Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por FreeAnueel8
Hace 7 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 2198

Me cargué parte de mi vida en 2 años.

Así es, y aunque parezca una gilipollez desde fuera, os lo contaré tal y como fue. No trataré de ser el bueno de la película, ni mucho menos. Os contaré como tiré 2 años de mi vida, desde los 14 a los 16, metido en diversas mierdas.

[b]Pero para entenderlo, tengo que meteros en situación.[/b]

De pequeño siempre fui un estudiante excelente, de 10 en todo, callado, y siempre con respeto hacia todo el mundo. Con pocos amigos, pero reales. Un chaval callado, pero no tonto, y bastante espabilado. 

No crecí entre dinero, pero en mi casa no me ha faltado jamás nada. Mis padres apoyándome, el dinero para sacar las cosas adelante y una vida sana. En una buena zona de mi ciudad.

[b]A partir de los 13 años, es cuando se empezó a venir todo abajo, por mi culpa, exclusivamente mía.[/b]

Llegué al instituto con 13 añitos, como todos. Ilusionado, porque iba a conocer gente, y, vaya, me hacía mayor. 

A pesar de ser bastante callado, soy de hacer amiguetes en 5 minutos, soltando cuatro paridas y riendo las gracias.

Empecé a relacionarme, con los que me sacaban 1 año o 2. 

[i][b]Nos íbamos a los baños, ellos fumaban y yo estaba con ellos.

Se saltaban las clases, ¿qué iba a pasar? Por una vez...

Habían peleas, y siempre había una excusa para meterse.[/b][/i]

Así poco a poco, ya os imagináis como se ponían las cosas.

A los 14 años, ya tenía una ficha policial bastante larga, con algún juicio por robo, y me había ganado la fama en el instituto, de ser uno de esos chicos duros, que fumaba, robaba y se pegaba con todos. Lo cual me hacía feliz, era un malote, todos me temían, a pesar de ser un enano, y bastante escombro.

Pero todo cambió cuando tenía 15 casi 16 años. Nos dedicábamos, a parte de hurtos, y algún robo con fuerza, a comprar marihuana a X persona, por poco dinero, repartirnos por la ciudad, y venderla más cara. 

Todo bien, me sobraba el dinero, y la fama de malote. Justo lo que me gustaba.

Hasta que una tarde, me pillaron vendiéndole a un chaval de mi edad, me cogieron con todo, dándosela, con una cantidad bastante grande encima, un arma blanca y bastante dinero en efectivo.

---------------------

Jamás olvidaré que cuando me cogieron, el policía me decía que esto iba a ser lo mejor para mi, que ya se lo agradecería en un futuro, aunque en ese momento lo quisiese matar. No entendía lo que decía muy bien.

---------------------

Y sí, acabé en un centro de menores. Con 15 años, peleas, hurtos, robos con fuerza, tenencia, consumo, tráfico y falsificación de documentos públicos.

Esto lo quiero aclarar, dentro del centro,[b] el que quiere convertirse en alguien decente lo hace. El que no, saldrá peor, ya que estará con los que son como él, y aprenderá.[/b]

---------------------

Actualmente tengo casi 18 años. Estoy muy lejos de esas influencias, he retomado los estudios, y es el mejor momento en el que he estado con mis padres, a los que hice sufrir 2-3 años. Y ojalá pudiera ver a aquel policía una sola vez más para darle la mano y agradecérselo.

No me quiero enrollar mucho más, puedo responder preguntas, contar alguna anécdota del centro o de los lios que tenía fuera. 

Buenas noches.
EDITADO EL 23-10-2016 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
88 VOTOS
Akatito17345Hace 7 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

6 VOTOS
Chema1984608Hace 7 años2
3 VOTOS
Waxeron982000Hace 7 años3
Enserio,  me alegro mucho de que rehagas tu vida.
EDITADO EL 23-10-2016 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Franxd6295994Hace 7 años4
Poca gente se arrepiente.
2 VOTOS
Rakuj6822Hace 7 años5
@Waxeron98
Mostrar cita
Enserio, me alegro mucho de que reagas tu vida.
Rehagas es con h
1 VOTO
Epics6619986Hace 7 años6
Menos mal que recapacitaste, muy bien

Si hubieras seguido en esa mierda te habrías jodido la vida, en serio, menos mal que hay gente que sabe recapacitar.
1 VOTO
AWin4069Hace 7 años7
Anécdota del centro por favor, seguro que de vez en cuando la liaba alguien.
FreeAnueel8Hace 7 años8
@Akatito @Waxeron98 @Epics66

Muchas gracias, yo puse de mi parte, aunque me costó, pero sin los educadores del centro, y sin mis padres, seguiría siendo una escoria a día de hoy.

@Awin

Del centro te puedo contar que al ser grupos de unas 5 personas y el educador siempre había cautela, aunque alguno la liaba de vez en cuando, no pasaba gran cosa.  De vez en cuando llegaban rumores de que tal o pascual que había pasado por el centro estaba en la cárcel / muerto, y el ambiente se calentaba más de lo que ya estaba.
EDITADO EL 23-10-2016 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mahiko11059Hace 7 años9
@FreeAnueel
Mostrar cita
Así es, y aunque parezca una gilipollez desde fuera, os lo contaré tal y como fue. No trataré de ser el bueno de la película, ni mucho menos. Os contaré como tiré 2 años de mi vida, desde los 14 a los 16, metido en diversas mierdas. [b]Pero para entenderlo, tengo que meteros en situación.[/b] De pequeño siempre fui un estudiante excelente, de 10 en todo, callado, y siempre con respeto hacia todo el mundo. Con pocos amigos, pero reales. Un chaval callado, pero no tonto, y bastante listo. No crecí entre dinero, pero en mi casa no me ha faltado jamás nada. Mis padres apoyándome, el dinero para sacar las cosas adelante y una vida sana. En una buena zona de mi ciudad. [b]A partir de los 13 años, es cuando se empezó a venir todo abajo, por mi culpa, exclusivamente mía.[/b] Llegué al instituto con 13 añitos, como todos. Ilusionado, porque iba a conocer gente, y, vaya, me hacía mayor. A pesar de ser bastante callado, soy de hacer amiguetes en 5 minutos, soltando cuatro paridas y riendo las gracias. Empecé a relacionarme, con los que me sacaban 1 año o 2. [i][b]Nos íbamos a los baños, ellos fumaban y yo estaba con ellos. Se saltaban las clases, ¿qué iba a pasar? Por una vez... Habían peleas, y siempre había una excusa para meterse.[/b][/i] Así poco a poco, ya os imagináis como se ponían las cosas. A los 14 años, ya tenía una ficha policial bastante larga, con algún juicio por robo, y me había ganado la fama en el instituto, de ser uno de esos chicos duros, que fumaba, robaba y se pegaba con todos. Lo cual me hacía feliz, era un malote, todos me temían, a pesar de ser un enano, y bastante escombro. Pero todo cambió cuando tenía 15 casi 16 años. Nos dedicábamos, a parte de hurtos, y algún robo con fuerza, a comprar marihuana a X persona, por poco dinero, repartirnos por la ciudad, y venderla más cara. Todo bien, me sobraba el dinero, y la fama de malote. Justo lo que me gustaba. Hasta que una tarde, me pillaron vendiéndole a un chaval de mi edad, me cogieron con todo, dándosela, con una cantidad bastante grande encima, un arma blanca y bastante dinero en efectivo. --------------------- Jamás olvidaré que cuando me cogieron, el policía me decía que esto iba a ser lo mejor para mi, que ya se lo agradecería en un futuro, aunque en ese momento lo quisiese matar. No entendía lo que decía muy bien. --------------------- Y sí, acabé en un centro de menores. Con 15 años, peleas, hurtos, robos con fuerza, tenencia, consumo, tráfico y falsificación de documentos públicos. Esto lo quiero aclarar, dentro del centro,[b] el que quiere convertirse en alguien decente lo hace. El que no, saldrá peor, ya que estará con los que son como él, y aprenderá.[/b] --------------------- Actualmente tengo casi 18 años. Estoy muy lejos de esas influencias, he retomado los estudios, y es el mejor momento en el que he estado con mis padres, a los que hice sufrir 2-3 años. Y ojalá pudiera ver a aquel policía una sola vez más para darle la mano y agradecérselo. No me quiero enrollar mucho más, puedo responder preguntas, contar alguna anécdota del centro o de los lios que tenía fuera. Buenas noches.
Esperemos que a alguno de por aquí que se cree algo o alguien se le pegue algo de ti amigo, gracias por contarlo. No esta de mas leer de vez en cuando cosas así =) Suerte tío.
2 VOTOS
Malagoso16Hace 7 años10
Muy creible todo cuando este es tu primer tema.
5 VOTOS
FreeAnueel8Hace 7 años11
@Malagoso
Mostrar cita
Muy creible todo cuando este es tu primer tema
Cree lo que quieras amigo, no voy a ganar ni perder nada con esto.
5 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años12
@FreeAnueel
Mostrar cita
Un chaval callado, [b]pero no tonto, y bastante listo[/b].
Que alguien le de ya el Nobel, para ir eliminando trámites.
EDITADO EL 23-10-2016 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
IwantApc58Hace 7 años13
Pues me alegro por tí, ojalá toda esa gente cambiará y el mundo fuera a mejor.

Una pregunta rápida, ¿es verdad lo de qué la mayoría de gente que va a centro de menores sale peor?
2 VOTOS
Emagag383Hace 7 años14
Yo fumo weed todos los dias de mi vida desde los 20 años y tengo 25! y termine mis estudios y tengo 2 laburos que me dejan muy bien parado economicamente, si te fuiste a la mierda fue por que no sos tan inteligente y te dejaste llenar la cabeza o algo en vos no estaba bien..

me alegra que hallas recapacitado y te pusiste las pilas, pero si te pones en ese plan aca en Argentina TE RE HUBIERAN CAGADO A TIROS A LOS 3 DIAS!

paz.
7 VOTOS
Oraculo-I2728Hace 7 años15
@FreeAnueel, nunca es tarde para cambiar y tú eres un gran ejemplo. Además de contar una buena historia, veo que te expresas muy bien. Da gusto este tipo de temas, aunque relaten acontecimientos algo turbios. Sigue así.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me cargué parte de mi vida en 2 años.

Hay 39 respuestas en Me cargué parte de mi vida en 2 años., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL