Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Oto-154
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 708

Grand Theft Auto V: Amigos para realizar golpes, misiones y pasar una buena partida en GTA V.

Buenas, Busco personas que estén interesadas en ayudarme en los golpes, quiero tener un equipo fijo para poder lograr las bonificaciones del juego para los golpes, el que este interesado [b]EL QUE ESTE EN REALIDAD INTERESADO[/b] aqui esta mi ID de PSN: Oto-15.

PD: Quiero gente que en realidad se compromete en superar cada reto, que coordine con el equipo para ser eficiente .

Saludos  .[i][/i]
XXTREVORXx1598Hace 7 años1
¿Qué puntería usas?
Luismeister0071Hace 7 años2
Yo, mi ID es luismeister007.
1 VOTO
MrMattiaz1Hace 7 años3
Hola ¿De donde sos?, yo soy de Argentina.
Id: Mr_Mattiaz
Skype: matias13452.
1 VOTO
Lewton29Hace 7 años4
Yo tambien busco equipo para que me ayude a hacer mis golpes (3 personas)
Estoy a medias y es imposible con lo de invitar gente al azar del juego, siempre alguien se va en mitad de la partida

pdta: estoy dispuesto a ayudar a otros si consigo terminar los mios para que no se reinicien ya que he pagado por iniciar varios.
EDITADO EL 27-10-2016 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Lewton29Hace 7 años5
@Lewton
Mostrar cita
Yo tambien busco equipo para que me ayude a hacer mis golpes (3 personas) Estoy a medias y es imposible con lo de invitar gente al azar del juego, siempre alguien se va en mitad de la partida pdta: estoy dispuesto a ayudar a otros si consigo terminar los mios para que no se reinicien ya que he pagado por iniciar varios
perdon acabo de ver que es seccion ps3, yo me referia para ps4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Amigos para realizar golpes, misiones y pasar una buena partida en GTA V.

Hay 5 respuestas en Amigos para realizar golpes, misiones y pasar una buena partida en GTA V., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL