Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Sebasthebest5190
Hace 13 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 47847

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: [Guía] Consejos para el modo zombie de Call of Duty: Black Ops

[Guía] Consejos para el modo zombie de Call of Duty: Black Ops

Disparar hordas y hordas de zombies; de esta forma tan sencilla se podría describir el “Modo Zombie” de Call of Duty: Black Ops (PC, PS3, Xbox 360), pero los veteranos saben que sobrevivir al horror no es tan fácil.

Planificación, memoria, cooperación, sangre fría… El jugador novato necesita entender muchos conceptos y quizás se sienta perdido en un grupo formado por expertos mata-zombies. Es por eso que os ofrecemos [b]siete consejos básicos[/b] que pueden parecer obvios, pero que os ayudarán a aguantar junto al resto de vuestro equipo.
[list]

[*] [b]1.[/b] Para empezar, nunca os separéis del grupo para ir solos a investigar el mapa. Al menos, id con un compañero; cuatro ojos son mejores que dos para avistar un peligro que puede venir de cualquier parte.

[*] [b]2.[/b] Aprended a invertir sabiamente los recursos limitados que os ofrecen al empezar la partida. En lugar de comprar el rifle o la escopeta en la primera ronda, esperad a las siguientes para adquirir algo más potente.

[*] [b]3.[/b] Durante las primeras oleadas, cuando el número de zombies es reducido, no está de más que dejéis una obertura en vuestro refugio y los vayas liquidando de uno en uno para recolectar ítems y ayudas que pueden seros muy útiles más adelante, cuando las cosas se pongan negras.

[*] [b]4.[/b] La ronda termina cuando todos los zombies hayan muerto. Si necesitáis un respiro para recargar munición o ir en busca de recursos, aseguraos de romperle las piernas a un zombie y dejad que se arrastre lenta y estúpidamente mientras os preparáis para la siguiente ronda. Cuando estéis listo, acabad con su no-sufrimiento.

[*] [b]5.[/b] Si tenéis muchos puntos, gastad buena parte de ellos en las cajas aleatorias. Quizás os toque un arma común y corriente, pero, con un poco de suerte, dentro habrá la arma exclusiva de cada mapa. Éstas son muy poderosas, así que unos cuantos intentos merecerán la pena.

[*] [b]6.[/b] ¿Por qué es importante tener una pistola láser proveniente de la caja aleatoria? Pues especialmente para destruir con facilidad a los zombies Nova, unos indeseados a los que es mejor derribar a distancia. Cuando las oleadas empiecen a introducir más Novas de la cuenta, será el momento de comprar cajas aleatorias.

[*] [b]7. [/b]Pero vuestro armamento no servirá de nada si no aprendéis a comunicarnos con vuestros compañeros. Explicad todo lo que esté ocurriendo -amenazas, imprevistos…- pues es posible que el resto no se haya dado cuenta de la situación. Sólo trabajando en equipo, por turnos y pensando en el resto, lograréis vencer a las hordas de no-muertos.
[/list]



[url=http://www.juegosdb.com/juegos/playstation3/videojuegos/modo-zombies-black-ops-guia-pc-ps3-xbox-360.html] Fuente [/url]
21 VOTOS
Redfield-22420Hace 13 años1
Que Wapo xDDDD....que buenos consejos...me recuerda ala guia de supervivencia zombie...de Max Brooks  
1 VOTO
Mataepis2354Hace 13 años2
Me podeis explicar que es eso de las cajas aleatorias
y esos items cuando los consigues como haces paar usarlos?
Pitus-esp1957Hace 13 años3
Mui wena info, a mi post que va [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4412266/0/indice-temas-importantes-call-of-duty-black-ops-incluye-canales-de-youtube/[/url]

EDITADO EL 21-11-2010 / 19:20 (EDITADO 1 VEZ)
El-inmejorable279Hace 13 años4
@Mataepis
Mostrar cita
Me podeis explicar que es eso de las cajas aleatorias y esos items cuando los consigues como haces paar usarlos?
las cajas aleatorias son una cajas en las q gastas puntos y t toca un arma al azar
Mataepis2354Hace 13 años5
@El-inmejorable
Mostrar cita
@Mataepis
Mostrar cita
Me podeis explicar que es eso de las cajas aleatorias y esos items cuando los consigues como haces paar usarlos?
las cajas aleatorias son una cajas en las q gastas puntos y t toca un arma al azar
y como las consigo
Pitus-esp1957Hace 13 años6
@Mataepis
Mostrar cita
@El-inmejorable
Mostrar cita
@Mataepis
Mostrar cita
Me podeis explicar que es eso de las cajas aleatorias y esos items cuando los consigues como haces paar usarlos?
las cajas aleatorias son una cajas en las q gastas puntos y t toca un arma al azar
y como las consigo
hay una escondida en todo el mapa, los carteles con bombillitas te indican donde está. Si consigues la etiqueta del DOLAR (la que pone SALE, es un bonus que te dan aleatoriamente al cargarte un Zombie) aparecerá una caja en cada sala, i solo costará 10 c, i no 950. SALU2 segundo 20 del video:
EDITADO EL 21-11-2010 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Li4r1Hace 13 años7
Hola amigos tengo una pregunta para el modo zombie en call of duty black ops y es que nose como se pasa el primer mapa me podrian ayudar.
Menue-villa1212Hace 13 años8
Pues esa respuesta es muy facil, yo he llegado ala ronda 25 solo y a la 32 con 2 amigos mas, os explico, la cuestion es tener calidad jeje:


para 1 jugador:

aguantar las primeras rondas solo con pistola (4 tiros) y cuchillazo al canto, asi se conseguiran una gran cantidad de puntos, cuando vayan a salir perros, te vas cagando leches del sitio, siempre abriendo la puerta de arriba a la derecha y la siguiente, asta llegar a una sala con 2 escaleras. Alli compras la mp40 y en vez de aberroncharte en un sitio, sales a dar un paseito como digo yo, con todos los perros persiguiendote. debes saber el momento de correr y cual el de disparar, aunque eso se sabe con la practica. cuando terminen perros vuelves a la sala de la mp40. alli aguantas 3 rondas y luego vas directo al generador, para eso tienes ke abrir 2 puertas. le das y nada mas darle empieza la verdadera aventura. no te puedes estar kieto en ningun momento, pero debes comprar titan sino las cosas se te pondran muy feas. activas el teletransporte y aguantas la ronda como buenamente puedas, deja al ultimo zombie sin piernas y ve a buscar la caja de suerte. si eres como yo al principio te tocaran cuxillos ballisticos, pero cuando exes 50 veces te saldra el zeus ese, yo lo llamos escupeaire y es superefectivo contra aberronxamientos zombies. para estar verdaderamente preparado debes tener el siguiente armamento y ventajas.

ordenados por orden de prioridad

1º Titan y revivir rapido (por si las moscas)

2º un arma ke mate, a ser preferible una buena ametralladora, que no fusil de asalto, siempre o RPK o la otra ke hay en el juego

3º Jamas cojais la pistola de rayos, al principio vale, pero luego os jodera, creedme es cierto.

4º comprar prestidisgitacion pq con las ametralladoras ya se sabe

5º tener o bien el "escupeaire" o la ballesta, ya os dire por qué

6º llevar algo puesto en la cabeza (es para evitar el gafe, al menos a mi me sirve )

Por supuesto teneis que pensar muy rapido pues al tener casi todo el mapa abierto (preferiblemente todo entero) os vendran zombies por todos lados pero a la vez se os abriran nuevas rutas de escape. siempre ke haya muchos zombies os teletransportais y mejorais el escupeaire (si teneis) o la ametralladora, y en segundo lugar la ballesta, pues esta al ser mejorada dispara mini bombas mono, y los zombies van directos acia la flexa en vez de a por ti.

a partir de tener un buen arsenal te dedicas a dar vuelas y cada vez ke t persiga una buena fila de zombies cativar las barreras, no os preocupeis por los puntos, siempre tendreis pues solo sois uno.

Para mas jugadores es practicamente igual, solo ke el revivir rapido no es necesario ,en principio, comprarlo, si alguno del equipo tiene el "escupeaire" pues durareis bastante

lo malo es ke apartir de la ronda 27 parece ke nada afecta a los zombies, solo las barreras, aunke los zombies siguen siendo tan tontos como siempre, opr lo que incluso podreis dividiros si quereis, no hay problema, siempre que ninguno vaya hacia el otro con un monton de zombies, si teneis titan podeis atravesar las barreras sin morir, pero cuidado.

a partir de rondas altas la municion escaseara, por lo ke recomiendo ke solteis la ametralladora y compreis la ak 74 y la mejoreis y compreis municion cada vez ke sea necesario.

Bueno, mi id de playstation es menue_villa12 , aquellos que vivan a lo extremo que me lo diga y echamos una buena partida como dios manda.


En five he aguantado hasta la ronda 22 creo, pero ahi mi tecnica es de campear en un sitio con unos amigos, solo no aguanto nada, si alguno tiene una buena estrategia para five que lo diga, preferiblemente moviendose, la mia consiste en quedarse en el ascensor subir y bajar constantemente, en verdad te forras pero como se acabe la municion xungo.
2 VOTOS
V10a41Hace 13 años9
@Menue-villa12
Mostrar cita
Pues esa respuesta es muy facil, yo he llegado ala ronda 25 solo y a la 32 con 2 amigos mas, os explico, la cuestion es tener calidad jeje: para 1 jugador: aguantar las primeras rondas solo con pistola (4 tiros) y cuchillazo al canto, asi se conseguiran una gran cantidad de puntos, cuando vayan a salir perros, te vas cagando leches del sitio, siempre abriendo la puerta de arriba a la derecha y la siguiente, asta llegar a una sala con 2 escaleras. Alli compras la mp40 y en vez de aberroncharte en un sitio, sales a dar un paseito como digo yo, con todos los perros persiguiendote. debes saber el momento de correr y cual el de disparar, aunque eso se sabe con la practica. cuando terminen perros vuelves a la sala de la mp40. alli aguantas 3 rondas y luego vas directo al generador, para eso tienes ke abrir 2 puertas. le das y nada mas darle empieza la verdadera aventura. no te puedes estar kieto en ningun momento, pero debes comprar titan sino las cosas se te pondran muy feas. activas el teletransporte y aguantas la ronda como buenamente puedas, deja al ultimo zombie sin piernas y ve a buscar la caja de suerte. si eres como yo al principio te tocaran cuxillos ballisticos, pero cuando exes 50 veces te saldra el zeus ese, yo lo llamos escupeaire y es superefectivo contra aberronxamientos zombies. para estar verdaderamente preparado debes tener el siguiente armamento y ventajas. ordenados por orden de prioridad 1º Titan y revivir rapido (por si las moscas) 2º un arma ke mate, a ser preferible una buena ametralladora, que no fusil de asalto, siempre o RPK o la otra ke hay en el juego 3º Jamas cojais la pistola de rayos, al principio vale, pero luego os jodera, creedme es cierto. 4º comprar prestidisgitacion pq con las ametralladoras ya se sabe 5º tener o bien el "escupeaire" o la ballesta, ya os dire por qué 6º llevar algo puesto en la cabeza (es para evitar el gafe, al menos a mi me sirve ) Por supuesto teneis que pensar muy rapido pues al tener casi todo el mapa abierto (preferiblemente todo entero) os vendran zombies por todos lados pero a la vez se os abriran nuevas rutas de escape. siempre ke haya muchos zombies os teletransportais y mejorais el escupeaire (si teneis) o la ametralladora, y en segundo lugar la ballesta, pues esta al ser mejorada dispara mini bombas mono, y los zombies van directos acia la flexa en vez de a por ti. a partir de tener un buen arsenal te dedicas a dar vuelas y cada vez ke t persiga una buena fila de zombies cativar las barreras, no os preocupeis por los puntos, siempre tendreis pues solo sois uno. Para mas jugadores es practicamente igual, solo ke el revivir rapido no es necesario ,en principio, comprarlo, si alguno del equipo tiene el "escupeaire" pues durareis bastante lo malo es ke apartir de la ronda 27 parece ke nada afecta a los zombies, solo las barreras, aunke los zombies siguen siendo tan tontos como siempre, opr lo que incluso podreis dividiros si quereis, no hay problema, siempre que ninguno vaya hacia el otro con un monton de zombies, si teneis titan podeis atravesar las barreras sin morir, pero cuidado. a partir de rondas altas la municion escaseara, por lo ke recomiendo ke solteis la ametralladora y compreis la ak 74 y la mejoreis y compreis municion cada vez ke sea necesario. Bueno, mi id de playstation es menue_villa12 , aquellos que vivan a lo extremo que me lo diga y echamos una buena partida como dios manda. En five he aguantado hasta la ronda 22 creo, pero ahi mi tecnica es de campear en un sitio con unos amigos, solo no aguanto nada, si alguno tiene una buena estrategia para five que lo diga, preferiblemente moviendose, la mia consiste en quedarse en el ascensor subir y bajar constantemente, en verdad te forras pero como se acabe la municion xungo
En five baja del ascensor a la planta de abajo comprate la escopeta, abre todos los escombros hasta que puedas describir un circulo completo y si vas dando vueltas los zombis haran una fila detras tuyo....corres giras disparas...es un poco monotono al final....
1 VOTO
Menue-villa1212Hace 13 años10
@V10a
Mostrar cita
@Menue-villa12
Mostrar cita
Pues esa respuesta es muy facil, yo he llegado ala ronda 25 solo y a la 32 con 2 amigos mas, os explico, la cuestion es tener calidad jeje: para 1 jugador: aguantar las primeras rondas solo con pistola (4 tiros) y cuchillazo al canto, asi se conseguiran una gran cantidad de puntos, cuando vayan a salir perros, te vas cagando leches del sitio, siempre abriendo la puerta de arriba a la derecha y la siguiente, asta llegar a una sala con 2 escaleras. Alli compras la mp40 y en vez de aberroncharte en un sitio, sales a dar un paseito como digo yo, con todos los perros persiguiendote. debes saber el momento de correr y cual el de disparar, aunque eso se sabe con la practica. cuando terminen perros vuelves a la sala de la mp40. alli aguantas 3 rondas y luego vas directo al generador, para eso tienes ke abrir 2 puertas. le das y nada mas darle empieza la verdadera aventura. no te puedes estar kieto en ningun momento, pero debes comprar titan sino las cosas se te pondran muy feas. activas el teletransporte y aguantas la ronda como buenamente puedas, deja al ultimo zombie sin piernas y ve a buscar la caja de suerte. si eres como yo al principio te tocaran cuxillos ballisticos, pero cuando exes 50 veces te saldra el zeus ese, yo lo llamos escupeaire y es superefectivo contra aberronxamientos zombies. para estar verdaderamente preparado debes tener el siguiente armamento y ventajas. ordenados por orden de prioridad 1º Titan y revivir rapido (por si las moscas) 2º un arma ke mate, a ser preferible una buena ametralladora, que no fusil de asalto, siempre o RPK o la otra ke hay en el juego 3º Jamas cojais la pistola de rayos, al principio vale, pero luego os jodera, creedme es cierto. 4º comprar prestidisgitacion pq con las ametralladoras ya se sabe 5º tener o bien el "escupeaire" o la ballesta, ya os dire por qué 6º llevar algo puesto en la cabeza (es para evitar el gafe, al menos a mi me sirve ) Por supuesto teneis que pensar muy rapido pues al tener casi todo el mapa abierto (preferiblemente todo entero) os vendran zombies por todos lados pero a la vez se os abriran nuevas rutas de escape. siempre ke haya muchos zombies os teletransportais y mejorais el escupeaire (si teneis) o la ametralladora, y en segundo lugar la ballesta, pues esta al ser mejorada dispara mini bombas mono, y los zombies van directos acia la flexa en vez de a por ti. a partir de tener un buen arsenal te dedicas a dar vuelas y cada vez ke t persiga una buena fila de zombies cativar las barreras, no os preocupeis por los puntos, siempre tendreis pues solo sois uno. Para mas jugadores es practicamente igual, solo ke el revivir rapido no es necesario ,en principio, comprarlo, si alguno del equipo tiene el "escupeaire" pues durareis bastante lo malo es ke apartir de la ronda 27 parece ke nada afecta a los zombies, solo las barreras, aunke los zombies siguen siendo tan tontos como siempre, opr lo que incluso podreis dividiros si quereis, no hay problema, siempre que ninguno vaya hacia el otro con un monton de zombies, si teneis titan podeis atravesar las barreras sin morir, pero cuidado. a partir de rondas altas la municion escaseara, por lo ke recomiendo ke solteis la ametralladora y compreis la ak 74 y la mejoreis y compreis municion cada vez ke sea necesario. Bueno, mi id de playstation es menue_villa12 , aquellos que vivan a lo extremo que me lo diga y echamos una buena partida como dios manda. En five he aguantado hasta la ronda 22 creo, pero ahi mi tecnica es de campear en un sitio con unos amigos, solo no aguanto nada, si alguno tiene una buena estrategia para five que lo diga, preferiblemente moviendose, la mia consiste en quedarse en el ascensor subir y bajar constantemente, en verdad te forras pero como se acabe la municion xungo
En five baja del ascensor a la planta de abajo comprate la escopeta, abre todos los escombros hasta que puedas describir un circulo completo y si vas dando vueltas los zombis haran una fila detras tuyo....corres giras disparas...es un poco monotono al final....
ok muxas gracias, habra que comprobar a ver si funciona la cosa
Calon2457
Expulsado
Hace 13 años11
Buena la guia  , pero por cierto ¿No os jode mucho que los guiris no se gasten ni un duro en abrir puertas? Ellos con 8000 y yo con una miseria de 200, y en Five habro la primera puerta y la del ascensor algun dia como ya e pagado por la primera no la pago y los guiris como si nada, si me harto y la habro los guiris no vienen, ¡Estupidos noobs! Si no se habren puertas y avanzas salas te quedas arrinconado campeando y con unas mierda armas en la ronda 5, si aun fuerais buenos y pudieseis aguantar en la ronda 5 pues bueno...   pero no es el caso, y si entran en un ascensor y yo tengo 500 y ellos 6000 se quedan como diciendo ¡A! ¿Que pago yo? No tu madre hilipollas(perdon por la expression).   
2 VOTOS
V10a41Hace 13 años12
@Calon
Mostrar cita
Buena la guia , pero por cierto ¿No os jode mucho que los guiris no se gasten ni un duro en abrir puertas? Ellos con 8000 y yo con una miseria de 200, y en Five habro la primera puerta y la del ascensor algun dia como ya e pagado por la primera no la pago y los guiris como si nada, si me harto y la habro los guiris no vienen, ¡Estupidos noobs! Si no se habren puertas y avanzas salas te quedas arrinconado campeando y con unas mierda armas en la ronda 5, si aun fuerais buenos y pudieseis aguantar en la ronda 5 pues bueno... pero no es el caso, y si entran en un ascensor y yo tengo 500 y ellos 6000 se quedan como diciendo ¡A! ¿Que pago yo? No tu madre hilipollas(perdon por la expression).
Y lo mejor de todo es que mientras tu estas al principio en una ventana esperando para apuñalarlos.... llegan por detras y los matan.... anoche empece la ronda 4 y habia matado 1 zombi.....putos guiris....jajajaja
2 VOTOS
Dancros2467Hace 13 años13
 oid los zombis raros que t aparecen cuando abres el telon en kino der toten que van a cuatro patas e hoido que son aliens pero cuando los mato y sueltan el gas de mierda     que jode un huevo les miro a la cara y no se que son y como  hay que conseguir tres rocas de meteoritos alguien sabe lo que son 
Menue-villa1212Hace 13 años14
@Dancros246
Mostrar cita
oid los zombis raros que t aparecen cuando abres el telon en kino der toten que van a cuatro patas e hoido que son aliens pero cuando los mato y sueltan el gas de mierda que jode un huevo les miro a la cara y no se que son y como hay que conseguir tres rocas de meteoritos alguien sabe lo que son
son humanos! Una piedra de meteorito esta en la sala donde se empieza, otra a la derecha del teatro, en la sala de los camerinos, y otra a la izquierda del teatro subiendo por unas escaleras en una estanteria
Eve5eve26Hace 13 años15
Jajja pos yo soy un novato siempre aguanto asta la ronda 14.. por cierto yo siempre me toca kon un  giri ke aguanta asta  la ronda 40 y siempre nos revive a tos  pero ai otros giris k te empiesan a dar cuxillaso y sigen con la pistola del principio y sin balas  despues los matan y me disparan para k los reviva una mierdaa pa tos k siempre me toca abrir tolas puertas      

PD :en el ordenadfor escribes 3ARC UNLOCK  y se t desblokean los demas mapa
PD 2 : ma exo grasia el comentario de Calon 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > [Guía] Consejos para el modo zombie de Call of Duty: Black Ops

Hay 42 respuestas en [Guía] Consejos para el modo zombie de Call of Duty: Black Ops, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL