Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Destiny34784216
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1279

Red Dead Redemption 2: La identidad de tres personajes

Aquí está la imagen en cuestión.

La identidad de tres personajes

Los personajes son John, Dutch y Bill.



Son idénticos y creo que es imposible negar el enorme parecido, la silueta perfecta de John, su sombrero.

El bigote de Dutch y las facciones de la cara.

Con Bill solo hay que mirar el traje que tiene y las facciones de la cara.

Pero si esto es verdad entonces, ¿quien es el que esta en medio?, ¿no se supone que Dutch era el líder de la banda?

Sabemos que uno es Javier Escuella, otra seria Abigail pero ninguno parece mujer.

¿Ustedes que opinan?

Saludos 
EDITADO EL 23-10-2016 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Odio1815Hace 7 años1
A mi lo que me parece extraño es que hay gente que se niega a verlo, QUE SON ELLOS. El del centro de la imagen? Probablemente el personaje que manejaremos.

Quiero ver cómo va Rockstar a llevar el tema de que Marston sea un personaje secundario y el tema de la banda. A ver, es un sandbox, por lo que hay libertad de movimiento. PEEEERO son una banda, hacen cosas juntos. Sobreviven juntos. Entonces? Tengo muchas ganas de ver cómo plantea el tema Rockstar, al ser RDR mi juego favorito de la anterior gen 
2 VOTOS
Destiny34784216Hace 7 años2
@Odio
Mostrar cita
A mi lo que me parece extraño es que hay gente que se niega a verlo, QUE SON ELLOS. El del centro de la imagen? Probablemente el personaje que manejaremos. Quiero ver cómo va Rockstar a llevar el tema de que Marston sea un personaje secundario y el tema de la banda. A ver, es un sandbox, por lo que hay libertad de movimiento. PEEEERO son una banda, hacen cosas juntos. Sobreviven juntos. Entonces? Tengo muchas ganas de ver cómo plantea el tema Rockstar, al ser RDR mi juego favorito de la anterior gen
Joder pero supuestamente el líder era Dutch entonces porque no está el en medio, ¿no será Red Harlow?
Fabrihatake7800Hace 7 años3
Yo creo que si, que son ellos, y que se tratara de una precuela, lo que tambien supongo,aunque de esto no hay prueba ninguna, es de que se vayan a controlar mas de un personaje, es algo que puede que pase,como novedad implementada en GTA V, y usada otra vez aqui...quiza utilizando a 2 o 3, no creo que se controle a toda la banda enteras sino seria demasiado, en mi opinion si es una precuela no seriamos el del medio,seriamos Marston en sus epocas de la banda, pero no siendo el jefe, sino uno mas,yo preferiria ser solo John,un joven john.
2 VOTOS
Destiny34784216Hace 7 años4
@Fabrihatake yo también prefiero controlar a John, pero tengo curiosidad de saber porque Dutch no está en medio, pero bueno 
1 VOTO
Fabrihatake7800Hace 7 años5
@Destiny3478
Mostrar cita
@Fabrihatake yo también prefiero controlar a John, pero tengo curiosidad de saber porque Dutch no está en medio, pero bueno
El de en medio puede que sea un personaje del cual no se sabe nada, que fue jefe de la banda antes que Dutch, y Dutch tomara el control de la banda dentro de la historia del juego,y quiza algunos miembros no esten contentos con ello, y ahi empiecen a haber conflictos internos...nose, estoy suponiendo...o puede que esa imagen sea una imagen del Online, con varios personajes randoms utilizables en dicho modo...cosa que dudo.
5 VOTOS
Destiny34784216Hace 7 años6
@Fabrihatake
Mostrar cita
@Destiny3478
Mostrar cita
@Fabrihatake yo también prefiero controlar a John, pero tengo curiosidad de saber porque Dutch no está en medio, pero bueno
El de en medio puede que sea un personaje del cual no se sabe nada, que fue jefe de la banda antes que Dutch, y Dutch tomara el control de la banda dentro de la historia del juego,y quiza algunos miembros no esten contentos con ello, y ahi empiecen a haber conflictos internos...nose, estoy suponiendo...o puede que esa imagen sea una imagen del Online, con varios personajes randoms utilizables en dicho modo...cosa que dudo.
Yo también pensé lo mismo, quizás Dutch entorno en conflicto con el líder de la banda, hicieron un duelo y Dutch termino ganando, pero aparte de este, hay dos más que no sabemos quienes son, la verdad es que Rockstar sabe como crear hype. Saludos
Iokonoc1328Hace 7 años7
Yo le he estado dando vueltas al tema y os voy a contar mi teoria despues de ver las imagenes y todo lo que han habladp en este tema y en lps demas sobre la identidad del personaje.

Yo lo que pienso es que sera una precuela en la que no seremos ni jhon, ni ningun personaje conocido hasta ahora, yo creo que alomejor esa imagen que nos puso R* es del final o cerca del final del juego y que nosotros no perteneceremos a la banda pero haremos algunas misiones con ellos.

Entonces al labrarnos una reputacion como pistolero o algo asi contactaran o comtactaremos con la banda de dutch y jhon y haremos misiones con ellos, y alomejor al final del juego se ve algo de como se disuelve o por lo menos se menciona.
William--Wallace31294
Hace 7 años8
@Iokonoc
Mostrar cita
Yo le he estado dando vueltas al tema y os voy a contar mi teoria despues de ver las imagenes y todo lo que han habladp en este tema y en lps demas sobre la identidad del personaje. Yo lo que pienso es que sera una precuela en la que no seremos ni jhon, ni ningun personaje conocido hasta ahora, yo creo que alomejor esa imagen que nos puso R* es del final o cerca del final del juego y que nosotros no perteneceremos a la banda pero haremos algunas misiones con ellos. Entonces al labrarnos una reputacion como pistolero o algo asi contactaran o comtactaremos con la banda de dutch y jhon y haremos misiones con ellos, y alomejor al final del juego se ve algo de como se disuelve o por lo menos se menciona
En ese caso, Rockstar tiene mucho que trabajar, porque ser un personaje nuevo al lado de John..., se lo va a tener que currar mucho Rockstar para hacerle sombra a John.
Destiny34784216Hace 7 años9
@Iokonoc
Mostrar cita
Yo le he estado dando vueltas al tema y os voy a contar mi teoria despues de ver las imagenes y todo lo que han habladp en este tema y en lps demas sobre la identidad del personaje. Yo lo que pienso es que sera una precuela en la que no seremos ni jhon, ni ningun personaje conocido hasta ahora, yo creo que alomejor esa imagen que nos puso R* es del final o cerca del final del juego y que nosotros no perteneceremos a la banda pero haremos algunas misiones con ellos. Entonces al labrarnos una reputacion como pistolero o algo asi contactaran o comtactaremos con la banda de dutch y jhon y haremos misiones con ellos, y alomejor al final del juego se ve algo de como se disuelve o por lo menos se menciona
Mmmmm...le quitaría un poco de protagonismo a la banda, no creo que sea buena idea que el protagonista se excluya de la banda, ya que no estaríamos siempre con ellos y no sabríamos de lo que pasa adentro de dicha banda.
Dafeso1963Hace 7 años10
Seremos CJ
1 VOTO
Soldatenderreich532Hace 7 años11
A mí el que me mola es el de los dos revolvers, utilizar dos a la vez sería la polla.
1 VOTO
Guillearma7Hace 7 años12
@Destiny3478 red harlow .. jack swift.. está claro cristalino John, ducht, bill, escuella y el de la derecha del todo .. es el que no tengo claro Abigail? No se jajajajaja dutch mata a harlow y toma el control jack muere también jajajajaja 
Mr-OKelley5801Hace 7 años13
@Guillearma
Mostrar cita
@Destiny3478 red harlow .. jack swift.. está claro cristalino John, ducht, bill, escuella y el de la derecha del todo .. es el que no tengo claro Abigail? No se jajajajaja dutch mata a harlow y toma el control jack muere también jajajajaja
¿De qué te ríes si el chiste no tiene gracia?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > La identidad de tres personajes

Hay 13 respuestas en La identidad de tres personajes, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL