Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Hecktorr457
Hace 7 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 1890

Merece la pena ps4 pro? Opinion personal

Quiero dejar claro que ante todo es mi opinión personal, no quiere decir que yo tenga razón. Solo digo lo que pienso con respeto y educación.
Voy a empezar hablando de 3 posibilidades :

1- si no se es poseedor de una ps4, y se piensa en adquirir una entonces si merece la pena la ps4 pro.  Ya que si conpras una pues lo mas nuevo y lo mejor ya que la diferencia de precio con ps4 slim es excasa.

2- si ya se es poseedor de una ps4,  para mi no vale la pena de ninguna manera. Ya que no veo justificado pagar de nuevo 400 euros por la misma consola un poco mas mejorada, donde la única diferencia sera graficamente ya que los juegos seran los mismo.  Y pagar de nuevo ese dinero por un aumento gráfico a mi no me merece la pena 

3- si se posee o no una tv 4k. Si no eres poseedor de una tv 4k no merece la pena ya que no le sacas todo el rendimiento a ps4 pro. Tendras mas nitidez y carga grafica y/o un Frame rate mas estable pero no explotas ps 4 100%. 
Si tienes una tv 4k veras los juegos mas nitidos con mas rendimiento mejores gráficos etc. Pero para mi tampoco merece la pena mas que nada como dije antes no sera algo brutal,  los 4k no son ni nativos y seguramente en dos añitos o asi tendremos ps5. 

Quiero poner un ejemplo un símil para la diferencia entre jugar en televisió 4k o no. 
Imaginaros que un píloto de carreras tiene un coche que alcanza los 300km/h. Y le dan un coche nuevo capaz de alcanzar los 400km/h pero solo en un determinado tipo de circuito. Si le pones a correr en esos circuitos deteeminados alcanzara los 400 km/h si corre en circuitos normales no los alcanzara y tendra una minima mejora de x ejemplo 320 km/h.

Mi concluisión es que ps4 solo merece la pena comprarla si no se tiene ya una ps4.  Xk entonces por la diferencia de precio con las slim es muy pequeña pues ya compras ps4 pro. 

Si alguien quiere comentar o decir algo espero lo haga con educación   ya que solo es como yo veo el tema ps4 pro.  Respeten mi opinión y que cada uno tenga su punto de vista. 

Quien no la compre bien y quien la compre pues igualmente bien y que la disfrute mucho 
EDITADO EL 23-10-2016 / 04:00 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Yoare8127218Hace 7 años1
Y si sacan un plan renove y te sale por 100€? A que ya interesa más aún teniendo PS4. Si es que sale yo la voy a pillar y ni tengo ni quiero por ahora tele 4K.

Por cierto, algunos juegos si serán 4K nativos y no solo indies y los que no será algo más que un simple reescalado 

Sinceramente que el juego se vea mejor y vaya más fluido, si es que salen así aunque sea a 1080p a mi me vale por ahora, por eso yo creo que sin tele 4K si que puede interesar, no necesariamente hay que explotarla si o si, basta con notar mejoría y ya está, suficiente para justificar su compra siempre y cuando no te salga cara, me remito de nuevo a un hipotético plan renove o en su defecto venta de segunda mano.
2 VOTOS
Hecktorr457Hace 7 años2
@Yoare81 4k nativos no van a ser nunca.  Xk la ps4 pro no los puede alcanzar y no esta dicho por mi.  Recordemos que sony lo admitio. Repito a mi no me interesa por 130 euros para un año o dos que salga ps5.  No me parece pagar eso por ver el mismo juego solo que con algo mas de iluminacion etc.  Pero repito es mi opinión expresada con educación.  Cada uno que tenga la su propia opinión.  Y quien la compre que la disfrute mucho.
1 VOTO
Omega18Rex146Hace 7 años3
@Hecktorr Por favor, puedes buscar bien en internet e infórmate y verás que SÍ hay juegos que saldrán a 4K nativos.
(Nba 2k17 creo que también saldría a 4K NATIVOS)
4 VOTOS
Hecktorr457Hace 7 años4
En su momento sony dijo que no serian nativos algo raro hay...  Pero volvemos a lo mismo yo solo digo mi opinión.  Y en ningun momento dije que fuera una mala consola ni nada parecido xk no lo es. Pero para mi no esta justificado ese precio.  Otra cosa es que fuera esas mismas mejoras con juegos exclusivos y que fuera la consola de sony por lo menos 5 añitos. Y me informare mejor pero pensar x ejemplo todo lo que necesita un pc para mover 4k nativos a buen rendimiento xfavor seamos inteligentes.  Yo soy de sony desde psx,  tengo psx ps2 3 4 y psp.  Y ser de sony con ps5 6 etc. Pero no todo esta justificado y cuando creo que sony bajo mi opinión hace algo mal lo digo.  Pero no me digas a mi los que la conpreis dar argumentos de xk y asi ayudar a la gente nada mas.  Quien la compre que la disfrute mucho es una buena consola.
Camerinero379Hace 7 años5
@Hecktorr
Mostrar cita
@Yoare81 4k nativos no van a ser nunca. Xk la ps4 pro no los puede alcanzar y no esta dicho por mi. Recordemos que sony lo admitio. Repito a mi no me interesa por 130 euros para un año o dos que salga ps5. No me parece pagar eso por ver el mismo juego solo que con algo mas de iluminacion etc. Pero repito es mi opinión expresada con educación. Cada uno que tenga la su propia opinión. Y quien la compre que la disfrute mucho.
Estoy de acuerdo contigo y a mi tampoco me merece la pena! ...y eso que tengo TV 4K. De todos modos, la mejora gráfica que supondría la Pro respecto a la Fat en una TV FullHD (1080p) sería de cuánto? un 10%? Sinceramente, prefiero ahorrarme la diferencia de precio que me supondrá el cambio y con un poco más que junte, pillar por ejemplo la nueva Nintendo; porque lo que sí tengo claro es que no me pillaría las VR.
1 VOTO
Denzelguasinton369Hace 7 años6
Una opción más que interesante si hay plan renove de por medio.
Denzelguasinton369Hace 7 años7
Una opción más que interesante si hay plan renove de por medio tenga o no tv 4k.
Yoare8127218Hace 7 años8
@Hecktorr pues si hijo si, infórmate mejor, ya hay confirmados varios juegos a 4K nativos. 

Y joder con la gente y sus bolas mágicas, ya sabes cuando va a salir PS5 y todo? Un año dices? Dos? Y que más? Además, que pasa si sale PS5? Acaso he de tirar la Pro por la ventana o que? No puedo seguir años disfrutando de ella y los juegos que tenga aún estando PS5 vigente? Que manera de pensar más cerrada y absurda tenéis algunos de verdad.

Claro que puede no interesar y veo bien que haya gente que prefiera esperarse a PS5, yo tampoco tengo ganas de volver a pagar 400€ sólo digo que si la puedo conseguir por 100 al cambio no me parece tan mala opción y desde es para más de dos años, quitaos esa manera de pensar por dios, si haces esa inversión te durará lo que tu quieras que te dure.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 7 años9
@Camerinero la Fat? Pero si la Pro es más grande que la primera... en fin, la mejora lo marca cada desarrolladora, podrá ser más o menos, ese 10% no es nada porque no se sabe pero que los juegos irán mejor es seguro y oye, por 100 pavitos siempre y cuando haya plan renove no esta tan mal.
Hecktorr457Hace 7 años10
@Yoare81 yo hable con mucha gente que va a comprar la ps4 pro y respetaron mi opinión igual que yo la suya entre ellas mi novia la tiene reservada.peor tu eres de sony y te da igual lo que hagan y si te dicen que sale la pro por 700 euros tu lo defiendes igual sin argumentos.  Solo sabes decir se ve mejor se ve mejor no dices nada mas.  Respeta la opinión de los demas y no las desmerezcas solo xk tu quieres la pro a 400 o 900 euros tu lo que diga sony
Miguelj931064
Expulsado
Hace 7 años11
@Hecktorr
Mostrar cita
@Yoare81 yo hable con mucha gente que va a comprar la ps4 pro y respetaron mi opinión igual que yo la suya entre ellas mi novia la tiene reservada.peor tu eres de sony y te da igual lo que hagan y si te dicen que sale la pro por 700 euros tu lo defiendes igual sin argumentos. Solo sabes decir se ve mejor se ve mejor no dices nada mas. Respeta la opinión de los demas y no las desmerezcas solo xk tu quieres la pro a 400 o 900 euros tu lo que diga sony
Ya no voy a explicar más las diferencias notables de ps4 pro respecto a la normal, ya cansa, quien quiera informarse que se informe. Y estoy de acuerdo contigo en una cosa, quien tenga ya una ps4 es tontería que compre ps4 pro, cada cual con su dinero que haga lo que quiera claro, pero lo veo absurdo, lo que yoare81 dice, es que si hay un plan renové de 100 euros si que le merece la pena y es verdad, por 100 euros tienes una consola que tiene mejor gráfica y un disco duro mas rápido, entre otras mejoras, además de tener otros dos años de garantía, con un plan renové si merece la pena, desde mi punto de vista.
3 VOTOS
Hecktorr457Hace 7 años12
@Miguelj93 me parece una buena opinión y respetable yo solo di mi opinión y siendo objetivo ya que la consola me parece una buena  consola y quien la tenga la disfrutara sin duda 
Aowyn1513Hace 7 años13
Yo teniendo en cuenta que esta es la última consola que me compro, teniendo ya la ps4 con un plan renove de 100€ -150€ me la pillo, aunque dure dos años o salga la ps5., si son 120€ son el equivalente a dos juegos,  no es nada para pasarte 2 años más jugando a más resolución.
Y con dos años más de garantía. 

Teniendo una ps4 y sin plan renove,  no vale la pena. 

Lo único que me preocupa del plan renove, es que parece que solo lo hace Game y el servicio al cliente es pésimo, porque supongo que Sony seguira con su pésima política de dar solo un año de garantía, y game con su negativa  de arreglar la consola después del año, a no ser que te líes a denuncias y peritos.
1 VOTO
AnWall253Hace 7 años14
.
EDITADO EL 11-05-2020 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Denzelguasinton369Hace 7 años15
@Hecktorr
Mostrar cita
@Yoare81 yo hable con mucha gente que va a comprar la ps4 pro y respetaron mi opinión igual que yo la suya entre ellas mi novia la tiene reservada.peor tu eres de sony y te da igual lo que hagan y si te dicen que sale la pro por 700 euros tu lo defiendes igual sin argumentos. Solo sabes decir se ve mejor se ve mejor no dices nada mas. Respeta la opinión de los demas y no las desmerezcas solo xk tu quieres la pro a 400 o 900 euros tu lo que diga sony
En todo momento @Yoare81 ha dejado claro que sí hay un plan renove atractivo irá a por la Pro. No ha dicho en ningún momento cueste lo que cueste. El respeto comienza por no faltar a la verdad. La verdad es que cuando salga la máquina veremos que ofrece, y en un tiempo más largo seguro que se aprovecha mucho mejor ese extra de gráfica. No se porque muchas personas son tan agoreras, la buena noticia es que no se divide a la comunidad. The elder scrolls y Smite , por ejemplo, creo recordar que estaban confirmados como juegos 4k nativos por los propios desarrolladores. Aún así, repitiéndome, los escalados made in Sony (checkerbox) dan muy buen resultado según algunos analistas. Reconozco que a tiempo de hoy quizá no sea muy recomendable para personas solo jueguen online,ya que en multi los juegos de Pro y Ps4 serán idénticos.
EDITADO EL 23-10-2016 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Merece la pena ps4 pro? Opinion personal

Hay 35 respuestas en Merece la pena ps4 pro? Opinion personal , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL