Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1134

Cossacks 3 recibe una actualización que introduce la traducción al español

[b]Cossacks 3 recibe una actualización que introduce la traducción al español[/b]
Un nuevo parche también soluciona algunos errores presentes en este videojuego de estrategia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165253/cossacks-3-recibe-una-actualizacion-que-introduce-la/]Leer la noticia: "Cossacks 3 recibe una actualización que introduce la traducción al español"[/url]
Cossacks 3 y GSC Gameworld
P4blito3418Hace 7 años1
Seguro que eso se traduce en nuevas ventas, ya podrían muchos hacer lo mismo.
4 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años2
El cosaco ese me recuerda a un hoolingan en desacuerdo con la actualización, que alguien ponga el video del racist thug screaming "speak english" x'D



[i]"I won't say it again.. speak english "[/i]
2 VOTOS
Loback347Hace 7 años3
Que guay, pero 20 pavos sigo viendolo caro 
Kagekyo27526Hace 7 años4
He mirado la miniatura y por um momento creía que era una noticia del mítico God of War.
Yaveritz143Hace 7 años5
@Sidoras
Mostrar cita
El cosaco ese me recuerda a un hoolingan en desacuerdo con la actualización, que alguien ponga el video del racist thug screaming "speak english" x'D [i]"I won't say it again.. speak english "[/i]
racista, racista... el español era más blanco que el otro. Me recuerda al Manchester united, con De Gea y Mata jajaja
Jieli7217Hace 7 años6
Increible
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 7 años7
En su 2,5d/3d el juego me parece  sobervio, lo que no me transmitio age of empires 3 u otros similares la estetica de este cossacks lo cumple, las unidades tambien funcionan muy bien sin solaparse excesivamente (aunque lo hacen algo cuando son grandes masas) pero queda muy natural , un paso por encima de AoE 2.

A mi la verdad me interesaria que sacasen expansiones nuevas para este (se que es casi una remasterizacion del 1) pero que hagan algo como aoe 2 estaria fenomental, tiene algunas carencias (y la IA,  ay la IA..) pero con poca mejora tendria mucha tirada yo creo.
1 VOTO
Dani-96rm592Hace 7 años8
Kratos
1 VOTO
Revan907874Hace 7 años9
Estaba en dudas de pagar los 20 euros precisamente por no estar en castellano, pero ahora lo haré encantado. Una de las sagas con las que mas me divertí y comencé mis andanzas en PC. Me da que este promete por lo que he visto, leído y escuchado, espero no llevarme un chasco.
2 VOTOS
Karlos04324790Hace 7 años10
@Kagekyo yo igual, pense que era kratos el de la miniatura
1 VOTO
Hulud907Hace 7 años11
@Dani-96rm
si fuera miembro de village people..
Gafudo1234259Hace 7 años12
Haber cuando daca bethesda un parche similar para TESO
AsernaS1Hace 7 años13
Duda! Está en steam para Mac?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cossacks 3 recibe una actualización que introduce la traducción al español

Hay 13 respuestas en Cossacks 3 recibe una actualización que introduce la traducción al español, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL