Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 274 / Lecturas: 5821

Un ataque sobre PSN cambia la ID de inicio de sesión de los usuarios

[b]Un ataque sobre PSN cambia la ID de inicio de sesión de los usuarios[/b]
Está afectando a muchas personas, impidiéndoles acceder a la plataforma

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165262/un-ataque-sobre-psn-cambia-la-id-de-inicio-de-sesion-de-los/]Leer la noticia: "Un ataque sobre PSN cambia la ID de inicio de sesión de los usuarios"[/url]
PlayStation Network y Sony
Rustgladiator338Hace 7 años1
Madre mía el aburrimiento de algunos para molestar a otros
18 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años2
Que bien oye
Lorddevil2165993Hace 7 años3
Y otro problema mas para la coleccion    
4 VOTOS
Adriel20113513Hace 7 años4
Yo no se en que usan el dinero del online, a ver si invierten más en seguridad y menos en publicidad.
161 VOTOS
Prisoner11093Hace 7 años5
Algunos tienen demasiado tiempo libre y, por desgracia, parece que lo emplean en dar por culo a los demás. En cuanto a Sony, bueno, a ver si dedican algo de ese pastizal que sacan con PSN+ en mejorar la seguridad; que ya se sabe que contra estos no hay mucho que hacer, pero eso no quiere decir que haya que ponerselo fácil.
11 VOTOS
TheDarkeagle21233Hace 7 años6
Y pensar que hay gente que todavía paga PS Plus, una cosa es pagar por un servicio en condiciones como Xbox Live o no pagar nada como Steam o Wii U pero ¿Pagar para que tus datos estén al alcance de los hackers? Yo no gracias 
56 VOTOS
Krl0z615
Expulsado
Hace 7 años7
Y que ganan los hackers con esto? No es como si pudieran ver nuestra cara de disgusto y reírse de ella..lo que es no tener nada que hacer..
1 VOTO
Javifeeble778Hace 7 años8
@Adriel2011
Mostrar cita
Yo no se en que usan el dinero del online, a ver si invierten más en seguridad y menos en publicidad.
Culpa tiene Sony pero más culpa tienen los hijos de p*ta que se dedican a tocar los huevos a los demás con este tipo de cosas.
17 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 7 años9
Es lamentable de ver las ganas que tiene la gente de perjudicar a los demás.

Ya no solo no dejando que podamos jugar sino que debamos cambiar mierdas que nos han modificado de nuestra cuenta contactando con Sony/mirando el mail.

¿Se puede ser más ruín?
EDITADO EL 24-10-2016 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Griffter92st21547Hace 7 años10
Pues habria que controlar mejor la seguridad y esta vez es culpa de SONY.  Tambien aclarar si era un ataque o un simple fallo.

Suerte que se soluciono rapido. Yo no tuve problemas ni conovidos mios tampoco asi que pudo ser aleatorio y no generalizado.
1 VOTO
Pikuta21570Hace 7 años11
Empresa de mierda y hackers de mierda.
66 VOTOS
Danked3467Hace 7 años12
Recomendación --> activar autenticación en dos pasos que lleva un par de meses disponible
9 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años13
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Y pensar que hay gente que todavía paga PS Plus, una cosa es pagar por un servicio en condiciones como Xbox Live o no pagar nada como Steam o Wii U pero ¿Pagar para que tus datos estén al alcance de los hackers? Yo no gracias
Tambien que, buena parte de los ataques se los lleva psn , no se que pasa que le tienen mucha mania xd Nunca leo que xbox live sufra ataques de ningun tipo, por poner un ejemplo Y si pagar el plus es una gilipollez, no mejoran el online ni la seguridad, ademas teniéndolo gratis 2 semanas por cuenta creada ya hay que ser pringao xd
EDITADO EL 24-10-2016 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Kevinista7020Hace 7 años14
Ya podría Sony ya que estamos dejarnos cambiar la ID 
3 VOTOS
Supermariofan463147Hace 7 años15
@TheDarkeagle
Mostrar cita
Y pensar que hay gente que todavía paga PS Plus, una cosa es pagar por un servicio en condiciones como Xbox Live o no pagar nada como Steam o Wii U pero ¿Pagar para que tus datos estén al alcance de los hackers? Yo no gracias
Y que remedio... Sony ha probado a ver que tal y resulta que muchos han picado, yo tengo Ps4 y dudo mucho que pague el servicio de forma regular, porque lo que juego casi todo es offline, pero algún día, cuando saquen algo online que me interese tendré que ceder... por mas que duela
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un ataque sobre PSN cambia la ID de inicio de sesión de los usuarios

Hay 274 respuestas en Un ataque sobre PSN cambia la ID de inicio de sesión de los usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL