Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 331 / Lecturas: 6100

Nintendo Switch rechaza la función de segunda pantalla de juego en casa

[b]Nintendo Switch rechaza la función de segunda pantalla de juego en casa[/b]
Era una de las características de algunos videojuegos de Wii U con su Gamepad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165248/nintendo-switch-rechaza-la-funcion-de-segunda-pantalla-de/]Leer la noticia: "Nintendo Switch rechaza la función de segunda pantalla de juego en casa"[/url]
Nintendo y Nintendo Switch
DaFreakoid23727
Hace 7 años1
Me encanta porque la prensa está intentando sacar toda la información posible a Nintendo (como es normal) y la gran N sólo dice "nope" a todo. A mí me parece perfecto y me interesa saberlo, pero a este paso en una semana nos vemos en la portada de Kotaku "Nintendo desmiente que Switch te haga el desayuno".  
72 VOTOS
VINCENT526290Hace 7 años2
A mi me parece un paso atras muy grande, lo de la doble pantalla siempre me ha parecido util en muchos juegos como por ejemplo los Monster Hunter en 3DS o los Zelda en Wiiu.
6 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años3
La verdad es que el anuncio que sacaron lleva un poco de humo, ese skyrim no corre en switch, está acoplado digitalmente con trucos de imagen.

Luego habrá que ver realmente cómo corren esa clase de juegos en portátil, a ver si dan las specs ya para ver qué potencia real tiene.
34 VOTOS
Aeternus3716Hace 7 años4
Obvio si la pantalla es la consola, creo que esta consola para jugar a los exclusivos nuevos de nintendo con buena calidad en cualquier parte me parece estupenda, para otra cosa mejor las actuales consolas o un pc.
1 VOTO
Morenu198914422Hace 7 años5
Pero es que si la propia tablet es la consola sera difícil que envié la señal a la tele (fuera de su base) y ademas a la propia por no mencionar de que tendría que hacer mucho mas procesamiento, y no se yo si daría para tanto el hardware, vamos eso pienso, veo mas posible que permitan conectar el mando de wiiu o una 3ds.
4 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años6
@DaFreakoid
Mostrar cita
Me encanta porque la prensa está intentando sacar toda la información posible a Nintendo (como es normal) y la gran N sólo dice "nope" a todo. A mí me parece perfecto y me interesa saberlo, pero a este paso en una semana nos vemos en la portada de Kotaku "Nintendo desmiente que Switch te haga el desayuno".
Se parecen a Meghan Trainor
4 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años7
También lo daba por hecho.
1 VOTO
Uberjackal99490Hace 7 años8
Mejor que no haya segunda pantalla, cómo en Wii U, así no repiten el lastre de la anterior.

En cualquier caso, entre las NES Classic Mini y esto, mi cartera va a sufrir :(

Pero da igual, les voy a tirar mis billetes igualmente...
2 VOTOS
NitoB1131306Hace 7 años9
La mayoría de noticias ahora son recalcar "carencias" de la Nintendo Switch, pero estas noticias hablan de cosas que son evidentes que Switch no puede hacer, dentro de poco veremos noticias tan absurdas como "Switch no tendrá función de realidad virtual" o "Switch no te hace la comida si se lo pides amablemente"...
152 VOTOS
Axy71090Hace 7 años10
A mi me gusta la doble pantalla, pero dado el "éxito" de Wii U que esperaban, además debemos tener en cuenta que la base no hace nada es sólo un pedestal, si fuera así la imagen del juego tendría que pasarse de la consola (pantalla) al pedestal y de ahí a la TV, posible pero sería más costosa y se tendría que generar 2 imágenes y la tableta consola quemaría como plancha de ropa, la batería no duraría nada y como no, sería más costosa. La verdad como dice el colega ya se pasan, ya mismo anuncian "Nintendo desmiente que Switch te haga el desayuno y te lave la ropa". ¡Por favor!
EDITADO EL 22-10-2016 / 13:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Nexo-D11564Hace 7 años11
@VINCENT5
Mostrar cita
A mi me parece un paso atras muy grande, lo de la doble pantalla siempre me ha parecido util en muchos juegos como por ejemplo los Monster Hunter en 3DS o los Zelda en Wiiu.
Según se mire, porque tener dos pantallas funcionando de manera alterna consume una barbaridad en recursos... Esta consola busca aprovechar al máximo toda la potencia posible de la que disponga, y es una decisión que tristemente hay que tomar. He jugado a muchísimos juegos actuales de 3DS, y la mayoría no aprovechan la segunda pantalla, solo la usan de mapa y de menú de pausa... Ya apenas hay títulos que aprovechen de manera seria la segunda pantalla, más que nada porque las desarrolladoras no quieren por flojera y porque eso requiere un tiempo extra en el desarrollo de los juegos. Nintendo con esta consola trata de ponérselo superficie fácil a las terceras compañías, aunque eso conlleve tener que hacer sacrificios.
7 VOTOS
Witcher5509Hace 7 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

RobotJudas23928Hace 7 años13
Obviamente.
Prisoner11093Hace 7 años14
@Kagekyo
Mostrar cita
La verdad es que el anuncio que sacaron lleva un poco de humo, ese skyrim no corre en switch, está acoplado digitalmente con trucos de imagen. Luego habrá que ver realmente cómo corren esa clase de juegos en portátil, a ver si dan las specs ya para ver qué potencia real tiene.
Está claro que no. Supongo que estarán trabajando en la versión para la portátil, por supuesto con el correspondiente tijeretazo.
2 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 7 años15
Viendo el éxito que tuvo esa función en WiiU, veo realmente bien que hayan decidido esto.


Hay juegos que tenia su utilidad la verdad, pero no dejaba de ser engorroso a la larga el tema del tabletomando.Yo lo prefiero así, una pantalla a la que mirar, y ya.
18 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch rechaza la función de segunda pantalla de juego en casa

Hay 331 respuestas en Nintendo Switch rechaza la función de segunda pantalla de juego en casa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL