Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 114 / Lecturas: 2395

Watch Dogs 2 - Así es su Mundo - 3DJuegos

4 VOTOS
Perrott16915Hace 7 años1
Espero que la historia no sea mala y que no sea aburrido y repetitivo, que WD2 es mi última esperanza de tener un mundo abierto al que meterle horas hasta que llegue Horizon.
8 VOTOS
Amo3k2201Hace 7 años2
Verguenza deberian darle, menudo sistema de conduccion mas.. mas.. falso. Mirad como realizan los giros... puto asco.
EDITADO EL 24-10-2016 / 19:08 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
SombraDgrein10757Hace 7 años3
@Amo3k
Mostrar cita
Verguenza deberian darle, menudo sistema de conduccion mas.. mas.. falso. Mirad como realizan los giros... puto asco.
¿Es tu único argumento? ¿Sabes que la mayor parte de los videojuegos tienen una conducción más bien arcade que realista? Es que eres el típico Hater macho.[b][/b]
31 VOTOS
Laryos4447Hace 7 años4
Muy facil de superar al primer Watch Dogs, pero este juego pese a que mejora no le veo yo nada interesante (la ciudad es lo que mas me gusta),
Supremebubbah14286Hace 7 años5
Me gustan vuestras conclusiones, a mi el primero me parecio un buen juego, en conduccion y sensacion de disparo sobresaliente, por lo que parece en este ambas estan conservadas, mejorando las cosas del primero, creo que saldra un muy buen juego como decis.
Paulbelerian2806Hace 7 años6
Que fin de año complicado, hay muchos titulos que se vienen y este si bien me interesa mucho, la tiene complicado con otros.
Tal vez lo mejor para este es comprarlo unos meses mas tarde, y obvio despues de ver las reviews.
igualmente lo que veo me gusta mucho, aunque me gustaria mas que exista una creacion de personaje.
Airon88648Hace 7 años7
No aprovechan la ausencia de GTA para hacer atractiva la ip. Si lo del vídeo es cierto, este título no va a diferir en mucho con el malogrado mafia 3. Veo falta o desgana en amor por hacer las cosas. Aunque esperemos a que salga y veremos. Pero a mí no me ha llamado la atención.
2 VOTOS
Mustadio78131176Hace 7 años8
@Airon88 si eres fans o si eres informatico, sabras que es una gran "magia" cuando logras hackear algo que no podias y este juego entrega esta ciencia..ademas de todo ese hermoso dialogo informatico que usa es lo mejor...espero que sea superior al primero en gameplay.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años9
@Mustadio7813
Mostrar cita
@Airon88 si eres fans o si eres informatico, sabras que es una gran "magia" cuando logras hackear algo que no podias y este juego entrega esta ciencia..ademas de todo ese hermoso dialogo informatico que usa es lo mejor...espero que sea superior al primero en gameplay.
Cualquier parecido que tenga esto con la realidad, es coincidencia Como estudiar historia usando assassins creed.
2 VOTOS
Airon88648Hace 7 años10
@Laryos pues a mí el primero me pareció un título muy divertido, sobre todo las actividades secundarias y el online. Falló en el desarrollo del personaje, terrible. Aún así, me pareció diferente. A nivel técnico, esperé al mod The worse y pude gozarlo sin problema, por lo que tampoco puede criticar ese aspecto. Pero este vídeo me ha desilusionado pues parece que repiten la fórmula, y si la trama es buena, vale, pero a mi parecer, no valdrá los 60€.
Filatov163
Expulsado
Hace 7 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Tavo-from-mexico50520Hace 7 años12
El mundo del primer Watch_Dogs también era bonito pero hasta ahí, todo lo demás (historia, sistema de misiones principales y secundarias, conducción y gunplay) era un fail como una casa.
4 VOTOS
RYD3N1171037Hace 7 años13
@Amo3k
Mostrar cita
Verguenza deberian darle, menudo sistema de conduccion mas.. mas.. falso. Mirad como realizan los giros... puto asco.
¿Se te va la olla?
5 VOTOS
Airon88648Hace 7 años14
@Mustadio7813
Mostrar cita
@Airon88 si eres fans o si eres informatico, sabras que es una gran "magia" cuando logras hackear algo que no podias y este juego entrega esta ciencia..ademas de todo ese hermoso dialogo informatico que usa es lo mejor...espero que sea superior al primero en gameplay.
Pero no sé si tratará el tema del hackeo como se merece, que pudiese ofrecer un buen reto, a modo de puzzle o algo. Y que no sea simplemente obteniendo mejoras según el progreso. Aún así, la trama parece que tendrá bastante peso. Espero que se esfuercen por ofrecer mejores mecánicas y una evolución lógica con respecto al anterior. Un saludo.
Sephirothill449Hace 7 años15
Minuto 00:30 Aún se destruyen los postes de forma antinatural. Me parece increíble que los desarrolladores no se hayan fijado en ese detalle tan horroroso para la vista.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Watch Dogs 2 - Así es su Mundo - 3DJuegos

Hay 114 respuestas en Watch Dogs 2 - Así es su Mundo - 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL