Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Calibrero162
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9174

Call of Duty: Black Ops: Conseguir dinero. (Ayuda)

Haber si me podeis ayudar, diciendome donde puedo ganar mas dinero, para el tema de compra de armas, accesorios, etc [b]como ya sabeis...[/b]

-Tengo constancia de las muchas formas de hacer contratos o lo de apostar.
-Me refiero a algo mas sencillo

Un saludo y gracias.
Marcus-Dom-Delta1383Hace 13 años1
Jugando partidas y ganandolas es lo mas facil, si haces una buena partida completando varios contratos, pues mas dinero te llevas para tu saca xDDD
luego ya lo de apuestas k esta muy biien  
Josewe5417Hace 13 años2
Arriesgatelo en partida de apuestas  o si no, lo ke tienes ke hacer son buenas partidas para ke te den mas dinero...

yo cuando hago buenas partidas me da mas dinero ke si hago una en negativo o con muy poco positivo...
Slicer141558
Expulsado
Hace 13 años3
Si eres muy muy bueno juego a las apuestas a donde mas apuestes ke son 10.000 pavos si ganas buah pero si kontrolas normalito pues juega partidas normales ke ganas suficiente pasta  
MrRecoify1949Hace 13 años4
Al principio cuesta un poco, lo que tienes que hacer es gastar todo tu dinero en una clase [b]BUENA BUENA[/b] y si te falta, apuesta y gana. Mientras vas pasando de nivel te van dando dinero, al final acaba sobrandote un monton, yo en el nivel 15 tenia lo justo y ahora que estoy en el nivel 40 tengo mas de 70.000 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Conseguir dinero. (Ayuda)

Hay 4 respuestas en Conseguir dinero. (Ayuda), del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL