Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Albert11514484
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 162

Bugs Foro

1. ¿Por qué muchas veces doy a "Subir Imagen", pego el link, doy a "Insertar Imagen" y no se pone nada, lo tengo que volver a hacer y ya se pone.

2. Muchas veces selecciono algo doy a la B de Negrita, y en vez de ponerme en negrita esa, o no me pone los iconos de negrita, o me lo pones juntos al principio de lo seleccionado, estilo:

[code][b][/b]Blablabla[/code] En vez de poner el [code][/b][/code] atrás del blablabla aunque yo lo haya seleccionado

Saludos
2 VOTOS
Wexer7569Hace 7 años1
@Albert115
Mostrar cita
1. ¿Por qué muchas veces doy a "Subir Imagen", pego el link, doy a "Insertar Imagen" y no se pone nada, lo tengo que volver a hacer y ya se pone. 2. Muchas veces selecciono algo doy a la B de Negrita, y en vez de ponerme en negrita esa, o no me pone los iconos de negrita, o me lo pones juntos al principio de lo seleccionado, estilo: [code][b][/b]Blablabla[/code] En vez de poner el [code][/b][/code] atrás del blablabla aunque yo lo haya seleccionado Saludos
Buena sugerencia, coincido en que deberían arreglar estos dos puntos ya que me pasa con frecuencia.
1 VOTO
Lexmy17361Hace 7 años2
Lo de la imagen también me pasa, muchas veces tengo que poner el enlace dos veces porque no se carga. Creo que esto debería arreglarse. Y lo de la negrita fue una de las cosas que menos me gustaron de la última actualización. Antes al poner las palabras en negrita apretabas una vez antes de la palabra y otra después y ya está. Ahora cada vez que publico algo haciendo Copy Paste tengo que borrar la [b] delante y detrás. Lo de la negrita va bien si vas a escribir tú el texto pero si lo copias de algún lado y quieres resaltar algunas palabras es un fastidio. Creo que esto debería haberse dejado como estaba antes, era mucho más practico.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Bugs Foro

Hay 2 respuestas en Bugs Foro, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL