Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team

[GUÍA] Partidos de marquesina de esta temporada

Raulshad725Hace 7 años48
@Vpr24
Mostrar cita
@Raulshad
Mostrar cita
Si sale lo del Orlando pirates no se como lo van hacer. Pk no hay más equipos de la liga y tendría k ser una plantilla totalmente compuesta por los dos equipos. Es del único que no he comprado
Podrían pedir 2 o 3 de cada equipo y 11 jugadores de Sudáfrica.
Pues entonces el tradeo seria comprar los jugadores sudafricanos que no son de esa liga que lo he mirado y no son muchos. Solo por poner un ejemplo portero y lateral derecho fuera de la liga no hay ninguno y ya no he seguido mirando
Cazorlit69545Hace 7 años49
Como veis el Bilbao-Osasuna?? Creeis que saldrá o es poco probable?
Como siempre ponen uno de la Santander... 
EDITADO EL 25-10-2016 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
RicardoAC3053
Expulsado
Hace 7 años50
Si llega a salir el marquesina del partido africano, será muy pero muy rentable, aún hay jugadores a descarte & los mejores, tanto plata & oro, & bueno algunos bronce... Dejarse unas 5k & ya es bueno si es que no sale, no perder tanto
Cokecillo7478Hace 7 años51
Yop me la juego por el ruso y  el de alemania con el shalke aunque ya haya salido, el cagliari tambien salio y fue esta semana creo o no?... que complicado.... comprare del de alemania, rusia y sudrafrica, que sea lo que EA quiera jaja.
Bleacloco1901Hace 7 años52
@Cokecillo
Mostrar cita
Yop me la juego por el ruso y el de alemania con el shalke aunque ya haya salido, el cagliari tambien salio y fue esta semana creo o no?... que complicado.... comprare del de alemania, rusia y sudrafrica, que sea lo que EA quiera jaja.
Error el que salio fue Genoa vs la Sampdoria.
Cokecillo7478Hace 7 años53
@Bleacloco
Mostrar cita
@Cokecillo
Mostrar cita
Yop me la juego por el ruso y el de alemania con el shalke aunque ya haya salido, el cagliari tambien salio y fue esta semana creo o no?... que complicado.... comprare del de alemania, rusia y sudrafrica, que sea lo que EA quiera jaja.
Error el que salio fue Genoa vs la Sampdoria.
andale!! tienes razon.. se me confundio el escudo. comprare esos entonces tambien
Bleacloco1901Hace 7 años54
@Cazorlit69
Mostrar cita
Como veis el Bilbao-Osasuna?? Creeis que saldrá o es poco probable? Como siempre ponen uno de la Santander...
No creo compañero ahi derbis muchos mas importantes o claros, sumandole que el verdadero derbi Vasco ya se ha disputado que es el Bilbao vs Real. Para mi este es un derbi vasco, pero con el apice del Osasuna que es navarro, pero vamos no tiene ni el mismo interes ni nada y no creo que salga. A parte EA por lo que estoy viendo esta sacando Derbis importantes en una liga o Derbis regionales con mucha trascendencia.
1 VOTO
Jodekinho836Hace 7 años55
Este post sobra, yo me hice la misma currada que el que ha creado este post, para que vengas y lo publiques para que todo el mundo lo sepa, es de ser bastante inútil, y no me vendas que buen compañero y demás...pudiendo sacar los jugadores a 400 450, ahora vas a pagar 900 antes de que salgan en marquesina...un tio sabio!
1 VOTO
Kaesser1094Hace 7 años56
@Jodekinho8
Mostrar cita
Este post sobra, yo me hice la misma currada que el que ha creado este post, para que vengas y lo publiques para que todo el mundo lo sepa, es de ser bastante inútil, y no me vendas que buen compañero y demás...pudiendo sacar los jugadores a 400 450, ahora vas a pagar 900 antes de que salgan en marquesina...un tio sabio!
Yo hice lo mismo jajaja, es mas, tengo derbis y clasicos que aún no se han posteado aquí y que creo que tienen probabilidades de salir, te entiendo, pero a la vez tienes que respetar su decisión, ayuda al foro a sabiendas de que sus beneficios van a ser menores, eso no lo hace todo el mundo, un saludo
1 VOTO
Larabi5Hace 7 años57
@Jodekinho8
Mostrar cita
Este post sobra, yo me hice la misma currada que el que ha creado este post, para que vengas y lo publiques para que todo el mundo lo sepa, es de ser bastante inútil, y no me vendas que buen compañero y demás...pudiendo sacar los jugadores a 400 450, ahora vas a pagar 900 antes de que salgan en marquesina...un tio sabio!
ahh la querias toda para vos maldito monopolizador?
3 VOTOS
Cokecillo7478Hace 7 años58
@Jodekinho8
Mostrar cita
Este post sobra, yo me hice la misma currada que el que ha creado este post, para que vengas y lo publiques para que todo el mundo lo sepa, es de ser bastante inútil, y no me vendas que buen compañero y demás...pudiendo sacar los jugadores a 400 450, ahora vas a pagar 900 antes de que salgan en marquesina...un tio sabio!
que currada si saber que partidso daran lo da hasta la misma app de ESPN es cosa de seguir los partidos, el tema aporta ya quetodos pueden sugerir cual saldra y cual no , si tu tampoco inventaste los calendarios, ni los clasicos de cada equipo ¬¬....
1 VOTO
Borjinha411Hace 7 años59
@Jodekinho8
Mostrar cita
Este post sobra, yo me hice la misma currada que el que ha creado este post, para que vengas y lo publiques para que todo el mundo lo sepa, es de ser bastante inútil, y no me vendas que buen compañero y demás...pudiendo sacar los jugadores a 400 450, ahora vas a pagar 900 antes de que salgan en marquesina...un tio sabio!
Como bien sabrás estás en un foro en el que lo normal es ayudar a los demás, y lo he hecho aún sabiendo que podrían estar más caros algunos jugadores pero dudo que porque lo lea este foro suban 2k cada jugador su precio normal, si tu lo quieres todo para ti adelante. A parte, crees que no saldrán cada semana temas con los partidos que hay ese finde y serán más caros los jugadores? Yo directamente los añado todos para que todos podamos comprarlos con tiempo, incluso antes de que los guiris empiecen a monopolizarlos, si te quieres aprovechar del post bien y si no no lo leas, es fácil
1 VOTO
Karampelas24Hace 7 años60
Cuando salen los partidos elegidos para la Marquesina?
Borjinha411Hace 7 años61
@Karampelas
Mostrar cita
Cuando salen los partidos elegidos para la Marquesina?
Sábado por la tarde, a eso de las 7 si no me equivoco
XReynic913Hace 7 años62
Pues los jugadores del dormount ya estan por el doble de lo que los compre asi que por ahora bien
Borjinha411Hace 7 años63
@XReynic
Mostrar cita
Pues los jugadores del dormount ya estan por el doble de lo que los compre asi que por ahora bien
Y probablemente suban más...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > [GUÍA] Partidos de marquesina de esta temporada

Hay 573 respuestas en [GUÍA] Partidos de marquesina de esta temporada, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL