Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Td666LUCIFER666144
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1608

Dragon Ball: Xenoverse 2: Que vais a transferir?

Hola pues estoy dandole vueltas a que atuendo y habilidades voy a transferir de momento pienso en el rompedor divino y el puño fantasma de habilidades de definitivo no lo tengo claro y atuendo la mitad del traje de bardock y la mitad del traje de goku gt que vais a transferir vosotros?
EDITADO EL 23-10-2016 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Valhambra1577Hace 7 años1
Al Saiyan del xenoverse 1 tenía puesto el traje de vegetto, ataques no me acuerdo luego creo que hice un terrícola y llevaba el traje de Broly pero tampoco recuerdo que ataques llevaba, pero de definitivo me gustaría el Bing Bang kamehameha de gogeta lo malo que no tengo el xenoverse 1 
David-Blaze207552Hace 7 años2
Bueno, yo no he jugado al XV1 así que...

Nada   
Over9OOO24Hace 7 años3
[u][/u]Yo lo jugué en la play 3 y la vendí. Pero acordándome los ataques la ropa de bardock  , de especiales transmisión  instantánea y kameha X10 y definitivo kameha perfecto.
Karmax69317Hace 7 años4
Pues yo me vicie a saco en la ps3 y no puedo pasarlo a mi ps4 , asi que tica empezar de cero
Psycho-Pufo12Hace 7 años5
Buenas compis!

Yo me he decantado por:
- Kamehameha Explosivo
- Cañón de haz Garlick
- Carga Máxima
- Puño Fantasma
 
- Kamehameha Dirigido
- Big Bang Kamehameha x100
- Campo de energía.
EduInazuma1660Hace 7 años6
Salvo la carga maxima, me es indiferente, me gusta conseguir las cosas por mi mismo y todo lo del 1 se podra conseguir en el 2.

Aun asi, pasare:

-Carga maxima
-Cañon de rafaga ki
-Cañon Garlick
-Kamehameha X10
-Super Kamehameha
-Destello Final
-Retirada de salto dispersion.
Seloiz84Hace 7 años7
Hola buenas, yo aun no se que habilidades transferir y trajes estoy entre tres: el de Goku Gt, el traje de 4 estrellas o el traje de Miira ya que voy a super ráfagas ki cual me recomendáis si me podéis ayudar gracias, soy raza Saiyan.
Fercho-adr437Hace 7 años8
Una cagada que no se pueda pasar el personaje del xenoverse 1 ps3 a x1 de ps4 y asi pasarlo al 2 o directamente de la 3 a la 4 sin tanta vuelta... la verdad que flojos, yo el de la 3 no lo vendí porque me compre pase de temporada y todo no me convenía y me daba paja volver a arrancar todo de 0.
Kirihara2900Hace 7 años9
@Fercho-adr
Mostrar cita
Una cagada que no se pueda pasar el personaje del xenoverse 1 ps3 a x1 de ps4 y asi pasarlo al 2 o directamente de la 3 a la 4 sin tanta vuelta... la verdad que flojos, yo el de la 3 no lo vendí porque me compre pase de temporada y todo no me convenía y me daba paja volver a arrancar todo de 0.
no entiendo a que te referis,podes transferir habilidades y trajes de tu personaje,ya sea de ps3 a ps4,o ps4 a ps4,como quieras,no hay problema en eso.
Fercho-adr437Hace 7 años10
@Kirihara
Mostrar cita
@Fercho-adr
Mostrar cita
Una cagada que no se pueda pasar el personaje del xenoverse 1 ps3 a x1 de ps4 y asi pasarlo al 2 o directamente de la 3 a la 4 sin tanta vuelta... la verdad que flojos, yo el de la 3 no lo vendí porque me compre pase de temporada y todo no me convenía y me daba paja volver a arrancar todo de 0.
no entiendo a que te referis,podes transferir habilidades y trajes de tu personaje,ya sea de ps3 a ps4,o ps4 a ps4,como quieras,no hay problema en eso.
Si ahi me dejo, tenia que actualizar el 1 en la ps3 .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Que vais a transferir?

Hay 10 respuestas en Que vais a transferir?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL