Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 344 / Lecturas: 6155

¿The Order: 1886 tendrá secuela? Sus autores responden: "La marca tiene potencial"

[b]¿The Order: 1886 tendrá secuela? Sus autores responden: "La marca tiene potencial"[/b]
Ready at Dawn recuerda que hay una gran historia de fondo que trasciende más allá del primer, y hasta ahora, único videojuego de la serie.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165251/the-order-1886-tendra-secuela-sus-autores-responden-la/]Leer la noticia: "¿The Order: 1886 tendrá secuela? Sus autores responden: "La marca tiene potencial""[/url]
The Order 1886 y Ready at Dawn
AnotherGamerMore9118Hace 7 años1
Yo también lo espero, RaD merece una segunda oportunidad. 

The Order 1886 pude catarlo y es un meh. Malo tampoco es, más bien lo llamaría insulso.

Era corto para la pasta que de salida se pedía por él, una historia muy predecible pero correcta y poca secuencia jugable y en la que te sintieras protagonista.

Sin embargo su ambientación era inigualable y las ideas que pretendía ofrecer apuntaban lejos, por eso merecen poder hacer una secuela y sacársela.

Si hacen una secuela de TO con los fallos gordos que su primera parte cosechaba, solucionados, puede ser un grandísimo juego.

Lo que les hace falta ahora mismo, eso sí, es autocrítica.
76 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años2
Excelente noticia y es lo que espero de esta nueva IP, es un título que si Ready At Dawn mejora los fallos del anterior y le da más  rejugabilidad tiene mucho potencial para ser una gran saga puesto que ya tienen un motor gráfico impresionante (de lo mejor que he visto de esta generación junto al Uncharted 4 y Driveclub) 






una ambientación victoriana apabullante, los personajes, una buena jugabilidad y un argumento interesante. 

Aunque fue un juego infravalorado por muchos, particularmente [b]the order 1886[/b] me resultó excepcional y es uno de los títulos que más me gustó del 2015, así que espero la secuela. 
EDITADO EL 23-10-2016 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
47 VOTOS
FrankyBlackc0de263Hace 7 años3
En los mejores cines.



@sergio209 it's a prank bro it's a prank! es una bromita amigo, no se ofusque tan temprano, tomese un kitkat  
EDITADO EL 23-10-2016 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
121 VOTOS
Lilolo826Hace 7 años4
Próximamente en cines  
7 VOTOS
El-quilis1678Hace 7 años5
¿The Order: 1886 tendrá secuela? 
Sí, claro. En la salida de ps5 cuando haya que montar una película para mostrar capacidad técnica.
5 VOTOS
Prisoner11093Hace 7 años6
Por mi encantado. La historia estuvo bien, eso si, que esta vez nos permitan "jugar", y no ser guiados como tontos de pueblo.
Espero que hayan aprendido de los errores.

PD: Vaya desperdicio se hizo de ese Londres victoriano.
5 VOTOS
Eruba111Hace 7 años7
Si consigue una nota en IMDB y Filmafinitty de 7,3 para arriba... Me lo pienso
24 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años8
Teniendo en cuenta que la dejan a mitad xd
3 VOTOS
UnicornioTime10786Hace 7 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Spidercholo32544Hace 7 años10
Yo espero de verdad que se enfoquen en otras cosas, es de los peores juegos que he jugado en mi vida, el apartado grafico podra ser muy bueno, pero la historia no es esa pelea del bajo mundo entre vampiros, hombres lobo y humanos que prometia el juego, de verdad que las 9 horas que tarde en terminarlo fueron decepcionantes y la unica razon por la que termine el juego era para poder decir que era una mierda sin que alguien me diga que ni lo he jugado.
5 VOTOS
Sergio209325Hace 7 años11
@FrankyBlackc0de
Mostrar cita
En los mejores cines.
Sabía que en la primera página habrían sólo comentarios busca votos como el tuyo. ¿Te sientes orgulloso?
34 VOTOS
AlonZoOo6380Hace 7 años12
Suicidios en masa....
Rhandert5544Hace 7 años13
Por mi encantado, todo el tema grafico ya lo tienen y no necesitan cambiar nada ni aumentarlo, lo unico es mejorar la duracion el triple, meter zonas mas amplias y/o diferentes caminos para llegar al objetivo y mas interaccion con el entorno.
1 VOTO
-Jot-655
Expulsado
Hace 7 años14
@Leojp
Mostrar cita
Excelente noticia y es lo que espero de esta nueva IP, es un título que si Ready At Dawn mejora los fallos del anterior y le da más rejugabilidad tiene mucho potencial para ser una gran saga puesto que ya tienen un motor gráfico impresionante (de lo mejor que he visto de esta generación junto al Uncharted 4 y Driveclub) una ambientación victoriana apabullante, los personajes, una buena jugabilidad y un argumento interesante. Aunque fue un juego infravalorado por muchos, particularmente [b]the order 1886[/b] me resultó excepcional y es uno de los títulos que más me gustó del 2015, así que espero la secuela.
Tu gusto como siempre no tiene parangón , como sabemos te gusta tanto porque es exclusivo de PS4 ni te molestes en demostrar lo contrario. Por mi parte lo veo con mucho potencial para una secuela si arregla los defectos del primero y lo complementa con las suficientes novedades ,podría llegar a ser una buena franquicia.
5 VOTOS
EikeSH85147Hace 7 años15
No me interesa, mucho tienen que mejorar para mi y cambiar en la vertiente jugable y hasta la narrativa, si apuramos.
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿The Order: 1886 tendrá secuela? Sus autores responden: "La marca tiene potencial"

Hay 344 respuestas en ¿The Order: 1886 tendrá secuela? Sus autores responden: "La marca tiene potencial", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL