Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por L0rdpat012
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 483

Call of Duty: Infinite Warfare: El último juego futurista

Hola, hoy creo este foro para mostraros mi punto de vista cara al futuro de la saga. Tenemos desde el BO2 juegos futuristas, los jugadores pedíamos y pedimos un cambio radical que nos remonte a la guerra de antaño o moderna actual. Llego 2016 y BF saca Battlefield 1, un juego de la primera guerra mundial. Pero COD sigue con los suyo (y esto no hace mucha gracia a los jugadores), yo voy a ser uno que compre su juego (de siempre he sido fiel a su saga y me gustan, tengo todos). A lo que quiero llegar es, que existen estrategias comerciales que pueden producir un cambio en la ambientación del juego radical para llamar la atención de los jugadores porque saben que por ese camino están perdiendo audiencia o la gente ya se está cansando.

Call Of Duty ha esperado a ésta estrategia, a que su rival (Battlefield) sacase un juego de la guerra antigua para ver la aceptación de los jugadores y yo creo que ha sido bastante clara y muy acogida por los amantes de los FPS. Entonces Cod no dudará en cambiar su ambientación y volver a remontarse en sus orígenes. Ésta es mi teoria por lo que pueda que éste sea el último juego futurista. Hay que fijarse muchas veces en las estrategias comerciales y más entre dos grandes títulos Call Of Duty y Battlefield. Es por ello que no pierdo la esperanza, Battlefield se ha mojado ahora solo le falta a COD mojarse.

Es mi opinión personal, y estoy convencido de que va a ser así. No soy un novato en ésto de los títulos de los CoD. Llevo jugando desde el Call Of Duty 2 Big Red One de la Play2, desde aquí todos. Lo bueno se hace derrogar ^^
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años1
Me parece bien que digas esto pero si lo sigues comprando ahí demuestras que te gusta el juego fuuturista... Por lo tanto ellos seguirán haciéndolos como quieran...
3 VOTOS
L0rdpat012Hace 7 años2
@Stefanfundealpro  Hombre, he dicho un poquito más arriba que me gustan "(de siempre he sido fiel a su saga y me gustan, tengo todos)"  Pero a lo que voy es que me gustan, pero un cambio es necesario en la saga. Es por ello que me centro en la estrategias comerciales de la propia compañia o de otras, cronologías, etc y por ahi pues puedo intuir un poco si lo que es venido va a ser futurista o no ^^
Ares397120Hace 7 años3
Yo personalmente ya hecho de menos los antiguos pero no soy de los que lloro por el tema del futuro me adapto a todo ....todos me parecieron buenos dutys muy jugables menos Ghost aún asin pienso que el prox debería ser ya retomar los de antes el puntazo el boom o el exitazo como lo queráis llamar seria un WORLD AT WAR 2 ....ahí lo partirían !!!!! K vuelva la mp40 con tambor !!!!
1 VOTO
NAbstract158Hace 7 años4
Buenas a todos!! Entiendo a las personas que tengan nostalgia de juegos buenos antiguos ambientados en el pasado...¿pero tanto fanatismo es necesario!?? Yo soy de las personas que he empezado los COD con el BO3, anteriormente solo había jugado al Crysis 3 de juegos de shooter y en mi opinión.. si sacarán un COD ambientado en el pasado, sin movimientos por las paredes, saltos sencillos, poca variedad de armas, me aburirría y mucho!! La esencia de este juego es el frenetismo, cosa que ha ido evolucionando cada año y que los jugadores se han ido adaptando a ello, sin todas las ventajas que introducen ahora no se sentiría tanta emoción, solo reviviríais buenos recuerdos del pasado, pero no es algo que se busque para jugar a un juego 1 año entero, sino para alguna tarde suelta, y para ello ya han sacado la remasterización. Aceptaría como mucho un juego ambientado en el pasado pero con la mecánica del futuro, en plan un viaje al pasado desde el futuro o algo así, pero no lo que la mayoría de gente veo que pide... Otra cosa, no hay que comparar los COD con los Battlefield dado que no tienen nada que ver excepto que ambos son shooter, pero ya que opino sobre el B1, solo decir que he jugado y es un juego más parado que la mayoría de shooter actuales, a mi no me convence para nada, su único punto bueno los gráficos que tiene. En definitiva, no creo que este sea el último juego futurista de COD, sin embargo si apuesto a un juego futurista ambientado en el pasado o con armas clásicas, es mi opinión..
Saludos.
Jannerschu286Hace 7 años5
Yo la mayor pega que le veo es que se parecen demasiado el Infinite Warfare, el Black Ops 3 y el Advanced Warfare, a mí  me encantan los juegos futuristas pero creo que si quieren hacer un juego futurista tendría que ser al más alejado, estilo Mass Effect o Star Wars.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > El último juego futurista

Hay 5 respuestas en El último juego futurista, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL