Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 1777

Shadow Warrior 2 cuadruplica las ventas de su antecesor en su semana de estreno

[b]Shadow Warrior 2 cuadruplica las ventas de su antecesor en su semana de estreno[/b]
Se ha convertido en el lanzamiento más exitoso de Flying Wild Hog y Devolver Digital.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165247/shadow-warrior-2-cuadruplica-las-ventas-de-su-antecesor-en/]Leer la noticia: "Shadow Warrior 2 cuadruplica las ventas de su antecesor en su semana de estreno"[/url]
Shadow Warrior 2, Flying Wild Hog y Ventas
3 VOTOS
PolillaGorda108Hace 7 años1
El uno me encantó, acción vieja escuela, y éste lo compraré en cuanto acabe algunos que tengo pendientes.

Un saludo.
5 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años2
Es un juegazo. Cumple que todo lo prometido y está MUY bién optimizado ademas de ser una gozada visual.

Deberia de vender mas.
11 VOTOS
Suharri6603Hace 7 años3
De lo mejor de este año.
2 VOTOS
Ballad1636Hace 7 años4
Es lo que tiene lanzar un buen juego, en unas buenas condiciones, y sin subirse a la parra con el precio. Ventas merecidisimas.
25 VOTOS
RocknRolla6959
Expulsado
Hace 7 años5
Lo malo es que si te centras en las principales no dura ni 6 horas  Hay que jugarlo en difícil y haciendo todas las secundarias para exprimirlo.
1 VOTO
Erothan6357Hace 7 años6
Para mi, junto a DOOM, los mejores Shooters del 2016.

Y encima por 30 pavos. Que aprendan el resto de compañías. 
8 VOTOS
Erothan6357Hace 7 años7
@RocknRolla69
Mostrar cita
Lo malo es que si te centras en las principales no dura ni 6 horas Hay que jugarlo en difícil y haciendo todas las secundarias para exprimirlo.
Podrías decir lo mismo de Skyrim. Sé que es una comparación injusta, pero... ¿Quién juega sólo la historia principal y lo deja?
9 VOTOS
Susojess2707Hace 7 años8
Me alegro por ellos. Es el mejor shooter de este año, junto con la acción desenfrenada del reboot de Doom.
Aunque yo me mojo y digo que Shadow Warrior 2 supera al Doom. El humor que desprende es magistral; y ya solo por ello merece alcanzar el GOTY de los shooters
1 VOTO
DaniG9422307Hace 7 años9
El mejor juego del año de lejos, menuda joya han parido los chicos del cerdo volador.
5 VOTOS
Willfriend2894Hace 7 años10
¡Así da verdadero gusto!

Esta gente merece todo el reconocimiento posible y más. Viendo algunos de los ports tan lamentables que nos estamos "comiendo" últimamente los usuarios de PC, lo de este estudio tiene incluso más mérito si cabe.

Todavía tengo la primera parte pendiente de empezar en mi biblioteca pero en cuanto pueda meterle mano, los creadores del magnífico Hard Reset se llevan mi dinerito fresco para la segunda parte del guerrero de la sombra. Menudo vicio tiene que ser ese cooperativo...
EDITADO EL 22-10-2016 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Guilleack3135Hace 7 años11
Se lo merecen totalmente
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años12
Me resulta difícil de creer que hayan vendido 4 millones en solo una semana, no será que ha vendido cuatro veces lo que vendio la anterior entrega en su primera semana?

En cualquier caso, enhorabuena al estudio, el primero fue un gran juego con mucha acción y un gran sentido del humor.
Nachokyle50327Hace 7 años13
Hombre. Cuando se juntan el hambre con las ganas de comer... Juegazo y encima barato. Es lo que tiene ofrecer un producto de calidad sin gastarte más de medio presupuesto en marketing. Que puedes dejarlo a un precio cojonudo de salida.
13 VOTOS
Megamadmax665Hace 7 años14
No me extraña, es una pasada, a años luz del primero, los desarrolladores están super activos en los foros, ya han sacado dos o tres parches tochos incluyendo uno de rebalanceo (que hay que pulir ) y ya van detallando el próximo parche que amplia contenidos. Una pasada de juego, que muchos medios ignoran, ejemplo, la Micromanía de este mes, que verguenza, no lo mencionan en ningún lado, ni con el típico listado de tropecientos mil juegos próximos etc.
1 VOTO
Megamadmax665Hace 7 años15
@RocknRolla69
Mostrar cita
Lo malo es que si te centras en las principales no dura ni 6 horas Hay que jugarlo en difícil y haciendo todas las secundarias para exprimirlo.
Que va, 24h que llevo haciendo secundarias y principales, y llevo poco más de la mitad de progreso, de armas, y de todo, jugando desde el dia uno, y tan "pro" como el que más
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shadow Warrior 2 cuadruplica las ventas de su antecesor en su semana de estreno

Hay 66 respuestas en Shadow Warrior 2 cuadruplica las ventas de su antecesor en su semana de estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL