Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por NathanDrakeESP6
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 259

The Last of Us: Viaje de los luciérnagas/cazadores.

Buenos días, como el título lo dice, estoy jugando al MP y quiero terminar las 12 semanas. Por lo que vi, hay 3 oportunidades en las que se corre el riesgo de perder el 100% de la población y quería saber cuales son las misiones mas fáciles de hacer para hacerlas en esas oportunidades. Saludos.
Luisalva2281939Hace 7 años1
Guarda para esos casos, las misiones de curar a tus compañeros de equipo (puedes elegir esta misión hasta tres veces si no me equivoco), dar regalos, y el de bajas con la semiautomática o alguna otra arma que uses bastante y te vaya bien.
1 VOTO
NathanDrakeESP6Hace 7 años2
Gracias    y hay uno de marcar 7 adversarios creo, ese te resultó fácil también?
Didier31XD3120Hace 7 años3
@NathanDrakeESP
Mostrar cita
Gracias y hay uno de marcar 7 adversarios creo, ese te resultó fácil también?
Con ojos de Alcón es facil y los regalos
EDITADO EL 23-10-2016 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arnaldo0091Hace 7 años4
Soy nuevo en esto. Alguien sabe si al gastar las piezas que recolecto al final cuentan igual al convertirse en suministros?
EDITADO EL 23-10-2016 / 04:43 (EDITADO 1 VEZ)
Didier31XD3120Hace 7 años5
@Arnaldo00  No lo que gastes en el juego es aparte
Arnaldo0091Hace 7 años6
Había leído que 3 veces se pone en riesgo el 100%, esto es así? Y si alguien hizo las misiones de fabricante, sabe cuantos regalos te piden como mínimo al hacerla por 3ra vez?
Luisalva2281939Hace 7 años7
No recuerdo cuántas veces te salía el riego de 100%, pero había ocasiones que te podían aparecer dos veces seguidas. Pero como digo, mientras elijan las misiones de marcar, curar, ejecutar y eliminar (estos dos últimos en sus primeros niveles) no tendrán ningún problema. Lo mismo con los regalos, solo utilízalo en su primer nivel, y los demás puedes dejarlos para el aumento de población.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Viaje de los luciérnagas/cazadores.

Hay 7 respuestas en Viaje de los luciérnagas/cazadores., del foro de The Last of Us. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL