Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Civilization VI
Civilization VI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Civilization VI
Por Rase12220
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8612

Civilization VI: Civilization Dificultad

Alguien sabe cual seria el punto medio de dificultad? Porque por lo que veo hay muchos,como ejemplo yo cogi dificultad rey y bueno a sido conocer a pericles y a los 3-4 turnos me a hecho guerra sorpresa,despues de firmar la paz,conozco a españa y tambien 3-4 me declara la guerra y pericles de nuevo me declara la guerra sorpresa.

Y digo yo realmente tanto influye entre una y otra dificultad?

Bueno ya aprovecho para preguntar en que modo de dificultais jugais.
Civilization VI y Dificultad
EDITADO EL 22-10-2016 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
Miyake81234Hace 7 años1
El nivel de dificultad en sagas anteriores se nota bastante, aunque la verdad es que en partidas contra la IA no era especialmente difícil.

Esta nueva entrega yo la estoy empezando a jugar en nivel 4 y la verdad es que los bárbaros me han dado bastante guerra. Parece que esta entrega es algo más complicado 
Rase12220Hace 7 años2
@Miyake81 Yo esta saga las estoy pasando putas jaja,al final consegui la paz con felipe rey de españa,pero con pericles no hay manera,llevare mas de 100 turnos de guerra le doy a firmar paz y el cabrito no quiere,le tengo cruzado jaja,al final como tengo de aliada a una ciudad estado le ha exterminado una ciudad,pero el tio parece que tiene miles y miles de unidades porque estuve a punto de irme a la mierda con la partida,tengo que decir que me ayudaron los barbaros que tambien venian a machacarme y se juntaron y se dieron de palos.

Actualmente he conocido a saladino de arabia y que quieres que te diga pero no me da buena espina,porque creo que es un mamon como pericles que se hace el bueno y luego te la clava,he de decir que despues de 230 turnos que he jugado solo he podido crear alguna que otra estructura que viene siendo pastos o asi porque no me han dejado tranquilo en ningun momento y solo me dedico a crear unidades porque me quieren exterminar  .

Estoy jugando contra 20 personajes en un mapa enorme 3-4 tipos ya han caducado asi que se avecina una buena jaja,sabeis si va haber o si hay el tema de espionaje como civilization V?
David15aguilar43Hace 7 años3
El tema del espionaje yo en mi partida si puedo hacer ya espias osea que si 

Pues si os quereis podemos echar entre varios unas partidas online 
Rase12220Hace 7 años4
@David15aguilar Por mi no habria problema pero tengo un inconveniente y es que el juego no es original por lo que hasta que una plataforma como pueda ser tunngle no lo añada no podre jugarlo online.

Por cierto esta nueva version que tipo de novedades trae? lo que he visto es todo lo visual, pero digo con el paso del tiempo (tecnologia/ciencia) hay algo nuevo?
OlivaresXX10Hace 7 años5
Podrias pasar el enlace de descarga del juego porfavor? Me gustaria probarlo antes de comprarlo,ahora mismo esta demasiado caro para mi y encima esta el battlefield 1 asomando tambien. Gracias de antemano.
Rase12220Hace 7 años6
@OlivaresXX
Mostrar cita
Podrias pasar el enlace de descarga del juego porfavor? Me gustaria probarlo antes de comprarlo,ahora mismo esta demasiado caro para mi y encima esta el battlefield 1 asomando tambien. Gracias de antemano
Esta prohibido poner enlaces
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Civilization VI > Civilization Dificultad

Hay 6 respuestas en Civilization Dificultad, del foro de Civilization VI. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL