Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Cesura5
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 191

Dark Souls: Una ayudita

He decidido rejugar esta maravilla para hacer tiempo hasta la salida de Pokémon Sol, y estoy bastante entretenido intentando conseguir todos los logros. Sin embargo las dudas que tengo y espero podáis resolverme están relacionadas con el PvP.

Lo primero que me gustaría saber es si sigue "activo"; con esto quiero decir si voy a tener que esperar media hora para poder enfrentarme a un jugador. No me gustaría crearme un personaje de propio para apenas jugar.

También me vendría bien conocer las zonas determinadas para duelos. Tengo entendido que, para PvP como tal, son: Burgo de los no muertos, Mundo pintado de Ariamis y Municipio de Oolacile. 

Y lo más importante; de seguir activo, ¿en qué nivel juega la mayoría de la gente? Indagando un poco ví que era ciento veinte (pero esto cuando todo el mundo jugaba). Esto es lo que más me interesa saber.

Por último, ¿alguna recomendación en cuanto a builds? Tengo pensado empezar con una de destreza, ya que he leído que son las mejores para novatos, pero si podéis decirme otras os lo agradeceré mucho.

¡Un saludo!
EDITADO EL 23-10-2016 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
Delk2433Hace 7 años1
@Cesura Yo hace mucho que no juego en la versión de PS3 pero por ejemplo hoy, estaba jugando en PC, en Anor Londo a nivel 72, me han invadido una vez y he podido invocar a dos para que me ayudasen contra O&S aunque las conjugaciones me han fallado.
En cuanto al nivel creo que para tener una mayor cantidad de probabilidad de encontrarse con alguien seria lo ideal encontrarse entre el 80-150, claro que hay gente pero ya no hay tanta, si solo vas a volver a jugar para el pvp no te lo recomendaría, para eso esta DS3, incluso el DS2 que también estuve jugando hace poco y estaba repleto de gente ( la versión SotFS ).
Si quieres hacer una build te recomiendo que uses una diferente a tu estilo anterior, cambiar la forma de jugar es muy divertido  
1 VOTO
Rikis4327Hace 7 años2
@Cesura
Mostrar cita
He decidido rejugar esta maravilla para hacer tiempo hasta la salida de Pokémon Sol, y estoy bastante entretenido intentando conseguir todos los logros. Sin embargo las dudas que tengo y espero podáis resolverme están relacionadas con el PvP. Lo primero que me gustaría saber es si sigue "activo"; con esto quiero decir si voy a tener que esperar media hora a poder enfrentarme a otro jugador. No me gustaría crearme un personaje de propio para apenas jugar. También me vendría bien conocer las zonas determinadas para duelos. Tengo entendido que, para PvP como tal, son: Burgo de los no muertos, Mundo pintado de Ariamis y Municipio de Oolacile. Y lo más importante; de seguir activo, ¿en qué nivel juega la mayoría de la gente? Indagando un poco ví que era ciento veinte (pero esto cuando todo el mundo jugaba). Esto es lo que más me interesa saber. Por último, ¿alguna recomendación en cuanto a builds? Tengo pensado empezar con una de destreza, ya que he leído que son las mejores para novatos, pero si podéis decirme otras os lo agradeceré mucho. ¡Un saludo!
Burgo de los no muertos, Bosque y Oacile(como mucho). Ariamis dudo que haya. En Bosque vas a encontrar gankers (2vs1) gente con mas nivel y armas mas mejoradas etc. En burgo es gente de tu nivel. Para una build normalita de destreza la cosa seria tal que así.[url]https://www.mugenmonkey.com/darksouls/518622[/url] Aproximadamente es así. Destreza mínimo 40 fuerza mínimo 16. Pongo la uchigatana porque se consigue muy rápido en el juego, es de ataques rápidos, y su R2 a 1 mano me parece uno de los mejores ataques del juego. Además de que su ataque en carrera es igualmente bueno. Armas buenas. Estoque de Balder (Lo único bueno es su R2 pero es MUY bueno) Estoque (Daño aceptable, poco peso, críticos bien potenciados) Lanza de Cab.Plateado (Una muy buena lanza para pokear, sus R2 son basura) Daga de bandido (como arma secundaria que la usarías únicamente cuando has hecho un parry/contra con tu escudo/daga) Espada del Caos (Mas daño que Uchigatana, R2 cancerígeno, quita 20 de vida por ataque, no recomendada) Gran Guadaña (el arma mas fuerte de destreza, ataque en carrera 2manos y R2 1mano devastadores) Desde el link de mas arriba ya te montas tus builds y demás si quieres optimizar algo según tu criterio. Asegurate de tener el peso debajo del 25% si no rodaras lento. Es vital para ti rodar rápido, el escudo casi que sobra, es mas bien un seguro. El nivel es 120, correcto. Ya ves que me sobran puntos en mi link, ponlos donde quieras. Inteligencia+aprendizaje para conseguir un hechizo para aumentar el daño de tu arma considerablemente o defensivo. Pero por el momento eso te lo he dejado a parte ya que las piromancias son muy versátiles y no necesitas atributos. Sólo aprendizaje para los huecos y usarlas. Suerte!
1 VOTO
Cesura5Hace 7 años3
@Delk Tengo pensado pillarme el DS3 con la PS4 para navidades, pero hasta entonces voy a darle cañita al uno. 

A mí también me han invadido hace un rato en Anor Londo... Supongo que sí hay gente jugando después de todo


@Rikis Echaré un ojo a la página, pero joder, acabas de ahorrarme muchos quebraderos de cabeza. En cuanto al nivel, ¿hay algún truco para llegar rápido sin tener que tirarme horas y horas farmeando?

Y otra cosa. Tengo entendido que para poder utilzar las funciones online en una zona hay que dejar al boss vivo. En Burgo sé cómo hacerlo, pero ¿en Oolacile? ¿Cómo llego al Municipio sin matar a Artorias?

¡Gracias a los dos!
Coity85Hace 7 años4
@Cesura
https://www.youtube.com/watch?v=XbOcwyL4m20 este truco sigue activo, asi que podes usarlo para subir de nivel facilment. aunqe a mi, personalmente no me gusta usar trucos, mas en este hermozo juego jaja  bueno espero haberte ayudado suerte
1 VOTO
Rikis4327Hace 7 años5
@Cesura Si te vas a dedicar sólo y exclusivamente al PvP hay una cosa llamada ''megamule''. Son básicamente personajes creados pero con todas las Armas del juego mejoradas al máximo (en todos sus elementos, caos/crista/electrica etc.), todas las armaduras, escudos, y hogueras activadas. Además de 999.999.999 de almas para subir al 120 o 130. 
Con buscar ''Megamule dks1'' por ahí es suficiente. No te banean por esto, a mi en toda mi tradición darksoulera no lo han hecho.

Pasa que si quieres disfrutar del PvE pues no te recomiendo esto. Pero vamos, a mi lo de farmear para hacerme un personaje PvP me parece una puta mierda, le quita la gracia al juego. Además que fuera de las build ''básicas'' si te tiras 16h para hacerte un personaje, y a la hora de jugarlo te parece una mierda pues a tomar porculo x'D. 

Pd: No esperes mucha actividad PvP, hay, pero poquisima en comparación a sus tiempos gloriosos.
1 VOTO
Cesura5Hace 7 años6
@Coity @Rikis Muchas gracias a los dos. Respecto al megamule... He estado mirando y no creo que lo use. Sin embargo el glitch de rodar me parece una buena opción, además he visto algún truquillo de farmeo "legal" (eliminar a falange con Anillo de serpiente plateada y Símbolo de avaricia).
Coity85Hace 7 años7
@Cesura
dale me alegra que te haya servido la info que la cominidad de dark soul te brindo jeje
y si no usas ni emuladores ni trucos como te pase para subir de nivel, estaria mas piola, jaja, es mi opinion   
suerte! 

PD: espero poder cruzarme con vos alguna vez, para dar inicio a una buena batalla  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Una ayudita

Hay 7 respuestas en Una ayudita, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL