Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Chug882275
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 478

DarkSouls 2 o Skirym..?

Cual elegir...

DarkSouls 2(remaster)
0%
Skyrim(remaster)
100%  (10)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola buenas!escribo para ver si me sacáis de dudas..ante la llegada del remaster de Skirym voy a comprarme un juego..y estoy dudando entre estos 2 remaster..DarkSouls 2 o Skirym..ambos me llaman por igual..he jugado y terminado tanto DarkSouls 3 como The Witcher 3 y me han encantado ambos..de los mejores juegos que he jugado..cual de esos 2 podría gustarme más..?muchas gracias!
Caky48008Hace 7 años1
@Chug88 DK2 es de lejos el peor de la saga, te recomiendo mejor Skyrim 
1 VOTO
Titotoni2510Hace 7 años2
Skyrim sin duda. Una joya.
1 VOTO
Gengisklon6614Hace 7 años3
Skyrim ya no queda nada que ganas.
1 VOTO
Chug882275Hace 7 años4
Bueno de momento parece q está claro..gracias por contestar..sigo aceptando más opiniones..
Emagag383Hace 7 años5
Skyrim! Dark Souls is a fakin chit.
1 VOTO
Titotoni2510Hace 7 años6
Jajaja,  todo el mundo enamorado de skyrim como yo.
1 VOTO
PabloAtreides41Hace 7 años7
Si eres un gamer de verdad, Dark Souls 2 (que es un pedazo de juego). Si eres un filthy casul, Skirym.
2 VOTOS
Chug882275Hace 7 años8
Bueno muy contundente la encuesta..la verdad q no me esperaba un resultado así..tengo bastante claro cual voy a comprar..pero espero que hagan un gran remaster..y no quede solo en un aumento de resolución..
Frosfros445Hace 7 años9
Pues fíjate que que a mí el skirym me parece un bodrio infumable. El dark douls 2 no lo he probado pero como sea la mitad de emocionante que el dark souls 1 lo preferiría antes que mover un vector por un mapa grande y con escasa jugabilidad.
1 VOTO
Controvertido477Hace 6 años10
@Chug88
Mostrar cita
Hola buenas!escribo para ver si me sacáis de dudas..ante la llegada del remaster de Skirym voy a comprarme un juego..y estoy dudando entre estos 2 remaster..DarkSouls 2 o Skirym..ambos me llaman por igual..he jugado y terminado tanto DarkSouls 3 como The Witcher 3 y me han encantado ambos..de los mejores juegos que he jugado..cual de esos 2 podría gustarme más..?muchas gracias!
Tu no puedes jugar dark souls,requiere experiencia y manos que tu no tienes
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > DarkSouls 2 o Skirym..?

Hay 10 respuestas en DarkSouls 2 o Skirym..?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL