Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Rodrigotresmil148
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 197

Dark Souls II: PvP demasiada estabilidad

Hola a todos. Una consulta: me estoy encontrando ultimamente con un jugador al que mis golpes no lo desestabilisan, no me refiero a cubrirse con escudo, sino a que le enchufo los golpes pero no lo mueven. Aclaro que estoy al nivel 300 y algo, nunca me habia pasado. Por lo que lei por ahi podria ser un hacker, pero en niveles tan altos, invirtiendo todo en los mismos atributos tal vez sea posible lograr eso. En cualquier caso ¿que es todo lo que necesito saber para contrarrestar semejante estabilidad?
desde ya gracias.
XDevilis21346Hace 7 años1
Necesitas un arma pesada para ello. Una espada recta a una mano no lo moverá, así que procede a usar otra cosa. Incluso puede resistir un espadón a una mano, así que procura probar a dos manos si no lo mueves.
1 VOTO
Rodrigotresmil148Hace 7 años2
Muchas gracias, lo voy a provar, de todas formas me sigue pareciendo raro que a otros havel los mueva y les saque mucha mas vida, practicamente del mismo nivel. Voy a ver como me va saludos.
Turok8BC133Hace 7 años3
@Rodrigotresmil   intenta hacerle contraataque con empujon
1 VOTO
Therockjose189Hace 7 años4
Hola que tal alguien q pueda  compartir los dlc de este juegazo..? un saludo para todos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > PvP demasiada estabilidad

Hay 4 respuestas en PvP demasiada estabilidad, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL