Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Lukskiwolker20
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 337

Battlefield 1: Gente para asalto y operaciones

Buenaaas, si os va el modo asalto y operaciones y os considerais buenos jugadores dejar por aqui vuestro tg y hacemos patrullas para conseguir buenos objetivos.
EDITADO EL 24-10-2016 / 14:40 (EDITADO 2 VECES)
Alexbdz15109Hace 7 años1
@Lukskiwolker yo juego está semana x las noches debido al curro si estás de 12 de la noche a 3/4 de la madrugada podemos jugar con unos amigos que tengo.
1 VOTO
Lukskiwolker20Hace 7 años2
@Alexbdz15, a esas horas estoy durmiendo, trabajo por la mañana, pero los findes me uno a vosotros sin problemas
MarvelousEze284Hace 7 años3
Yo nos vi bien el otro día en asalto el rato que jugamos juntos, pero también es cierto que prefiero conquista porque son más largas, ahora que las operaciones me hn hablado muy bien y aún no lo he probado si quieres esta tarde le damos  
Lukskiwolker20Hace 7 años4
Como quieras supongo que entrare pero tarde. Operaciones es largo, posiblemente mas que conquista. Pero para mi gusto esta mucho mejor.
100catala1Hace 7 años5
Te envio mi GT !!
EDITADO EL 25-10-2016 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
Lukskiwolker20Hace 7 años6
Ok  
Jordanchablani6Hace 7 años7
Ola buenas mi gametarc : JORDANCHF.
Jaiit4Hace 7 años8
Hola buenas me gustaría unirme en alguna partidilla jajaja agregarme si queréis GT:jaiit1992bvk.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Gente para asalto y operaciones

Hay 8 respuestas en Gente para asalto y operaciones, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL