Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 481

Comentarios del análisis de Plants vs. Zombies Heroes

[size=18][b]La famosa saga de PopCap cambia de tercio para recrearse en las trincheras de cartas coleccionables. Análisis de Plants vs. Zombies Heroes, ¡soles contra cerebros![/b][/size]
Las plantas y zombis más famosos del mundo regresan con un videojuego tan sorprendentemente diferente de la habitual como, también, divertido. Analizamos lo que da de sí esta nueva propuesta de PopCap Games, Plants Vs Zombies Heroes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/24733/0/plants-vs-zombies-heroes/]Pulsa aquí para leer el análisis de Plants vs. Zombies Heroes[/url]
Blazered97375Hace 7 años1
Free to play, download again
1 VOTO
Leon-Zaraki9Hace 7 años2
Es muy entretenido, te atrapa enseguida.
1 VOTO
NosbitV13558Hace 7 años3
Estando Clash Royale no se si habra sido buena idea hacer un juego de cartas..
NoViX690Hace 7 años4
@NosbitV No tiene nada que ver con Clash Royale, eso es mas juego de cartas estilo Hearthstone que el juego que tu mencionas
Estudiante09392Hace 7 años5
Es un juego muy divertido
Si alguien quiere jugar soy Mecanomante
1 VOTO
Vylamar3468Hace 7 años6
Llevo jugando desde que salió y justo hoy lo borre, desgraciadamente es un  PTW descarado, ya que las cartas buenas como la mayoría de sus héroes buenos son premium y solo los tienes pagando, bien cierro es que la mayoría de cartas te las puedes crear, pero eso no compensa el desequilibrio que hay en pvp a la hora de enfrentarte a los que pagan y tiene las cartas premium, una lástima por qué el juego está bien, pero yo no paso por caja.

En Clash Royale, por ejemplo, yo ya estoy en arena legendaria, con todas las cartas incluidas legendarias al nivel 2 y no e gastado un duro, ojalá esté fuera a si.
Marcosensei7764Hace 7 años7
Quiero bajarlo pero me dice "incompatible" , y tengo un moto G3 con Android 6.0.1 , wtf
Hiesai178Hace 7 años8
Ya todos quieren su HeartStone :V (no digo que sea el primero o que sea original en su tipo pero su mecanica esta siendo copiada)
Vylamar3468Hace 7 años9
@Hiesai
Mostrar cita
Ya todos quieren su HeartStone :V (no digo que sea el primero o que sea original en su tipo pero su mecanica esta siendo copiada)
Su mecánica es clavada, se le parece como un bogavante a un lápiz
Ivaniko954433Hace 7 años10
@Vylamar
Mostrar cita
Llevo jugando desde que salió y justo hoy lo borre, desgraciadamente es un PTW descarado, ya que las cartas buenas como la mayoría de sus héroes buenos son premium y solo los tienes pagando, bien cierro es que la mayoría de cartas te las puedes crear, pero eso no compensa el desequilibrio que hay en pvp a la hora de enfrentarte a los que pagan y tiene las cartas premium, una lástima por qué el juego está bien, pero yo no paso por caja. En Clash Royale, por ejemplo, yo ya estoy en arena legendaria, con todas las cartas incluidas legendarias al nivel 2 y no e gastado un duro, ojalá esté fuera a si.
Llamame loco, pero las cartas premium, que te las dan los sobres premium, cuestan gemas que puedes conseguir haciendo misiones y subiendo rangos en pvp. Que yo sepa no hay nada que sea imposible conseguir sin que pagues dinero real.
1 VOTO
Agush141796Hace 7 años11
El juego la verdad es muy vicio, todos los días lo juego. La verdad amo el universo que está creando popcap (pvsz original, pvsz its about time 2, pvszgw, pvszgw2 y ahora pvsz heroes)
Vylamar3468Hace 7 años12
@Ivaniko95
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
Llevo jugando desde que salió y justo hoy lo borre, desgraciadamente es un PTW descarado, ya que las cartas buenas como la mayoría de sus héroes buenos son premium y solo los tienes pagando, bien cierro es que la mayoría de cartas te las puedes crear, pero eso no compensa el desequilibrio que hay en pvp a la hora de enfrentarte a los que pagan y tiene las cartas premium, una lástima por qué el juego está bien, pero yo no paso por caja. En Clash Royale, por ejemplo, yo ya estoy en arena legendaria, con todas las cartas incluidas legendarias al nivel 2 y no e gastado un duro, ojalá esté fuera a si.
Llamame loco, pero las cartas premium, que te las dan los sobres premium, cuestan gemas que puedes conseguir haciendo misiones y subiendo rangos en pvp. Que yo sepa no hay nada que sea imposible conseguir sin que pagues dinero real.
Al principio te dan un huevo de gemas, y ya está, después a pagar o no serás nada
Angelthod31Hace 7 años13
Este juego en verdad es muy bueno, y no es necesario pagar un centavo para lograr obtener las mejores cartas, solo es cuestión de ir completando las tareas de las misiones para conseguir joyas que compren sobres premium, solo que llega un punto en que puede resultar muy difícil ganar partidas, las misiones se tornan cada vez más complicadas, en especial por aquellas tareas que te piden ganar una partida con un héroe. Yo en lo personal, llegué a la misión número 20 del lado de los zombies, y se me está haciendo prácticamente imposible superar el último nivel de ésta misión, y eso que tengo cartas muy buenas, estoy totalmente atorado, digamos que ese puede ser el único inconveniente del juego, que mientras más avanzas, más te ponen misiones ridiculamene difíciles de superar. Espero poder ganar este nivel, no me quiero enfadar y dejarlo, la verdad si me gusta mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Plants vs. Zombies Heroes

Hay 13 respuestas en Comentarios del análisis de Plants vs. Zombies Heroes, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL