Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 428

El clásico Red Faction, más cerca de su lanzamiento en PlaySation 4

[b]El clásico Red Faction, más cerca de su lanzamiento en PlaySation 4[/b]
El sistema de clasificación por edades europeo anticipa el estreno de este videojuego de acción.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165265/el-clasico-red-faction-mas-cerca-de-su-lanzamiento-en/]Leer la noticia: "El clásico Red Faction, más cerca de su lanzamiento en PlaySation 4"[/url]
Red Faction
1 VOTO
Maestrodelgta13214Hace 7 años1
Me gustaria mucho ver un juego asi en mi PS4...
Gonzalmapi38Hace 7 años2
Dada la imgen que poneis en el cuerpo de la noticia. Tengo una pregunta este juego, esta relacionado con la franquicia Saints Row??
BioClone-Ax4523127Hace 7 años3
@Gonzalmapi
Mostrar cita
Dada la imgen que poneis en el cuerpo de la noticia. Tengo una pregunta este juego, esta relacionado con la franquicia Saints Row??
Mas bien en Saints Row utilizaron motivos e iconografia de Ultor, de Red Faction 1... si te refieres a eso.
EDITADO EL 24-10-2016 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Yavetil2434Hace 7 años4
Juegazo, lo fue en su época, y a día de hoy no defraudaría a más de uno aún con el motor gráfico original.
1 VOTO
Cabechi1272Hace 7 años5
Dios que Buenos tiempos, ese juego me marcó
Gonzalmapi38Hace 7 años6
@BioClone-Ax45 Si me refereria a eso, gracias por la aclaración
GordonF142986Hace 7 años7
Lo quiero en One para ayer.
Dinoh551702Hace 7 años8
"Here is Eos, leader of the Red Faction"

Por Favor nueva entrega YA!
Caesar777177Hace 7 años9
Juegazo, muchos mas van a poder disfrutar de esta joyita.Aun recordamos las muchas formas de terminar fases destrozando paredes y estructuras para atajar por los escenarios.
Streiei626Hace 7 años10
Abandonware que funciona en cualqier ordenador de gama bajo... ahora en ps4
1 VOTO
Dafena2787Hace 7 años11
Un juego que en su día mostraba una destrucción increíble como bien dice la noticia. Nada era más satisfactorio que ver un puente reventar y luego el tanque caer bajo él explotando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El clásico Red Faction, más cerca de su lanzamiento en PlaySation 4

Hay 11 respuestas en El clásico Red Faction, más cerca de su lanzamiento en PlaySation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL