Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por ZH4wk322
Hace 7 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 9622

Battlefield 1: Problema conexion servidores BF1 PS4

Buenas gente! Este finde me he pillado el BF1 y no se porque no puedo entrar a las partidas. Me conecto sin ningun problema al psn y a los servidores de EA pero no puedo entrar a las partidas, me pone "Desconectado del servidor" y "Ha sido desconectado de la sesión" y me devuelve al menu principal.

He llamado a mi compañia de internet (Orange, fibra optica de 30MB livebox) y me han ayudado a abrir los puertos pero ni con esas.

Alguien que haya tenido algun problema parecido ha conseguido solucionarlo? Cualquier idea que tengais es bien recibida. Gracias de antemano.
1 VOTO
Mascacascaras15Hace 7 años1
Igual me pasa tio, e llamado a game y me a dicho que se an visto sobrepasados los servidores, que no esperaban que tanta gente jugara,  4 dias y sin poder probarlo todavia 
ZH4wk322Hace 7 años2
@Mascacascaras eres de Orange también? A lo mejor es problema de la compañía no se   No conozco a nadie más que tenga el mismo problema que nosotros así que dudo que sea problema del servidor de bf1... Si fuera cosa del servidor seria un problema mucho mas generalizado, creo yo, y tampoco he encontrado posts relacionados con el tema, empiezo ha estar ub poco preocupado con el asunto.
Bubagesta4Hace 7 años3
Yo soy de otra compañia y me pasa lo mismo! Entro en partida sin problema y a la que cambio de server o modo de juego me da ese mensaje! Muy raro todo, tengo fibra 100 mb.
Mascacascaras15Hace 7 años4
Si soy de orange, tambien llamé a orange y no encontraron problemas... estoy ya hasta los eggs jajajaja.
Zinedi58Hace 7 años5
Yo soy de orange y juego perfectamente, me pasa eso cuando llevo jugando hora y media o dos pero le doy al cuadrado se vuelve a conectar y a jugar otra vez.50 megas de fibra.
V45c04Hace 7 años6
Ojo que tengo un amigo y tiene ese inconveniente cuando tiene problemas de NAT, prueba que no sea eso.
Zinedi58Hace 7 años7
Del nat no me dice nada pone que esta bien. Pero me expulsa de la partida conecto con los servidores otra vez y ya esta.
ZH4wk322Hace 7 años8
Gente! Teneis la play por Wifi o por cable??? En el caso de mi colega (que es el que tenia problema, por eso cree el post) lo ha podido arreglar conectando la play por cable.
Bubagesta4Hace 7 años9
Yo la tengo por cable y me pasa igual.
Rizos305Hace 7 años10
Esto sigue igual sin poder jugar alguien sabe algo.
Redpanther19692Hace 7 años11
Nadie tiene una solucion. E probado abrir puertos dados por sony, cambiar ip, de todo y no hay manera. Sigue descontectandose. Por favor ayuda.
Redpanther19692Hace 7 años12
@Rizos30  hAS ENCONTRADO LA SOLUCION?
Simonetio333Hace 7 años13
Independientemente de tu conexión, algunas veces se desconecta el multijugador(sobre todo en operaciones) y muchas veces sale el cuadro amarillo de conexión lenta, a veces es por los servidores, te pasa muy a menudo de todos modos? me refiero, no has jugado ni dos partidas normales sin problemas de conexión?
ElSombie2Hace 7 años14
Me pasa lo mismo...en comun que tenemos router de orange de ahi tiene que venir, por que cuando comparto internet desde el mobil y conecto la play se puede jugar al online perfecto.
McRed20Hace 7 años15
+1 router Orange con Fibra Óptica.

Hay días que ningún problema por wifi, otros días no hay manera y tengo que conectar cable.

Estoy un poco harto e incluso he dejado de jugar tanto como antes por lo pesado que es.

Sigo esperando solución al respecto.

Salu2!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 1 > Problema conexion servidores BF1 PS4

Hay 29 respuestas en Problema conexion servidores BF1 PS4, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL