Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4 Slim
Por XXCHUCHOXx216
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 6666

PlayStation 4 Slim: Problema ps4 slim

Buenas gente soy nuevo ando buscando ayuda por que el dia de ayer la ps4 slim me empezo a dar problemas tiene como maximo un mes de nueva bueno en fin me explico voy cojo el control enciendo el ps4 escojo mi perfil y el menu se empieza a hir todo para abajo como si el joystick estuviera dañado la apago desde la play y la vuelvo a encender y funciona normal jugue un rato todo normal en la tarde quise volver a jugar entro con el otro control ya que con el que estaba jugando temprano estaba descargado entro al play todo normal juego ya voy a salirme para apagarlo y se me va todo ala izquierda no para de hir siempre al lado izquierdo enciendo el otro contro y con los dos pasa lo mismo solo que esta vez los dos no dejan de hir ala izquierda apago la play manualmente la enciendo de nuevo y veo que en el menu donde escojes el perfil si deja moverse libremente  ala derecha funcionaba normal pero justo le doy a mi perfil o al que sea entra al menu y se va todo para la izquierda de hecho que voy a usar la garantia pero les dejo aqui este problema para otras personas por que yo estube buscando y no encontre nada les enseñaria el video por que lo grabe pero no se como montarlo aqui y bueno pues nada gracias.
Dany-Broxas9Hace 7 años1
Yo tambien tengo la slim, y el mando los primeros 10 minutos no funciona el L1 despues todo funciona perfecto. La tengo una semana voy a ir a garantía a ver que me dicen. Nos es el mismo problema pero se ve que estan fallando.

Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 Slim > Problema ps4 slim

Hay 1 respuestas en Problema ps4 slim, del foro de PlayStation 4 Slim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL