Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 115 / Lecturas: 1718

Top UK: Battlefield 1 ha sido el juego más vendido en su semana de estreno

[b]Top UK: Battlefield 1 ha sido el juego más vendido en su semana de estreno[/b]
Civilization VI se ha colocado entre los 15 más populares en el Reino Unido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165259/top-uk-battlefield-1-ha-sido-el-juego-mas-vendido-en-su/]Leer la noticia: "Top UK: Battlefield 1 ha sido el juego más vendido en su semana de estreno"[/url]
Ventas Reino Unido y Battlefield 1
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años1
Se veía venir, lo que no me esperaba es que Mafia3 siguiese en el podio.
6 VOTOS
Iceblood911337Hace 7 años2
Merecido ha estado a la altura de lo esperado con muy buen rendimiento ademas corrigiendo pequeños errores de la beta de los mejores juegos de este año
3 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años3
Se veía venir, el FPS del año, aunque el 21 muchos esperaban el Battlefield yo estaba más atento al Civilization VI, a todo esto, para cuando el análisis?
Esixise46142Hace 7 años4
Más que el 4 y Hardline juntos, se veía venir que iba a ser un bombazo, había mucha saturación de guerra moderna y futurista, mucha gente tenía ganas y me incluyo de que volvieran a conflictos pasados.

Y encima parece que han hecho un Battlefield tremendamente bueno esta vez, y sin grandes problemas de red como pasó con el 4.

Al final seguramente acabará vendiendo más CoD, pero me parece que este año la cosa va a estar más apretada.
11 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años5

XDdddddddd ya vuélve gta a la titularidad!






Una cosecha magnífica la de este año 
EDITADO EL 24-10-2016 / 12:48 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
CGO503253Hace 7 años6
Junto com Doom, el FPS del año en mi opinión. Muy divertido y épico!
Kevinista7020Hace 7 años7
De esperar y muy merecido. Bastante previsible el ranking.
Galivan667Hace 7 años8
Normal... Juegazo sin duda... Y la campaña por fin si vuelve a estar a la altura. Si no es el goty del año el fps seguro. Muy completo en todos los aspectos. Nos vemos en el campo de batalla! 
1 VOTO
RYD3N1171037Hace 7 años9
Ha tenido muy buena arrancada en este país, no paro de ver puestos de prueba de este juego por todos los centros comerciales, ahora en España ni idea, pero desde luego ha sido todo un bombazo. Ahora a esperar a que pase el tiempo a ver como quedan de satisfechos los jugadores con los servidores y demás.
EDITADO EL 24-10-2016 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años10
La gracia es que en un año el Civilization 6 seguirá teniendo sus 100000 jugadores y el Battlefield no.
1 VOTO
Nerthz342Hace 7 años11
@APastor Para cuando el análisis de Civilization VI?? Un pajarito me ha dicho que te tiene muy enganchado.  

Respecto a la noticia, top previsible, Battlefield nuevo y bien hecho, sería raro que no estuviera donde esta.
1 VOTO
Greenplayer7193Hace 7 años12
@Galivan
Mostrar cita
Normal... Juegazo sin duda... Y la campaña por fin si vuelve a estar a la altura. Si no es el goty del año el fps seguro. Muy completo en todos los aspectos. Nos vemos en el campo de batalla!
A mí el online me está gustando mucho, pero la historia más allá de cumplir no ofrece nada espectacular. Es más bien un megatutorial para que nos familiaricemos con los vehículos diría yo. Pero bueno, yo y creo que también la mayoría de los que lo hemos comprado lo hemos hecho por el online principalmente.
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años13
Va para goty Battlefield 1, cod este año se va a quedar mamando.
RocknRolla6959
Expulsado
Hace 7 años14
Los que decís que es el shooter del año supongo que es porque es el único que habéis probado.
7 VOTOS
APastor2563
Hace 7 años15
@Nerthz
Mostrar cita
@APastor Para cuando el análisis de Civilization VI?? Un pajarito me ha dicho que te tiene muy enganchado. Respecto a la noticia, top previsible, Battlefield nuevo y bien hecho, sería raro que no estuviera donde esta.
Pues muy pronto. Es que el juego nos llegó bastante tarde, así que casi que hemos empezado a trabajar con él al mismo tiempo que se ponía a la venta. Y sí, estoy bastante enganchado
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: Battlefield 1 ha sido el juego más vendido en su semana de estreno

Hay 115 respuestas en Top UK: Battlefield 1 ha sido el juego más vendido en su semana de estreno, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL