Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Alexmasterlife28
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4443

Battlefield 1: Battlefield 1 se cierra solo al arrancarlo.

Tal como dice el título, todavía no he podido estrenar Battlefield 1 porque cuando trato de ponerlo en marcha, ya sea desde Origin o desde el ejecutor de la carpeta del juego, el juego se apaga cuando solo está 2 segundos pensando. No me da ninguna alerta ni detalle de cuál pudiera ser el fallo a solucionar. Tan solo arranco el juego, aparece la pantalla del juego en modo ventana, se ve como sale el típico circulito de carga propio de los battlefield en una esquina de la pantalla del juego y en poco menos de 2 segundos la ventana se cierra.

Tengo una gtx 980 Ti con los drivers actualizados. He probado usar el programa Driver Booster y actualizar drivers de todo mi PC. He reinstalado DirectX12. He probado ejecutar el juego en modo administrador y he hecho una prueba de compatibilidades. He intentado reparar el juego desde Origin y también mover la carpeta de localización del juego a otro disco duro. 

Me dejo algo? Hay alguna solución a este problema? 

Gracias de antemano y perdón si esta pregunta ya ha sido respondida en otro hilo, pero no la encuentro.

Uso Windows 10 Pro 64bits
i7 6700 4ghz
16GB ram
gtx 980 Ti.
1 VOTO
Antoniosevilla1Hace 7 años1
Ami me pasa exactamente lo mismo que a ti, Llegaste a solucionar el problema? si es asi podrias ayudarme?
Mistergame356Hace 7 años2
A mi me pasa lo mismo con una 1080. He conseguido que me vaya dos o tres veces apagando el PC y ejecutandolo como admin.
Dark1993924Hace 7 años3
Exactamente lo mismo... puta mierda  Me da error y me tira fuera, no me entrar en la pantalla de inicio siquiera.
EDITADO EL 24-10-2016 / 00:08 (EDITADO 2 VECES)
Dark1993924Hace 7 años4
De momento se soluciona borrando la carpeta Battlefield 1 de Mis documentos. Pero cuando salgo del juego... otra vez el error, y tengo que borrar la puta carpeta... y por lo tanto al haber borrado la carpeta se me borra la partida, entro el bucle...
Alexmasterlife28Hace 7 años5
Despues de unos días sin poder tocar el juego por este problema... la solución en mi caso ha sido tan evidente que me siento tonto por no haberlo intentado antes.... [u][b]Origin estaba corrupto[/b][/u]. 

Lo único que tuve que hacer es eliminar Origin completamente del sistema y volver a descargarlo e instalarlo de cero desde la página oficial. Después de eso el juego no me aparecía en la bibliotéca y me pedía descargarlo y cuando lo hice, encontró el juego ya instalado y lo añadió en la biblioteca y por fín a jugar.
EDITADO EL 26-10-2016 / 14:37 (EDITADO 1 VEZ)
Ismaeleroesp6Hace 7 años6
A mí me ocurría algo parecido y me bastó con reinstalar el BF1, asi que te recomiendo que pruebes a desintalar Origin y toquetear otras cosas antes que desinstalar bf1, ya que tiene mucho peso.
Deathmouse9114Hace 7 años7
@Antoniosevilla solo has click derecho en el juego donde esta la biblioteca en origin y pon reparar juego asi de simple seguro algo falto descargar.
Nachonix3Hace 5 años8
No entiendo ayudarme pls denme una solución probé con reparar el juego y nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Battlefield 1 se cierra solo al arrancarlo.

Hay 8 respuestas en Battlefield 1 se cierra solo al arrancarlo., del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL