
Yo me refiero a sus letras,desde mi punto de vista el contenido que hay en cada una de sus canciones es increible, dice la cruda realidad en cada una de ellas, se limita a hablar de armas, de estupideces que hablan muchos raperos,y habla de las cosas que realmente importan. Te pueden gustar muchos otros,pero dudo que tengan mejores letras que el.
Desertiks8826Hace 7 años10
@Parasoul
Mostrar cita
@Fabrihatake
Mostrar cita
@Parasoul
Mostrar cita
Nach insuperable xdddd
Hablo dentro del genero rap, y es mi opinion, si tienes alguien que tenga mejores letras puedes mostrarmelo, quiza puedo disfrutarlo al igual que a Nach.
No suelo escuchar mucho rap en español, pero vamos, decir que Mach es insuperable me parece absurdo. Si te digo gente que yo considero mejor probablemente me dirás que son una mierda. @Desertiks obviamente digo que Nach no me parece tan bueno por moda y no porque de verdad lo piense.
No mencioné a nadie para acusarlo de seguir modas, pero la hay, igual que ha ocurrido con Tote, Shotta, Zatu y demás gente conocida del género
Tobi4s54Hace 7 años11
Nach es un poeta  
Parasoul1944Hace 7 años12
@Fabrihatake
Mostrar cita
@Parasoul
Mostrar cita
@Fabrihatake
Mostrar cita
@Parasoul
Mostrar cita
Nach insuperable xdddd
Hablo dentro del genero rap, y es mi opinion, si tienes alguien que tenga mejores letras puedes mostrarmelo, quiza puedo disfrutarlo al igual que a Nach.
No suelo escuchar mucho rap en español, pero vamos, decir que Mach es insuperable me parece absurdo. Si te digo gente que yo considero mejor probablemente me dirás que son una mierda. @Desertiks obviamente digo que Nach no me parece tan bueno por moda y no porque de verdad lo piense.
Yo me refiero a sus letras,desde mi punto de vista el contenido que hay en cada una de sus canciones es increible, dice la cruda realidad en cada una de ellas, se limita a hablar de armas, de estupideces que hablan muchos raperos,y habla de las cosas que realmente importan. Te pueden gustar muchos otros,pero dudo que tengan mejores letras que el.
Pues a mí sus letras me parecen súper pastelosas, en ese aspecto prefiero, por ejemplo, a la Mala. Tampoco conozco ningún rapero/a que cante sobre armas.
Fabrihatake7800Hace 7 años13
@Parasoul
Mostrar cita
@Fabrihatake
Mostrar cita
@Parasoul
Mostrar cita
@Fabrihatake
Mostrar cita
@Parasoul
Mostrar cita
Nach insuperable xdddd
Hablo dentro del genero rap, y es mi opinion, si tienes alguien que tenga mejores letras puedes mostrarmelo, quiza puedo disfrutarlo al igual que a Nach.
No suelo escuchar mucho rap en español, pero vamos, decir que Mach es insuperable me parece absurdo. Si te digo gente que yo considero mejor probablemente me dirás que son una mierda. @Desertiks obviamente digo que Nach no me parece tan bueno por moda y no porque de verdad lo piense.
Yo me refiero a sus letras,desde mi punto de vista el contenido que hay en cada una de sus canciones es increible, dice la cruda realidad en cada una de ellas, se limita a hablar de armas, de estupideces que hablan muchos raperos,y habla de las cosas que realmente importan. Te pueden gustar muchos otros,pero dudo que tengan mejores letras que el.
Pues a mí sus letras me parecen súper pastelosas, en ese aspecto prefiero, por ejemplo, a la Mala. Tampoco conozco ningún rapero/a que cante sobre armas.
No se a que te refieres con '' pastelosas ''. Igualmente no espero que lo aprecie todo el mundo, Nach,al igual que muchos otros cantantes de diferentes generos, no son para todos los publicos,sino para aquellos que logran entender el mundo como realmente es.
Parasoul1944Hace 7 años14
@Fabrihatake
Mostrar cita
@Parasoul
Mostrar cita
@Fabrihatake
Mostrar cita
@Parasoul
Mostrar cita
@Fabrihatake
Mostrar cita
@Parasoul
Mostrar cita
Nach insuperable xdddd
Hablo dentro del genero rap, y es mi opinion, si tienes alguien que tenga mejores letras puedes mostrarmelo, quiza puedo disfrutarlo al igual que a Nach.
No suelo escuchar mucho rap en español, pero vamos, decir que Mach es insuperable me parece absurdo. Si te digo gente que yo considero mejor probablemente me dirás que son una mierda. @Desertiks obviamente digo que Nach no me parece tan bueno por moda y no porque de verdad lo piense.
Yo me refiero a sus letras,desde mi punto de vista el contenido que hay en cada una de sus canciones es increible, dice la cruda realidad en cada una de ellas, se limita a hablar de armas, de estupideces que hablan muchos raperos,y habla de las cosas que realmente importan. Te pueden gustar muchos otros,pero dudo que tengan mejores letras que el.
Pues a mí sus letras me parecen súper pastelosas, en ese aspecto prefiero, por ejemplo, a la Mala. Tampoco conozco ningún rapero/a que cante sobre armas.
No se a que te refieres con '' pastelosas ''. Igualmente no espero que lo aprecie todo el mundo, Nach,al igual que muchos otros cantantes de diferentes generos, no son para todos los publicos,sino para aquellos que logran entender el mundo como realmente es.
Me meo, no te flipes chaval.
Morrisdgv405Hace 7 años15
Nach es y siempre ha sido un pastelero,si quieres escuchar rap de verdad escucha zpv,chinatown,el sicario,etc
l.
EDITADO EL 22-10-2016 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Música > Me gusta el rap, y simplemente esto es insuperable.

Hay 16 respuestas en Me gusta el rap, y simplemente esto es insuperable., del foro de Música. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL