Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Overwatch
Por Mara9123
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1613

Overwatch - Trucos y guías: Cómo aumentar el rendimiento gráfico de Overwatch hasta en un 50%

Buenas gente! Hoy os traigo algo que publiqué en mi blog hace unos días y que me parece interesante compartir con vosotros!

Investigando por ahí encontré a un usuario de Reddit que afirmaba poder aumentar el rendimiento gráfico en Overwatch hasta un 50% con un sencillo truco. Lo probé, y ¡funciona!   (sobretodo para los que tenemos ordenadores patata como yo )

Para ello tendréis que [b]desactivar[/b] una de las opciones que se aplican por defecto en el menú de gráficos. Simplemente desmarcando la opción [b]“reflejos dinámicos”[/b] podréis obtener una mejora de hasta el 50% en la tasa de frames por segundo.

Es un sacrificio muy pequeño, ya que lo único a lo que afecta es a no ver los reflejos con movimiento de los personajes en superficies como agua, espejos o cristales.

Probadlo y decidme si os funciona! ^^



-www.insertcoin2play.com-
EDITADO EL 23-10-2016 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hyperiom68Hace 7 años1
Gracias por el I+D. No todo el mundo se atreve con estas cosas. Si tienes telegram te invito a unirte a nuestro club de gaming\tech\ etc

Daydream Club
Un sitio diferente donde puedes hablar de tus juegos favoritos, resolver dudas, realizar eventos y como no, quedar para jugar 
Toda la info en el mensaje anclado (LEER).
https://telegram.me/DaydreamClub
Mara9123Hace 7 años2
¡De nada!  Que menos que aportar cosas así ^^

No entiendo mucho Telegram...pero si me dejas tu nombre te agrego al juego !  
Hyperiom68Hace 7 años3
Hyperiom#21235
Hyperiom68Hace 7 años4
Hyperiom#21235
Responder / Comentar
Subir
Foros > Overwatch > Cómo aumentar el rendimiento gráfico de Overwatch hasta en un 50%

Hay 4 respuestas en Cómo aumentar el rendimiento gráfico de Overwatch hasta en un 50%, del foro de Overwatch. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL