Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1814

Dragon Ball Xenoverse 2 muestra en vídeo a Hit, Freezer y Cooler

[b]Dragon Ball Xenoverse 2 muestra en vídeo a Hit, Freezer y Cooler[/b]
El nuevo juego de lucha de Bandai Namco se estrena en las tiendas la próxima semana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165252/dragon-ball-xenoverse-2-muestra-en-video-a-hit-freezer-y/]Leer la noticia: "Dragon Ball Xenoverse 2 muestra en vídeo a Hit, Freezer y Cooler"[/url]
Dragon Ball Xenoverse 2 y Bandai Namco
1 VOTO
DjNaNu300Hace 7 años1
En mi opinion, creo que ya va siendo hora de que mejoren la destrucción.
27 VOTOS
Spidercholo32544Hace 7 años2
@Vaultsomostodos  .
Sack69299Hace 7 años3
Luz! Fuego! Destrucción! El mundo puede ser una ruina, no lo debemos permitir!!
A no ser... 
1 VOTO
VaultSomosTodos10983Hace 7 años4
El de Freezer con la miniatura de Golden cuando es de Forma Final. Y en algunos sitios han puesto "Freezer vs Vegeta" y no Goku. Bandai Namco se ha colado doblemente con ese vídeo, la verdad.
Después de dedicarle tres vídeos a Hit (el inicial, un gameplay y luego el inicial extendido) no le veo mucho sentido a mostrar unos segundos de Freezer y Cooler, que ya se sabía perfectamente que estaban y sus técnicas finales se veían en los trailer. Personalmente creo que Hit debería haber sido el anuncio final.

Gracias a los Youtubers que colaboran con Bandai Namco y publican gameplays excelentes (no hablo de los que llevan dos días filtrando todo el juego, esos no tiene permiso para ello) con cada uno de los personajes que BN les deja filtrar, estas cosillas de 30 segundos pierden un poco de valor.

@Spidercholo Menos mal que me mencionas para estas cosas, si no llega a ser por ti ni me entero.
[spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
EDITADO EL 23-10-2016 / 12:32 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Sherus14002Hace 7 años5
Y yo todavía sigo sin ver un avance en la destrucción o el tan esperado choque de ondas.

En fin, pereza total.
10 VOTOS
Cebolletaranxera7395Hace 7 años6
Todavía no tengo claro ...Hit no es de la raza de Freezer ,no ? Aunque se parezca mogollón ... 
Es que entre las similitudes y que aquí los presentan juntos pues me confundo 


Y por otro lado , Golden Freezer y Cooler ( me encanta en su forma final) van a ser "gratis" o parte del pase de temporada?
VaultSomosTodos10983Hace 7 años7
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Todavía no tengo claro ...Hit no es de la raza de Freezer ,no ? Aunque se parezca mogollón ... Es que entre las similitudes y que aquí los presentan juntos pues me confundo Y por otro lado , Golden Freezer y Cooler ( me encanta en su forma final) van a ser "gratis" o parte del pase de temporada?
Hit no es de ninguna raza conocida. No tiene nada que ver con los de la raza Freezer (el diseño se basó un poco en los namekianos, según he leído. También es muy similar a uno de los villanos de la saga Xenoverse). Todos los personajes que muestra BN en estos vídeos vienen en el juego base, así que estos tres son, como dices, "gratis".
EDITADO EL 23-10-2016 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
CrazyMaze34Hace 7 años8
No conozco ni creo que conoceré en toda mi existencia un juego de Dragon Ball  mejor que el Tenkaichi 3. Pero el que para mí marcó el comienzo de esa saga fue el Budokai Tenkaichi 1, menos perfeccionado que el 3, pero que ya iba dejando rastro del potencial de esos videojuegos.

En cuanto a este nuevo, creo que la idea es buena y continuista respecto al 1, en mi opinión eso de "alterar" los acontecimientos del pasado no me llama mucho la atención. Aunque sí que es verdad que volver a jugar un modo historia, cuando nos lo conocemos todos a la perfección...
Pero, ¿a quién no le  gusta rememorar los viejos tiempos? 
5 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años9
Estan los 3 hermanos juntos xd
VaultSomosTodos10983Hace 7 años10
@SoLicenciao
Mostrar cita
Estan los 3 hermanos juntos xd
11 VOTOS
Fps-ioseba2828Hace 7 años11
Tenéis que ver el último capítulo de Dragon Ball Super (IMPRESIONANTE).
5 VOTOS
Gontral77Hace 7 años12
@CrazyMaze
Mostrar cita
No conozco ni creo que conoceré en toda mi existencia un juego de Dragon Ball mejor que el Tenkaichi 3. Pero el que para mí marcó el comienzo de esa saga fue el Budokai Tenkaichi 1, menos perfeccionado que el 3, pero que ya iba dejando rastro del potencial de esos videojuegos. En cuanto a este nuevo, creo que la idea es buena y continuista respecto al 1, en mi opinión eso de "alterar" los acontecimientos del pasado no me llama mucho la atención. Aunque sí que es verdad que volver a jugar un modo historia, cuando nos lo conocemos todos a la perfección... Pero, ¿a quién no le gusta rememorar los viejos tiempos?
Muy de acuerdo, salvo que opino que lo bueno comenzó en Budokai 2, siendo el mejor el infinite world, y después lo que comentas.
2 VOTOS
Futuroboy2708Hace 7 años13
Cuando pongáis el juego ya no sorprenderá nada con tantos videos
Creadorderisas943877Hace 7 años14
Cuando vuelva el mismo tipo de destrucción y cinematográfica de los ataques que había en el tenkaichi 3,me volveré a comprar un dragón ball
5 VOTOS
Yakutsia1012133Hace 7 años15
Mola, pero me esperaba ver algo nuevo en esta noticia.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Xenoverse 2 muestra en vídeo a Hit, Freezer y Cooler

Hay 43 respuestas en Dragon Ball Xenoverse 2 muestra en vídeo a Hit, Freezer y Cooler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL