Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Macintosh5792
Hace 7 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 544

Los Peperos son mala gente

Bueno, dando vueltas por un chat gay me he encontrado con cierta persona afin al pp, le dije que no me interesaba por ser del partido que era, y me dijo que tenia una familia(o conocia) con altos cargos, y que como somos los rojos, saco el tema de la guerra civil y franco por las buenas... luego me insulto un poquillo por teniamos mal perder y esto y aquello, intente discutir sobre algun tema con el, pero ni caso, seguia con sus "argumentos" basados en menospreciar. Tambien decia cosas del tipo "si no te gusta españa vete", "el pp trabaja por los españoles", cuando le dije que podemos no era comunista como el hacia referencia, dijo que tenia mucho que aprender    [b]Ah y que el proximo domingo (30/10/2016) el pp va a ser investido a ver si estoy dando una exclusiva asi por las buenas jajaja[/b]
EDITADO EL 23-10-2016 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
KenStreet1390Hace 7 años1
Te estaba tirando caña.
4 VOTOS
Painrinengan15644Hace 7 años2
[b] Cómo has acabado en un chat gay?[/b]
1 VOTO
CamaradaCarlos2411Hace 7 años3
@Macintosh
Mostrar cita
Bueno, dando vueltas por un chat gay me he encontrado con cierta persona afin al pp, le dije que no me interesaba por ser del partido que era, y me dijo que tenia una familia con altos cargos, y que como somos los rojos, saco el tema de la guerra civil y franco por las buenas... luego me insulto un poquillo por teniamos mal perder y esto y aquello, intente discutir sobre algun tema con el, pero ni caso, seguia con sus "argumentos" basados en menospreciar. Tambien decia cosas del tipo "si no te gusta españa vete", "el pp trabaja por los españoles", cuando le dije que podemos no era comunista como el hacia referencia, dijo que tenia mucho que aprender [b]Ah y que el proximo domingo (30/10/2016) el pp va a ser investido a ver si estoy dando una exclusiva asi por las buenas jajaja[/b]
Gay y del PP, él si que tiene mucho que aprender
7 VOTOS
3DKiwis4589Hace 7 años4
Yo soy la excepción que confirma la regla.
Skyrow844Hace 7 años5
Seguro que era Lorrdevil2 .
Macintosh5792Hace 7 años6
@Painrinengan
Mostrar cita
[b] Cómo has acabado en un chat gay?[/b]
Creo que tiene relacion con que sea gay, pero no estoy seguro.
@CamaradaCarlos
Mostrar cita
@Macintosh
Mostrar cita
Bueno, dando vueltas por un chat gay me he encontrado con cierta persona afin al pp, le dije que no me interesaba por ser del partido que era, y me dijo que tenia una familia con altos cargos, y que como somos los rojos, saco el tema de la guerra civil y franco por las buenas... luego me insulto un poquillo por teniamos mal perder y esto y aquello, intente discutir sobre algun tema con el, pero ni caso, seguia con sus "argumentos" basados en menospreciar. Tambien decia cosas del tipo "si no te gusta españa vete", "el pp trabaja por los españoles", cuando le dije que podemos no era comunista como el hacia referencia, dijo que tenia mucho que aprender [b]Ah y que el proximo domingo (30/10/2016) el pp va a ser investido a ver si estoy dando una exclusiva asi por las buenas jajaja[/b]
Gay y del PP, él si que tiene mucho que aprender
eso me parecia a mi. pero es como una persona religiosa su ideologia ha sido pasada a el y no puede ya juzgarla.
Semifusa1191Hace 7 años7
@Painrinengan
Mostrar cita
[b] Cómo has acabado en un chat gay?[/b]
¿Porque es gay, quizá? ¿Por qué otra razón irías a un chat gay...?
GP-J3F36294Hace 7 años8
Los gays del PP son de lo peor, es como ser negro y nazi a la vez.
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
3 VOTOS
Enlacealpasado218310Hace 7 años9
No todos, algunos simplemente son tontos.
1 VOTO
Yolopongo692657Hace 7 años10
¿Qué hacías en un chat gay macho?
Painrinengan15644Hace 7 años11
@Semifusa
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b] Cómo has acabado en un chat gay?[/b]
¿Porque es gay, quizá? ¿Por qué otra razón irías a un chat gay...?
[b]Ah bueno es que no me sé la condición sexual de cada uno uste perdone.[/b]
Macintosh5792Hace 7 años12
@GP-J3F3
Mostrar cita
Los gays del PP son de lo peor, es como ser negro y nazi a la vez. [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
O como ser negro y persona a la vez. [spoiler="Spoiler"]Que es broma eh?[/spoiler]
Mancisidor4383Hace 7 años13
Un pepero en un chat gay... ¿Sería Javier Maroto?
Semifusa1191Hace 7 años14
@Painrinengan
Mostrar cita
@Semifusa
Mostrar cita
@Painrinengan
Mostrar cita
[b] Cómo has acabado en un chat gay?[/b]
¿Porque es gay, quizá? ¿Por qué otra razón irías a un chat gay...?
[b]Ah bueno es que no me sé la condición sexual de cada uno uste perdone.[/b]
Digo yo, que si lees que alguien está entrando en un chat gay debes de suponer que es gay. ¿O acaso heteros entran en un chat gay? Porque si heteros entran en un chat gay, muy heteros digo yo que no son...
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años15
¿Un gay facha? Dios, no lo supera ni un Sonyer inteligente.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Los Peperos son mala gente

Hay 25 respuestas en Los Peperos son mala gente, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL