Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1340

Dragon Ball Xenoverse 2 permitirá usar los datos de guardado del videojuego original

[b]Dragon Ball Xenoverse 2 permitirá usar los datos de guardado del videojuego original[/b]
Solo un héroe podrá dar el salto a este nuevo título de lucha de Bandai Namco.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165263/dragon-ball-xenoverse-2-permitira-usar-los-datos-de/]Leer la noticia: "Dragon Ball Xenoverse 2 permitirá usar los datos de guardado del videojuego original"[/url]
Dragon Ball Xenoverse 2 y Bandai Namco
Kevinista7020Hace 7 años1
Igual hasta lo acabo el primero, que me aburrio tanto que se quedó a medias 
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 7 años2
@Vaultsomostodos  .
1 VOTO
Akatito17345Hace 7 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

Yungo929Hace 7 años4
Aún sabiendo la respuesta....Yo empece con el xenoverse en steam y ahora me voy a pasar a PS4, ¿Podré yo tambien importar un personaje mio de steam a PS4?
SweetVenom883Hace 7 años5
No me pille el primero así que me pillare este, se que es muy probable que salga un Xenoverse 3 en el futuro pero con la política de Namco Bandai nunca se sabe e igual empiezan una nueva serie de juegos con un plantel de luchadores más pequeño otra vez, echaba de menos un plantel de luchadores decente desde Tenkaichi 3.
Lled-Klay4411Hace 7 años6
@Yungo92
Mostrar cita
Aún sabiendo la respuesta....Yo empece con el xenoverse en steam y ahora me voy a pasar a PS4, ¿Podré yo tambien importar un personaje mio de steam a PS4?
Evidentemente no.
2 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años7
@SweetVenom
Mostrar cita
No me pille el primero así que me pillare este, se que es muy probable que salga un Xenoverse 3 en el futuro pero con la política de Namco Bandai nunca se sabe e igual empiezan una nueva serie de juegos con un plantel de luchadores más pequeño otra vez, echaba de menos un plantel de luchadores decente desde Tenkaichi 3.
Sueno guarro pero no les conviene hacer un plantel con todos o casi todos los luchadores de la franquicia porque de esa manera no tendrían pretextos para hacer entregas cada año o 2 años. En un mundo utópico harían un juego único y irían metiendo parches o updates con nuevos combatientes, pero esto es un negocio.
Seco4639657Hace 7 años8
Creo que esto ya se sabe desde hace unas semanas xd, aunque si no me equivoco el personaje no puedes usarlo, sólo aparece como kameo en algunas ocasiones y en la estatua holográfica.

Webspiel1991239
Expulsado
Hace 7 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 24-10-2016 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
Marcosasinazuma13940Hace 7 años10
Yo tengo ahi dos pj al nivel 80/90, no me acuerdo exactamente, aunque solo sea por cameo quiero pasar mi pj 
EmilioPRO651Hace 7 años11
Esto ya te lo preguntaba en la beta abierta. No es una novedad.
Al que dice que xenoverse 2 es un dlc, si me da la misma satisfacción que el xenoverse 1, por mi encantado. Ha pasado año y medio y aún lo juego (nivel 93). Solamente los dark souls me han dado tantas horas así que algo bueno tendrá
1 VOTO
Futuroboy2708Hace 7 años12
Hay muchas críticas por que los servidores no van bien y el juego prácticamente es un dlc del primero lo tengo reservado la colec y no se si esperarme
Gitgudson34Hace 7 años13
Se abre el telon y aparece bulma enseñando una teta se cierra el telon, como se llama el juego? Dragon ball xenoverse

Ayuda pofaboh estoi mu mal
3 VOTOS
Markul992Hace 7 años14
Yo despues de mucho pensarlo decidi no comprarlo ,seguramente dentro de algunos meses como seminuevo cuando este a 30 y pico, lo unico que me jode es no disponer de todos los pj(black) pero es que en este juego no han innovado casi nada:1-Las misiones de historia son casi el doble si,pero mas de la mitad son las del XV1, 2-jugabilidad es basicamente lo mismo 3-Hasta donde se no han añadido niveles de dificultad solo han metido a los monos algo mas tochos 4-El sistema de transformaciones no me agrada(cojona,yo quiero enchotarme y en medio de una batalla con [inserte PJ con mas de 1 transformacion] ir transformandome de a poco por todas sus fases ) 5-Aunque han añadido algunos personajes ,no es algo que valga de mucho mas que pa darte el gustazo de patear mas culos diversos, al final con el que mas se juega es con el que creaste pues todo el juego se centra en ese PJ(si añadiesen mas modos de juego ...). 
No veo nada nuevo en este juego que le de mas variedad,esta perfecto para los que no jugaron al 1,pero lo que es para mi me da la sensacion de estar jugando a una expansion colosalmente cara.
3 VOTOS
Sherus14002Hace 7 años15
@Markul
Mostrar cita
Yo despues de mucho pensarlo decidi no comprarlo ,seguramente dentro de algunos meses como seminuevo cuando este a 30 y pico, lo unico que me jode es no disponer de todos los pj(black) pero es que en este juego no han innovado casi nada:1-Las misiones de historia son casi el doble si,pero mas de la mitad son las del XV1, 2-jugabilidad es basicamente lo mismo 3-Hasta donde se no han añadido niveles de dificultad solo han metido a los monos algo mas tochos 4-El sistema de transformaciones no me agrada(cojona,yo quiero enchotarme y en medio de una batalla con [inserte PJ con mas de 1 transformacion] ir transformandome de a poco por todas sus fases ) 5-Aunque han añadido algunos personajes ,no es algo que valga de mucho mas que pa darte el gustazo de patear mas culos diversos, al final con el que mas se juega es con el que creaste pues todo el juego se centra en ese PJ(si añadiesen mas modos de juego ...). No veo nada nuevo en este juego que le de mas variedad,esta perfecto para los que no jugaron al 1,pero lo que es para mi me da la sensacion de estar jugando a una expansion colosalmente cara.
Exacto, en el tema de las transformaciones yo lo que quiero es ir flipándome delante del enemigo. Primero el Super saiyan, luego el Super Saiyan 2 y luego el 3. Joder, quiero epicidad, no un sistema de rol que no me interesa nada, por eso el Tenkaichi 3 es tan querido, no por su sistema de combate ni por su super modo historia, sino por tener tantos personajes y tantas posibilidades de crear tu historia o revivirla en el modo duelo. De hecho ahora estoy con el Raging blast 2 pasándomelo como un niño.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Xenoverse 2 permitirá usar los datos de guardado del videojuego original

Hay 21 respuestas en Dragon Ball Xenoverse 2 permitirá usar los datos de guardado del videojuego original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL