Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por MattMora145
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 394

Minecraft: Mods, shaders

Siempre tengo problemas con minecraft cuando lo quiero modear ya que las versiones no siempre funcionan con los mods, o hay problemas con java, etc.. 
Alguien que modee este juego me puede decir que version del juego es la mejor para ponerle mods y de donde puedo sacar el juego y los mods?
Y por ultimo, si me pueden mostrar una guia, video,ect que me pueda decir como instalarlos estaria 100% agradecido, ya que siempre busco como se instalan, sigo los pasos bien y siempre termino en algun error raro sin solucion.
Un ejemplo de como me gustaria que se vea mi juego seria asi:
https://www.youtube.com/watch?v=LYavie_IGqc
Guekho64585Hace 7 años1
Pues hay muchas cosas en juego, ¿Sabes? Moddear no solo es añadir programitas a una carpeta que se llama "mods" y ¡listo!

Aunque literalmente cualquier persona puede hacer eso, el problema es cuando quieren añadir mods compĺejos O muchos mods a la vez, y en especial SHADERS es MUY complejo, y además no cualquier PC puede correrlo

Algunos tienen la suerte de tener PC's muy actuales, y lo pueden usar sin problema alguno, PERO no todos son así, pos desgracia.

Tiene que ver desde QUÉ sistema operativo usas, hasta incluso el modelo y año de tu PC.

Una PC vieja o moderadamente antigüa será incapaz de correr shaders. Como mínimo, shaders es un mod que quita aprox. 200-400 fps de una sola tajada.

¿Por qué?

¡Juzga los gráficos hijo!

Son excelentes, pero para eso, ocupa MUCHOS recursos, y una PC que apenas pueda correr Minecraft a 60 fps será incapaz de correr shaders, y ni se diga de las PC's que apenas corren MInecraft a 30 fps...

Tendrías que ir como a 300 FPS en Minecraft sin mods para instalar shaders y te irá como a 40-60 FPS, dependiendo del paquete de sombras que hayas elegido, hay algunos de extrema calidad, que quitan incluso más que 300 FPS, otros intermedios, que quitan hasta 200 FPS o menos y otros livianos que no quitan ni 75 FPS...

Analiza tu PC, postea tus resultados, y aquí te decimos si será buena o soporta shaders y si en dado caso te da error por que tu PC es muy vieja o es alguna otra cosa 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Mods, shaders

Hay 1 respuestas en Mods, shaders, del foro de Minecraft. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL