Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Neverwinter
Neverwinter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Neverwinter
Por Ikerfervi2
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5532

Neverwinter: Ayuda, quiero jugar con mis amigos

Hola, disculpen lo noob que soy pero queria jugar con unos amigos al juego de neverwinter storm king`s thunder, pero cuando llegamos a la ciudad principal tratamos de quedar en una fuente, pero no nos vemos supongo que sera que estamos en distintos servidores, pero nose como cambiarlos,me podeis explicar como cambiarme de server? o en caso de que el problema sea otro, me decis la solucion?
SLopez2789Hace 7 años1
@Ikerfervi esta en el menu de start.  no se como era (algo de cambiar de noseque). Ahí seleccionas el servidor y te dice cuantos amigos hay en cada uno y tal.

Edito: Digo start porque yo juego en ps4 pero vamos, elmenú donde estan todas las opciones xd.
EDITADO EL 23-10-2016 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ikerfervi2Hace 7 años2
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2o/2obw.jpg[/img]  veras cuando abro el launcher me sale esto y en opciones esto otro, podrias decirme donde esta lo de cambiar porfavor? aun asi gracias por tu comentario  =) 

PD: perdon por ser tan noob    [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/2o/2obx.jpg[/img]
EDITADO EL 25-10-2016 / 16:50 (EDITADO 1 VEZ)
SLopez2789Hace 7 años3
@Ikerfervi no, es dentro del propio juego, en ps4 hay como un menú donde puedes ir a todos los sitios (inventario, profesiones, zen market etc) pues en una pestaña aparece la opción esa que te digo.

En PC no se como se hará, puede que con el tabulador.
Dr4gun0v47Hace 7 años4
[b]Hola! En PC hay un solo servidor que se llama "Dragón" Obviamente tus amigos deben de jugar en la misma plataforma que vos (si jugás en PC, PS4, XOne ) Si uno juega en PS4 y vos PC y otro en Xbox, nunca se van a encontrar, ya que el juego no es multiplataforma. Asi que es raro que no los encuentres. Saludos![/b][i][/i]
SLopez2789Hace 7 años5
@Dr4gun0v4 a ver, habrá un solo servidor pero en cada sitio sólo puede haber unos 30-40 personas a la vez por eso no le aparece.

Ya lo miré, se llama change instance, le das ahí y te deja elegir entre un montón de instancias . Sólo os tenéis que poner en la misma y ya
1 VOTO
Dr4gun0v47Hace 7 años6
[i]Esa es otra! Para ver el mapa en PC tiene que teclear M y de ahí ir a Change Instance y que se pongan de acuerdo en donde están. Se me había pasado lo de las instances. Saludos![/i][b][/b]
Falcon7772001313Hace 7 años7
El juego se mueve por instancias, solo reuniros en una party y quedad en la misma, por ejemplo para quedar todos en la tuya, que ellos den clic derecho en tu avatar y seleccionen change instance y asi estareis en el mismo lugar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Neverwinter > Ayuda, quiero jugar con mis amigos

Hay 7 respuestas en Ayuda, quiero jugar con mis amigos, del foro de Neverwinter. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL