Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 745

Gwent, el juego de cartas de CD Projekt, inicia su beta cerrada el 25 de octubre

[b]Gwent, el juego de cartas de CD Projekt, inicia su beta cerrada el 25 de octubre[/b]
Los aficionados todavía están a tiempo de pedir acceso para disfrutar de este título basado en The Witcher 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165264/gwent-el-juego-de-cartas-de-cd-projekt-inicia-su-beta/]Leer la noticia: "Gwent, el juego de cartas de CD Projekt, inicia su beta cerrada el 25 de octubre"[/url]
Gwent y CD Projekt Red
Aldeano9991Hace 7 años1
A ver si esta vez equilibran un poco las barajas. Las 2 que había en el primer día de la beta estaban muy desequilibradas, más que nada por el asunto de la escarcha, ya que no podías hacerle frente con la baraja de los reinos del norte.
1 VOTO
Vilks362Hace 7 años2
Chicos a ver si alguien me resuelve la duda, alguien sabe si vendra en español ? Es que las veces que voy a la pagina no me sale.
RSP9324898Hace 7 años3
Nilfgaard FTW
Brigantte692
Expulsado
Hace 7 años4
Cambiaron el juego original de The Witcher 3 y la cagaron, con lo sencillo y adictivo que era, vaya cuadrilla de toca pelotas.
5 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años5
A ver si me envían correo, que me inscribí para probarlo y aún no han respondido, por el momento no soy merecedor de catar su maestría, no he sido iluminado.
Loremottauy90Hace 7 años6
@Brigantte
Mostrar cita
Cambiaron el juego original de The Witcher 3 y la cagaron, con lo sencillo y adictivo que era, vaya cuadrilla de toca pelotas.
Es verdad que lo cambiaron, es poco lo que tocaron pero es distinto, yo jugue a la "beta de la beta" digamos hace un par de semanas y no es lo mismo. De todas maneras es divertido, pero hubiera estado mejor que lo dejaran como en el Witcher 3
2 VOTOS
Yerayzafiro12Hace 7 años7
¿Por qué no sale en PS4 también? menudo menosprecio por parte de ellos. 
La2Oscuro323Hace 7 años8
Una pena que no venga para ps4. Me tocará jugarlo en PC.
Oclock1356Hace 7 años9
@Aldeano
Mostrar cita
A ver si esta vez equilibran un poco las barajas. Las 2 que había en el primer día de la beta estaban muy desequilibradas, más que nada por el asunto de la escarcha, ya que no podías hacerle frente con la baraja de los reinos del norte.
Se ve que no jugaste la siguiente fase de testeo, pues añadieron 2 nuevas decks, y aparte añadieron cartas para contrarrestar el "asunto de la escarcha", ( 1 de ellas fue añadida a los reinos del norte y también a las 2 nuevas decks) a si que, el "prematuro" equilibro visto en la 2 fase de testeo, fue bastante buena, la deck de monstruos ya no era tan fuerte ^^. (Si tienes suerte ya lo veras en la beta cerrada ). Sobre la noticia, esperando ansioso por ver en alguno de los emails, una key para entrar y viciar sin parar ^^. Espero ver el deckbuilding de primeras y algo de PvE . edit:
@Yerayzafiro
Mostrar cita
¿Por qué no sale en PS4 también? menudo menosprecio por parte de ellos.
Saldrá mas en adelante, por el momento PC y Xbox. Edit 2:
@Loremottauy
Mostrar cita
@Brigantte
Mostrar cita
Cambiaron el juego original de The Witcher 3 y la cagaron, con lo sencillo y adictivo que era, vaya cuadrilla de toca pelotas.
Es verdad que lo cambiaron, es poco lo que tocaron pero es distinto, yo jugue a la "beta de la beta" digamos hace un par de semanas y no es lo mismo. De todas maneras es divertido, pero hubiera estado mejor que lo dejaran como en el Witcher 3
El tema es tener un termino "medio": Ni muy casual, ni muy "hardcore". En relación a lo visto en TW3, sinceramente esta de lujo. Aparte que no os pille de sorpresa a aquellas personas que ven esto como "madre mia willy, que han hecho con el juego?" porque, desde hace un buen tiempo, ya dijeron que iba a tener la "base" pero con cambios bastante notables, ya que el juego iba a estar enfocado para el online/pvp y no only PvE.
EDITADO EL 24-10-2016 / 15:44 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años10
@Yerayzafiro
Mostrar cita
¿Por qué no sale en PS4 también? menudo menosprecio por parte de ellos.
[spoiler="Uy pobrecitos"]sarcasmo[/spoiler]
1 VOTO
Pikusdlp1544Hace 7 años11
Creo que haber dejado el juego como era originalmente en TW3 hubiese provocado que el juego fuese demasiado simple y hubiese hecho que la gente se cansase pronto porque tiene pocas mecánicas.

Totalmente seguro que los cambios son para bien.
5 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 7 años12
Lastima que no pueda probarlo.
KUNGRA1884Hace 7 años13
De momento con el del propio The witcher 3 me basta... De hecho al principio ni me gustaba y ahora estoy deseando que algún NPC o misión me haga jugar 
1 VOTO
RubenLM968Hace 7 años14
Se sabe si el juego estara en alguna plataforma tipo Steam o GOG o sera "independiente", por asi decirlo ?
Pkuako6716Hace 7 años15
3DJuegos a ver cuándo se os ocurre poner que también estará para PS4, porque hay mucha gente que al parecer aún no lo sabe, y aunque no sea por culpa vuestra en la totalidad, pero hay una falta de información por vuestra parte en este sentido.

GWENT saldrá para PS4, lo único que la BETA primero solo será para PC Y Xbox One, más tarde para PS4. Además de que será un Free to Play.



Ha pasado ya muchos meses desde que se anunció, y se dijo desde el mismo día de su anuncio a través de Twitter en la cuenta de The Witcher que estaría disponible para las 3 plataformas.

Aquí dejo el enlace de la imagen colocada más arriba:

[url]https://www.playgwent.com/en/faq[/url]
EDITADO EL 24-10-2016 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gwent, el juego de cartas de CD Projekt, inicia su beta cerrada el 25 de octubre

Hay 20 respuestas en Gwent, el juego de cartas de CD Projekt, inicia su beta cerrada el 25 de octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL