Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Zubera21350
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2054

Red Dead Redemption 2: Siete protagonistass a manejar

Un indio
Un negro 
Un mexicano
Un militar
Un ranchero
Un tipo rico asi bien vestio, que igual acaba siendo el malo
Y el jefe de la banda, el cowboy por execelencia

Que os parece si son esos los 7 jipis de la foto? Molaria mucho manejar a esos siete la verda, como en el gta V.
Jaybryce18298Hace 7 años1
Espero que no, sería una putada total.

Creo que habrá sólo UN personaje, y me baso en que durante el tráiler, una voz se dirige al personaje principal. Como si el líder de la banda te está diciendo algo antes de dar un golpe o un atraco. Digamos que es la voz del líder de esos siete, y tú eres un miembro de ellos. Es lo que pienso, aunque tampoco puedo asegurarlo al 100%
SweetJohnson-Gta1640Hace 7 años2
Ni de coña, me volvería loco manejando a tantos personajes.
3 VOTOS
Latinoheat929Hace 7 años3
Sinceramente a mí me mosqueaba tener que jugar con 3 protagonistas en Gta.. No me imagino con 7 la liada que sería.
5 VOTOS
IndependienteFC8988Hace 7 años4
Prefiero uno solo.
William--Wallace31294
Hace 7 años5
Yo quiero sòlo un personaje, a Marston.

Si acaso manejar un poco al padre de Rufus como lo hicimos con Chop en GTA V.

No quiero ni dos personajes, ni visión/traspaso google earth, ni "[i]mientras..., en otro lugar...[/i]".
1 VOTO
Kys15910101Hace 7 años6
Mejor un solo personaje.
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 7 años7
Para mi como si no hay protagonista y el modo historia sea una cinematica de 5 minutos narrada por un viejo decrépito de un rancho de mala muerte, y que dicha escena concluya con "Se acabó el modo historia, ahora a disfrutar del online hasta que te sangren los ojos".
EDITADO EL 23-10-2016 / 13:49 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Dafeso1963Hace 7 años8
@Mr-OKelley jaja premio al más egoísta del foro !!! A los que nos gusta el Offline que nos jodan ! 

Por sierto, con un personaje me sobra
1 VOTO
TheRay456Hace 7 años9
@Zubera2
Mostrar cita
Un indio Un negro Un mexicano Un militar Un ranchero Un tipo rico asi bien vestio, que igual acaba siendo el malo Y el jefe de la banda, el cowboy por execelencia Que os parece si son esos los 7 jipis de la foto? Molaria mucho manejar a esos siete la verda, como en el gta V
Termina de contar el chiste.
2 VOTOS
Mr-OKelley5801Hace 7 años10
@Dafeso
Mostrar cita
@Mr-OKelley jaja premio al más egoísta del foro !!! A los que nos gusta el Offline que nos jodan ! Por sierto, con un personaje me sobra
¿Egoista yo por preferir el modo multijugador? Deja de entregar galardones y métetelos donde te quepan.
Dafeso1963Hace 7 años11
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@Dafeso
Mostrar cita
@Mr-OKelley jaja premio al más egoísta del foro !!! A los que nos gusta el Offline que nos jodan ! Por sierto, con un personaje me sobra
¿Egoista yo por preferir el modo multijugador? Deja de entregar galardones y métetelos donde te quepan.
Ahora te has llevado otro premio, pero te lo daré en la intimidad viejo vaquero <3 PD: Como veo que te gustan los consejos, no tomes todos los comentarios tan a pecho. Beso
5 VOTOS
Zubera21350Hace 7 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

SergioMF14275Hace 7 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Iokonoc1328Hace 7 años14
Na eso de tener 7 personajes es un rollo, yo por preferir preferiria a un solo personaje bien desarrollado y profundizando mucho en su historia.

Y si hubiese mas de uno, lo pomdria como mucho a tres personajes pero nose no me cuadra en este red dead que pongan mas de un personaje.
Zubera21350Hace 7 años15
A ver, a Rockstar le va ese rollo de  manejar varios personajes, en el primer rdr ya controlábamos a John y[spoiler="y su hijo"][/spoiler], en LA Noire igual, y ya en gta 5 lo implantaron definitivamnte. No me extrañaría que repitiesen la formula con este.
Puede que me haya pasao un poco con los 7 protagonistas, pero a mi me molaria la verdad de la forma que lo he planteao, asi se verían todas las facetas del western. 
Pero por lo menos si me gustaría que se manejen a tres jipis también como en el gta5, un vaquero, un indio, y otro mas, ya sea un mexicano, un militar o el tonto el pueblo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Siete protagonistass a manejar

Hay 20 respuestas en Siete protagonistass a manejar, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL