Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1627

The Legend of Zelda: Breath of the Wild se luce en un vídeo de cerca de 40 minutos

[b]The Legend of Zelda: Breath of the Wild se luce en un vídeo de cerca de 40 minutos[/b]
Un humorista japonés disfruta de esta aventura de acción en su versión para Wii U.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165255/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-se-luce-en-un-video/]Leer la noticia: "The Legend of Zelda: Breath of the Wild se luce en un vídeo de cerca de 40 minutos"[/url]
The Legend of Zelda Breath of the Wild
Flaviusns1114Hace 7 años1
Yo siempre he opinado que si dejan mostrar tanto de un juego , significa que no le tienen miedo al público y están orgullosos de su creación .
29 VOTOS
OKGARCIA1214Hace 7 años2
@Flaviusns
Mostrar cita
Yo siempre he opinado que si dejan mostrar tanto de un juego , significa que no le tienen miedo al público y están orgullosos de su creación .
Salta a la vista el potencial que tiene... Sólo hay que verlo. Que maravilla.
8 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años3
Me molaria ver la diferencia entre WiiU y NS, aunque lo compré para WiiU caerá para NS ya que poder jugar este JUEGAZO haya donde vaya no tiene precio
4 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años4
Mi futuro primer juego que me comprare junto a la Nintendo Switch  
14 VOTOS
StrifE837404Hace 7 años5
Como Nintendo saque Switch a buen precio y con esta MARAVILLA me sorprendería mucho que no venda lo que no está escrito. Y si encima también le añades un nuevo Super Mario ni te cuento. 

Por otra parte, como poseedor de una WiiU, me alegra ver que la versión para esa consola también luce espectacular. De todos modos me parece que si Nintendo no se columpia con el precio y las tiendas hacen algún tipo de plan renove, esta Zelda lo voy a disfrutar en Switch.
7 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años6
Joder que maravilla..
2 VOTOS
Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 7 años7
Es normal que lo muestren tanto cuando lleva terminado como minimo 1 año y medio o al menos la version de wii u...

De que pinta bien pinta excelente, pero ya que lo saquen para quienes confiamos en wii u, no es posible que el mismo juego que prometian en wii u sea el mismo con el que promocionan su nueva consola, siendo que ademas es casi seguro que para wii u hagan muy pero muy pocas copias, justo la misma jugada rastrera que aplicaron con el zelda twilight princess de gamecube, que independientemente de los gustos, fue y es la mejor version de ese juego con esa caja, ese manual y ese disco miniatura, una verdadera belleza para los coleccionistas pues he comprado la version de wii u y ese amiibo que me dieron lo cambiaria sin pensarlo por un bonito manual.

(Si viven en slp mexico les vendo el amiibo)
EDITADO EL 24-10-2016 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Oskitz108Hace 7 años8
Que bien luce en la Wii U la verdad, a ver si no se columpian con el precio de la Switch porque con este juego lo pueden petar
Kiba163611Hace 7 años9
Por dios, Japón, a nadie le importa ya WiiU, si haceis demostraciones, que sean de NINTENDO SWITCH!!!!!
1 VOTO
Pikuta21570Hace 7 años10
@Flaviusns
Mostrar cita
Yo siempre he opinado que si dejan mostrar tanto de un juego , significa que no le tienen miedo al público y están orgullosos de su creación .
En este caso si muestran tanto es porque llevan años en silencio que había que compensar. Pd: Mafia III también enseñó mucho, incluso más que este xd
SpanishSebas10823Hace 7 años11
¿Es posible que esta sea la primera vez que vemos el juego en japonés? No importa demasiado, pero no deja de ser curioso...

Yo compraré Switch, pero este juego lo jugaré en Wii U. La consola se merece una buena despedida.
7 VOTOS
Koke022240Hace 7 años12
Dios, no puedo esperar a tener esta joya en mis manos.
Vivi64884Hace 7 años13
Joder, qué pintaza que tiene el juego. Mira que es complicado (dada la enorme calidad de la saga), pero de momento este nuevo Zelda tiene todas las papeletas de ser el mejor de la saga con muchísima diferencia. Ay, que Link se nos ha modernizado 

Esta es una de las pocas sagas en las que hasta los peores juegos son geniales  Posiblemente me plantee muy seriamente el comprarme la Nintendo Switch, aunque sea solo por este juego. Esto lo tengo que jugar sí o sí antes de morir 
EDITADO EL 24-10-2016 / 12:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ZaiHmK302Hace 7 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años15
Tiene todas las papeletas por ser uno de los mejores juegos de la historia. ¿La razón? La libertad ofrecida y que me da la impresión de que no te están guiando de la mano. Te dejan en el mundo y ale, buscate tu la vida.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Zelda: Breath of the Wild se luce en un vídeo de cerca de 40 minutos

Hay 44 respuestas en The Legend of Zelda: Breath of the Wild se luce en un vídeo de cerca de 40 minutos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL