Juegos
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

21-11-2010 / 19:26 h#1
Nivel 105
5327
4
96
19

Disparar hordas y hordas de zombies; de esta forma tan sencilla se podría describir el “Modo Zombie” de Call of Duty: Black Ops (PC, PS3, Xbox 360), pero los veteranos saben que sobrevivir al horror no es tan fácil.

Planificación, memoria, cooperación, sangre fría… El jugador novato necesita entender muchos conceptos y quizás se sienta perdido en un grupo formado por expertos mata-zombies. Es por eso que os ofrecemos siete consejos básicos que pueden parecer obvios, pero que os ayudarán a aguantar junto al resto de vuestro equipo.
  • 1. Para empezar, nunca os separéis del grupo para ir solos a investigar el mapa. Al menos, id con un compañero; cuatro ojos son mejores que dos para avistar un peligro que puede venir de cualquier parte.
  • 2. Aprended a invertir sabiamente los recursos limitados que os ofrecen al empezar la partida. En lugar de comprar el rifle o la escopeta en la primera ronda, esperad a las siguientes para adquirir algo más potente.
  • 3. Durante las primeras oleadas, cuando el número de zombies es reducido, no está de más que dejéis una obertura en vuestro refugio y los vayas liquidando de uno en uno para recolectar ítems y ayudas que pueden seros muy útiles más adelante, cuando las cosas se pongan negras.
  • 4. La ronda termina cuando todos los zombies hayan muerto. Si necesitáis un respiro para recargar munición o ir en busca de recursos, aseguraos de romperle las piernas a un zombie y dejad que se arrastre lenta y estúpidamente mientras os preparáis para la siguiente ronda. Cuando estéis listo, acabad con su no-sufrimiento.
  • 5. Si tenéis muchos puntos, gastad buena parte de ellos en las cajas aleatorias. Quizás os toque un arma común y corriente, pero, con un poco de suerte, dentro habrá la arma exclusiva de cada mapa. Éstas son muy poderosas, así que unos cuantos intentos merecerán la pena.
  • 6. ¿Por qué es importante tener una pistola láser proveniente de la caja aleatoria? Pues especialmente para destruir con facilidad a los zombies Nova, unos indeseados a los que es mejor derribar a distancia. Cuando las oleadas empiecen a introducir más Novas de la cuenta, será el momento de comprar cajas aleatorias.
  • 7. Pero vuestro armamento no servirá de nada si no aprendéis a comunicarnos con vuestros compañeros. Explicad todo lo que esté ocurriendo -amenazas, imprevistos…- pues es posible que el resto no se haya dado cuenta de la situación. Sólo trabajando en equipo, por turnos y pensando en el resto, lograréis vencer a las hordas de no-muertos.
Fuente
10-01-2011 / 06:14 h#2
Nivel 2
12
0
6
0
Vuena guia pero tefalto NO ser ojete con tus compañeros
10-05-2011 / 20:05 h#3
Nivel 2
7
0
1
1
Muy buena forma de aguantar

yo soy novato en esto de los zombis y la proxima vez que juege lo pondré en práctica

gracias por ayudarme a salir de mis apuros     
26-06-2011 / 23:40 h#4
Nivel 7
143
0
0
0
Otra gran consejo es no malgastar todo el dinero en cosas que no te hacen falta como ventajas que no sean tan importante como titan o gastar dinero en la caja para que te toque el arma de rayos o la de vientos, lo mejor es aguantarlo por si una urgencia de municion, es decir que te quedes sin municion y comprar de la pared o de la caja y despues tener que mejorarla, o imagina que te matan pues tendras dinero para poder empezar de nuevo con buen pie 

Otro consejo, armas como la pistola de rayos, el cañon de aire o alguna ametralladora ligera es mejor gastar todas las balas antes de mejorar por si las moscas 
30-06-2011 / 15:43 h#5
Nivel 1
1
0
0
0
Hola tengo una pregunta como conseguir el mapa de zombis de asesion porfabor contestarme     
02-07-2011 / 20:34 h#6
Nivel 2
9
0
2
1
Mostrar cita
Otra gran consejo es no malgastar todo el dinero en cosas que no te hacen falta como ventajas que no sean tan importante como titan o gastar dinero en la caja para que te toque el arma de rayos o la de vientos, lo mejor es aguantarlo por si una urgencia de municion, es decir que te quedes sin municion y comprar de la pared o de la caja y despues tener que mejorarla, o imagina que te matan pues tendras dinero para poder empezar de nuevo con buen pie Otro consejo, armas como la pistola de rayos, el cañon de aire o alguna ametralladora ligera es mejor gastar todas las balas antes de mejorar por si las moscas
En el segundo consejo estoy de acuerdo, pero en el primero ya no tanto. Puede que para ti la ventaja Titan no sea muy importante, pero para la mayoria de la gente que juega a zombies es la mas indispensable e incluso la unica que importa comprarse. Y por otra parte, mejorar las armas puede ser una llave que te ayude a abrir la puerta de la salvación a que los zombies te maten, pero tampoco es tan importante y teniendo en cuenta que casi siempre las personas que mejoran armas, siempre usan las mejoradas y se les acaba la munición muy rápidamente, por eso, al menos yo, prefiero no mejorar hasta rondas en las que se necesitan armas mejoradas si o si, ó bien mejorar cuando tenga mas de 10.000 puntos. PD: Esto no te lo tomes a mal, es mi punto de vista y yo respeto el tuyo
10-07-2011 / 14:04 h#7
Nivel 2
12
0
3
1
Lo que yo pienso es que lo mejor que hay en el juego es el apoño de los jugadores sin un apoño no puedes jugar bien, y siempre antes de mejorar las armas malgastarlas bien, porque despues al mejorarlo te renuevan las balas, es decir, te dan municion y  sobre la ronda 10 os consegueria comprar titan y dar vueltas en un sitio para que los zombies os persigan por detras y solo es disparar por detras, pero tened cuidado porque a veces no sale bien... es es mmi consejo.
  han y otro cuando vallais a comprar o hacer algo valioso con el tiempo dejar una en el suelo sin piernas, y que otro lo distraiga o no, es lo mejor. Os lo digo porque hay mucha gente en online que me pregunta eso...
Es pero que os haya servido esta informacion. 
10-07-2011 / 14:06 h#8
Nivel 2
12
0
3
1
Mostrar cita
Hola tengo una pregunta como conseguir el mapa de zombis de asesion porfabor contestarme
Comprandolo en playstasion netw... esq no se como se escribe jejeje
21-10-2011 / 11:20 h#9
Nivel 1
4
0
2
2
Bueno no es mala idea paro cual puerta abres la de arriba o la de abajo    oye y me das tu id para jugar
18-12-2011 / 16:48 h#10
Nivel 2
10
0
1
0
Para  los Jugadores que quieran pasar mas del lvl 20  
en las primeras rondas utilizad la pistola contra los zombis disparales en el coxis(en la entrepierna)6 balas y luego apuñalada serian en  total 190 pts cada zombi  y los buffos(Unas bebidad que te aumenta las caracteristicas para sobrevivir a los maniacos zombis)

.Titan:te aumenta la resistencia a los zombis en vez de darte 2 guantazos y Palmarla te tendria que dar 5 guantazos   

.Recargar rapida:aumenta la velocidad de la recarga de las armas y la velocidad de movimiento del personaje (eso creo por que he visto que cuando no la tenia iba mas lento mi personaje con un arma pesada ejemplo la hk21 y cuando la cojì iba mas rapido) Es la maquina verde

.Disparo doble: las balas van mas rapidas (es una tonteria la de otros foros que dice que hacen falta menos balar para matar a loa zombis cuando tienes disparo doble no es verdad   )

Revivir: para un solo jugador te revive 3 veces y luego se destruye (las otras maquinas no se destruyen  ) para dos jugadores te revive mas rapido (mejora el cuchillo balistico y te revive si disparas al amigo caido) 

ARMAS MAS IMPORTANTES

Hk21 arma pesada municion(sin mejorar)125 balas-mejorada aumenta a  150 balas y aumento de daño (cargador)

Rpk arma pesada municion(sin mejorar )100 balas-mejorada aumenta 1 cargador tiene 4 cargadores sin mejorar

Wanderwoffe mas conocida como arma de rayos 20 balas de cargador y 40 balas si las mejoras Atencion no la dispares a zombis cuando esten delante de ti por que te hace daño ati tambien

Python revolver calibre 44 (me parece)6 balas de (cargador sin mejorar) 12 balas si las mejoras

Galil cargador 35 balas (sin mejorar) 50 balas mejorada(creo que era 50)

Thunde Arma conocida como el puño de zeus cargador 2 balas (sin mejorarla)4 con mejora ATENCION su te sale en la caja no la sueltes por otra es la put..... hostia pega un pinvazo que los matas a casi todos  

Mono: 3 monos que podràs utilizar para tacticas de huidas o cuando estas acorralado 

Ballesta 1 bala explosiva no afecta a aliados excepto ati mismo cuando la mejoras distrae a los zombis y explota puedes conseguir un logro en la xbox360 pegarsela a un amigo cuando esta caido y los zombis iran a por tu amigo pero no lo atacaran y matara a algunos zombis tu y tu amigo habreis conseguido un logro  

L96A1 francotirador 5 balas sin mejorar 10 con mejora 

Bueno para mi estas  armas son las mejores 

La mejor manera de sobrevivir es no dejar de moverte,no descuides tu espaldas mira hasta debajo de las piedras     y mucha suerte compañero 

como mejorar las armas pues mira al abrir la puerta de la derecha cuando empiezas al principio la puerta cuesta 750 pts ves el atrio y ves tambien una maquina o ascensor como quieras llamarlo activas su emisor y luego vas al principio donde empiezas y activas su receptor la plataforma al principio aun que estè rojo puedes utilizarla y veras una maquina 5000 pts para mejorar las armas cada 1    luego puedes cojer 1 pelicula en una habitacion  y  veras unas imagenes cuando subas otra vez a la sala de la powergun donde se mejora la arma y la insertas en la camara y saldra unas imagenes Bueno Cada 6 o 5 rondas apareceran perros al matar a esos perros te daran municion al matar al ultimo  por si andas escaso 
 espero que lleguen a rondas altas        

zombis o ghouls :

Zombis alemanes : Abundantes zombis  son torpes ,sin coordinacion, te siguen como perritos falderos   

Gollums: zombis mutados por el Nova 6 andan a 4 patas son jodidos por que se e meten detras tuya y no dejan pasar cuando estas huyendo de los zombis son feos   

Perros:chuchos depravados que buscan morder un hueso .Son fàciles ,te dan municion cuando  los matas

Doctor Chiflado:el doctor chiflado de five te quita un arma (la que tengas en la mano) y no te la dà asique tendras que acabar con su penosa vida al matarlo te dan un bonus de compra te rebaja la mejoras de las armas en vez de 5000 pts son 1000pts

Mejoras contra los zombis

2x:te duplica los puntos al matar a los zombis

Death touch :(toque de la muerte) mata de un golpe o bala (mas recomendable una cuchillada 130 pts)

Rebajas:en vez de gastar 950 pts en la caja te la rebaja a 10 pts

Machine Gun: mas conocida como gatlin es una ametralladora pesada que aniquila a todo lo que se ponga a tiro (solo se consigue en five)

Reparacion automatica : Repara todas las entradas 

Caja de municion:Te da municion consejo antes de cojerla recargad vuestras armas

Bomba Nuclear : mata a todos los zombis que esten el mapa lo que an salido 
CASI TODAS SON TEMPORALES

codigos del ordenador cuando te levantas de la silla (L2 y R2) para soltarte

DOA:
Activa el modo Dead Ops Arcade.

3ARC INTEL:
Desbloquea todos los intel del juego.

3ARC UNLOCK:
Desbloquea el modo Dead Ops Arcade y Presidential Zombie.

ZORK:
Desbloquea "Zork I:The Great Underground Adventure".

HELP:
Muestra una lista de comandos del sistema en la terminal y acceso al e-mail del pentágono.

DIR:
Muestra una lista de archivos de audio y fotos que puedes abrir con el comando CAT (ejemplo: CAT NoteX.txt).

WHO:
Muestra una lista de nombres login para usar con la función RLOGIN (pero requieren un pasword).

CAT:
Sirve para usar en el código "DIR".

FOOBAR:
FI FIE Amigos de la Tierra.

Un fuerte Abrazo  Suerte con Las Oleadas De zombis ahh si no se si es verdad pero creo que existe hasta la ronda 1000 o mas por los videos de youtube
Última edición: 19-12-2011 / 16:04 h. Por Darevil
Editado 2 veces
18-12-2011 / 16:52 h#11
Nivel 2
10
0
1
0
Ahh si si cojes cuchillo balistico lo mejoras (aunque se puede tambien sin mejorar ) y te compras el cuchillo bowie se aplica al cuchillo balistico
Última edición: 19-12-2011 / 15:30 h. Por Darevil
Editado 1 vez
22-12-2011 / 01:39 h#12
Nivel 1
7
0
1
0
Se bbuenos konsejos tio pro la mayoria los utilizarian jugando en xbox live y yo lo juego solo y aveces con un amigo yo solo eh llagado ala oleada 14   y lo maximo con un amigo ala 22  (creo) mejore mis armas en la maquina lo malo es que por activar el telon para poder activar el teletransportador te caen zombiez del techo y sale los sombiez que caminan a 4 patas y traen gas nova6  mejore una torreta que utilizas en el modo campaña y i amigo una escopeta semi-automatica y le dieron 2   pro aun aci estoy jodido!!!!!!!!!!!!!!!!
26-12-2011 / 21:31 h#13
Nivel 2
10
0
1
0
Pos yo e llegado a la 25 tranquilamente sin esfuerzo alguno y yo tambien juego solo no tengo xbox live (e jugado en internet conun amigo con su xbox 360 online  y muchos son mancos por decirlo asi) si das vuelta en el atrio donde esta la torreta y los apilas  y asi seria mejor matarlos 
27-12-2011 / 17:36 h#14
Nivel 25
584
0
0
75
¿cuantas cajas con arma sorpresa hay?, yo solo encontre una donde se activa la electricidad.
03-01-2012 / 13:04 h#15
Nivel 2
3
0
0
0
Yo he llegado a la ronda 45 y sin ningun problema lo unico que necesitas es tu raygun, un arma para hacer muchos puntos yo recomiendo la mp40 ya que le puedes comprar balas o la m16 pero para que sirva de algo deves mejorarla y la municion sale muy cara 4500 y en esas rondas necesitas tener muchos puntos por si te llegan a bajar los zombies poder comprar denuevo las bebidas claro el cañon zeus ps no es tan necesario que lo tengas igual lo puede tener otro amigo lo que si es muy importante es que esa arma la debe tener alguien que sepa cubrir bn a los demas por que en rondas muy altas no te puedes separar bueno si puedes pero puedes encerrarte muy facil y eso no es bueno, lo que tampoco es bueno es malgastar el cañon zeus solo debe utilizarse como ultima opcion para salvarse, las mustang and sally si bn no matan a los zombies ya con eficasia en esas rondas si pueden dejarlos sin piernas lo que hace que sean mas lentos y ps los matas mas facil en fin yo puedo ayudar a que lleguen a rondas elevadas si asi lo desean y no solo en kino der toten tambn en der riese, shangri-la y moon son los que mas juego y en los que soy mejor bueno dejo mi gamertag por si quieren jugar zombies se sacar los easter eggs muy facil por si les faltara uno beuno mi gamertag es MEXGDLALEXIS905
saludos hasta luego
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>
Foros > Call of Duty: Black Ops > Trucos y Guías > [Guía] Consejos para el modo zombie de Call of Duty: Black OpsSubir

Posibles temas relacionados (beta)

Call Of Duty Black Ops modo zombie... - Foro Call of Duty: Black Ops 2
El modo zombie de Call Of Duty Black Ops - Grupo --Nacion del Terror--
Call of Duty: Black Ops 2 | Gameplay MODO ZOMBIE - Grupo Juegomania
Call of Duty: Black Ops 2 // Detalles del modo Zombie - Grupo World of Gamer
Ayuda call of duty black ops modo zombie - Foro Call of Duty: Black Ops

Amigos Online
No hay nadie conectado.