Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Reshiram20001769
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 405

¿Cuanto me pueden cobrar?

Antes de nada, se perfectamente que la piratería es mala, por eso hago este post.

Veréis, quise desactualizar la consola new3ds, pero mi mala suerte quiso que se brickeara la consola.

Mi pregunta es ¿cuanto me cobrarían si la mandara a reparar al servicio técnico?
Es que no lo pone en la pagina web.

La consola esta en los 2 años de garantía y la compre en agosto del año pasado.
KonokoMai964Hace 7 años1
Has probado iniciándola en el recovery mode para reinstalar el firmware, si mal no recuerdo era manteniendo pulsados A+R+L+Arriba(DPad) mientras la encendías.
Reshiram20001769Hace 7 años2
@KonokoMai
Si, y no va.
Adriel20113513Hace 7 años3
Aunque esté en garantía si ven indicios de pirateo no te la van a cubrir.Pero también te digo una cosa,quien la piratea se arriesga a que le pase esto,así que no has tenido mala suerte como dices sino ha pasado lo que tenia que pasar.

En cualquier caso espero que la recuperes y puedas seguir disfrutando de ella.
Reshiram20001769Hace 7 años4
@Adriel2011
A ver, se perfectamente que al intentarlo me puse en riesgo, y me arrepiento de intentarlo.
Pero mi problema es que pone que pueden cobrar desde 48€, aunque lo único que necesito es un formateo, no se cuanto me pueden cobrar.
HakuryuuHernan7459Hace 7 años5
Creo que los bricks los puedes arreglar desmontando la consola y cambiando algo, pero no estoy seguro.

Pero el proceso es seguro a no ser que te equivoques, yo lo hice en dos Old sin problemas.
Adriel20113513Hace 7 años6
@Reshiram2000 No se cuánto te podrán cobrar,exige un presupuesto antes para que no te lleves una sorpresa.
Tyranitar-317450Hace 7 años7
[b]Lo que me puedo reír cuando pasa algo así no es normal [/b]
Reshiram20001769Hace 7 años8
@Tyranitar-3
Mostrar cita
[b]Lo que me puedo reír cuando pasa algo así no es normal [/b]
en serio tío, no sabes lo que duele. Sé que no debería ni haberlo intentado, pero en es momento no estaba pensando. Ha pasado casi un año desde que se rompió y llevo recogiendo información desde entonces sólo para ir sobreseguro. Parece ser que unos tíos dijeron que se les cayó la consola cuando la piratearon y se brickeó, pero se descubrió y les cobraron, pero no especifican cuanto. Y ponte en mi piel por un momento anda, que creeme que duele bastante cuando echo la vista atrás
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > ¿Cuanto me pueden cobrar?

Hay 8 respuestas en ¿Cuanto me pueden cobrar?, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL