Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Robirichups371
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1137

Sony la vuelve a cagar con la PS4 PRO

No hace ni dos años que el 80% de la gente compro ps4 y ahora nos sacan una consola nueva , que va a tener los mismos juegos que la anterior... Es acojonante ... Y que la unica diferencia es que sirve para jugar con la mierda de las playstation vr.... Bueno juegar no, mas bien ver "experiencias" porque sabed, que con las ps vr no vais a jugar a una mierda. Y la otra diferencia es que se ven los juegos a 4k bueno.... mas bien a un rescalado... Lo que sony no le cuenta al consumidor es que para jugar a esa consola magica( play station 4 pro) hay que gastarse 1200 euros en una tele 4k con hdr sino, no vais a notar diferencia alguna.  Conclusion casi 2000 pavos pa jugar a juegos que juegas ahora.. Y para ver experiencias  con las ps vr . Para que dentro de 2 años salga ps5 una consola que ya este mas consolida. Y claro para ese momento las tele 4k se esyandarizaran y bajaran  de precio. Sonyy dais pena y os vais a pegar un hostion con ps4 pro .. Por no hablar de ps4 slim  con salida ajajaja dos meses antes de ps4 pro. Yo de momento lo tengo claro ni un duro mas a sony. Me quedo jugando a la ps4 hasta que salga la 5 y bajen las teles 4k y vosotros?
2 VOTOS
Yoare8127218Hace 7 años1
Y ahora vienes con esto semanas después de que se haya presentado? El retardo tuyo es épico macho y más cuando ya se ha dicho todo sobre ella.

Lo bueno es que no sabía que eras adivino con lo de que la vuelve a cagar, vuelve? Volver de que? Ya sabes que la va a cagar? 

Teles a 1200? Dónde las compras tu? En El Corte Inglés? Ya hay teles así por la mitad. 
Que van a salir los mismos juegos? No amigo no, una cosa es que le valgan los mismos juegos, cosa que esta muy bien, el resto irán un poco mejor, algo que se agradece para quien la quiera, si quieres sacan juegos exclusivos para ella y dividan a la comunidad, algunos es que sois la polla.

Por otro lado no todo es 4K, lo mismo me hago con una y ni tengo ni quiero por ahora tele 4K, tampoco me obligan a ello vamos, dudo mucho que quien vaya a comprarse una Pro le apunten a la cabeza con una pistola para que se compre una tele 4K por cojones, ni las VR, otra cosa que en mi caso no quiero ni pienso comprar pero se ve que en tu mundo obligan a todo ello por lo visto.

De todas formas es tan fácil como no comprarla, si tan decidió estas a esperar a PS5 a que viene tanto vinagrismo sobre algo que no quieres?
15 VOTOS
Mrskafandra24Hace 7 años2
Totalmente de acuerdo, no vale la pena cambiar por unas cuantas texturas de mas.
Lesbiano2813323Hace 7 años3
@Robirichups3  amigo te corrijo en un mes 3 anos no 2
Yoare8127218Hace 7 años4
Por cierto, has dicho el 80% de la gente como el que suelta un número así a la virule como el que no quiere la cosa pues en que dsto te has basado? 
En el mundo hay actualmente unos 7500 millones de personas, tu verás donde esta ese 80% mágico tuyo.
2 VOTOS
CAZADORHUNTER510Hace 7 años5
@Yoare81 Madre mía vas a saco eh... Tranquilo es solo una opinión, como la tuya o como la mía, si quiere quejarse que se queje.
2 VOTOS
Denzelguasinton369Hace 7 años6
Yo creo que hay mucho supuesto gamer ( seguramente se autodefinen así), que le duele que haya gente por ahí, ya sea en el patio del colegio o en el parque de debajo de casa, que pueda jugar juegos en una Ps4 de una forma más fluida y ellos por la razón que sea ven que no van a dar ese paso y  les duele.
1 VOTO
Denzelguasinton369Hace 7 años7
@Robirichups3
Mostrar cita
Y la otra diferencia es que se ven los juegos a 4k bueno.... mas bien a un rescalado...
Guerrilla ya explicó que no se confunda reescalado con el renderizado, ellos no cogen y estiran las imágenes. Digital Foundry fue invitada al evento de PlayStation en Nueva York para que pudiesen ver los resultados de Horizon Zero Down. Éstos dijeron que si bien no se llega a los 4k nativos el resultado es realmente bueno,y comentaron que debido a la arquitectura de las consolas de hoy en día ,pueden usar ciertos trucos como éste del renderizado ( no recuerdo el nombre de esa técnica).
EDITADO EL 22-10-2016 / 23:10 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Miguelj931064
Expulsado
Hace 7 años8
Es más fácil quejarse que informarse.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 7 años9
@CAZADORHUNTER ya lo se pero me da coraje la gente tan tóxica y vinagre, se puede opinar por supuesto pero esta soltada de pestes sin razón alguna y todo malamente dicho? Lo siento pero no me callo, si le hablo así es para ponerle a su altura, nada más.
Hay maneras de expresar las cosas tranquilamente, con una buena base y criterio, como lo ha hecho este chico no tiene ninguna de las tres.
Toto26402Hace 7 años10
Muy sencillo... No te la compres!
1 VOTO
PacoTheRock3754Hace 7 años11
Pues yo ya la e reservado, y hago con mi dinero lo que me sale del prepucio y si tanto te molesta nadie te obliga a comprarla.

A pastar....
2 VOTOS
PabloAtreides41Hace 7 años12
Sin PS4 PRO no hay Realidad Virtual de alto nivel.  Tan sencillo como eso.  Comprendo que sea difícil de entender para los de Microsoft o Nintendo, quienes sólo pueden ver la VR en casa de alguien que tenga PlayStation.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Sony la vuelve a cagar con la PS4 PRO

Hay 12 respuestas en Sony la vuelve a cagar con la PS4 PRO, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL