Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 1050

Murderer, Monkey Island y Far Cry 3: Blood Dragon entre los Games with Gold de noviembre

[b]Murderer, Monkey Island y Far Cry 3: Blood Dragon entre los Games with Gold de noviembre[/b]
Super Dungeon Bros. completa la lista de videojuegos para usuarios Live Gold de Xbox One y Xbox 360.


[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165266/murderer-monkey-island-y-far-cry-3-blood-dragon-entre-los/]Leer la noticia: "Murderer y Far Cry 3: Blood Dragon entre los Games with Gold de noviembre"[/url]
Xbox Live y Ofertas
XxGodOfWarxX1300Hace 7 años1
Aguante One  vieja, no me importa nada!
3 VOTOS
Phil-spencer2898Hace 7 años2
Que rico ese blood dragon.
1 VOTO
DaFreakoid23727
Hace 7 años3
Monkey Island!
TheHuntingParty2605Hace 7 años4
Murdered y far cry!! Buen mes  
EDITADO EL 24-10-2016 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 7 años5
El Murdered es muy bueno.
AnotherGamerMore9118Hace 7 años6
Solo por este juego ya vale la pena este mes:



¡JUE-GA-ZO!
2 VOTOS
Xumadol8835Hace 7 años7
Creo que va siendo hora de renovar el Gold, este mes está muy bien.
Alvaro2106626Hace 7 años8
Pues no esta nada mal, esta bastante bien a ver el playstation plus.... que llevan unos mesesitos decentes y no me fio mucho... ojala the las of us(que jamas baja de precio)
Fred33871Hace 7 años9
Por los comentarios y por el vídeo me doy cuenta que no es un mes malo. Al blood dragón le tenía ganas desde hace mucho porque se ve que está excelente, el murderer se ve bastante bien y varios de ustedes dicen que está chingon así que excelente mes! Más aparte el de los brothers se ve suave tmb.
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años10
@Alvaro210
Mostrar cita
Pues no esta nada mal, esta bastante bien a ver el playstation plus.... que llevan unos mesesitos decentes y no me fio mucho... ojala the las of us(que jamas baja de precio)
Sacan un The Last of Us o Until Dawn en PS PLUS y... Esperemos que el de PS PLUS también sea un buen mes.
1 VOTO
Yavetil2434Hace 7 años11
Buen mes!, si señor!. 

Lo hacen a posta, cuantpos mejores lanzamientos hay, mejores juegos sacan en GolD y PsPl...en Gold!!, Cerdos!!!
Rikkifrikki10894Hace 7 años12
Un muy buen mes la verdad, al Murdered le tenía ganas.
Joseka8376288Hace 7 años13
Hostia puta el murdered 
Creo que es el peor juego que he jugado en ps4
4 VOTOS
SneakingFox240Hace 7 años14
Bien, una vez mas Microsoft demostrando porque son la plataforma libre del mercado.
1 VOTO
FENIX40012026Hace 7 años15
Aprovechen con Blood Dragon; pese a ser limitado en duración e historia, toda hora que pasé con él fue pura diversión en ese mundo abierto. Además, la BSO era notable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Murderer, Monkey Island y Far Cry 3: Blood Dragon entre los Games with Gold de noviembre

Hay 54 respuestas en Murderer, Monkey Island y Far Cry 3: Blood Dragon entre los Games with Gold de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL