Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por Richiebacker403
Hace 7 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 4383

Call of Duty: Infinite Warfare: Este juego es una broma, no?

Esto es un juego de esta generacion?
Ayer lo probe y no daba credito!, graficos cutres, sonido cutre, todo cutre!, ni termine la partida!

Que cosa mas cutre por dios!, por eso pregunto que si este juego es alguna clase de broma!, madre mia!
12 VOTOS
Goromiau622
Expulsado
Hace 7 años1
Una de muy mal gusto.
2 VOTOS
Richiebacker403Hace 7 años2
@Goromiau
Mostrar cita
Una de muy mal gusto.
Ya te digo!, yo ayer me quede sin palabras!
Ivanp97s583Hace 7 años3
A mi me ha gustado, me parece un buen juego, tiene fallos pero igual que todos los juegos
Y en cualquier cod los graficos no son gran cosa en ninguno.
EDITADO EL 24-10-2016 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Richiebacker403Hace 7 años4
@Ivanp97s
Mostrar cita
A mi me ha gustado, me parece un buen juego, tiene fallos pero igual que todos los juegos Y en cualquier cod los graficos no son gran cosa en ninguno
Yo no hablo de fallos puesto que todas las betas los tienen a patadas, hablo de la cutrez que destila el juego por todos sus poros, ya te digo, ayer jugando me quede estupefacto, anonadado, en shock, no se, no encuentro calificativo para tal desproposito, en dos palabras: QUE HORROR!!
7 VOTOS
Holiber69169Hace 7 años5
La beta lleva casi desde un tiempo temprano del juego, segurisimo k en el juego final tendra graficos que te cagas, el equilibrio de las armas estaran mejores, los francotiradores sera mas complicado k la beta, ya que la beta no es el juego final solo los desarrolladores  configuran las armas i ven los bugs i los fallos entoces mientras ellos.configuran todos los.mapas que tienen para que funciones la misma manera que an configurado mientras se juega a la beta asin cuando salga el juego como logico actualización de algun parche de las mejoras
Pero tengo el juego reservado edicion pro edition  y ya estoy con ganas de viciarme bastante porque te diviertes con los colegas, esta muy bien,le hubiese faltado una racha mas que seria cojer tu propio avion(jack) y tener 20segundo para ir en busca de tu avion, y esos 25segundos puedas volar antes que 2 lanzacohete te destroze,y poder volar y masacrar todo a los enemigos que veas,durante un 1minuto ,entoces hubiese sido el juegazo 2016/17
EDITADO EL 24-10-2016 / 20:17 (EDITADO 2 VECES)
Richiebacker403Hace 7 años6
@Holiber69
Mostrar cita
La beta lleva casi desde un tiempo temprano del juego, segurisimo k en el juego final tendra graficos que te cagas, el equilibrio de las armas estaran mejores, los francotiradores sera mas complicado k la beta, ya que la beta no es el juego final solo los desarrolladores configuran las armas i ven los bugs i los fallos entoces mientras ellos.configuran todos los.mapas que tienen para que funciones la misma manera que an configurado mientras se juega a la beta asin cuando salga el juego como logico actualización de algun parche de las mejoras Pero tengo el juego reservado edicion pro edition y ya estoy con ganas de viciarme bastante porque te diviertes con los colegas, esta muy bien,le hubiese faltado una racha mas que seria cojer tu propio avion(jack) y tener 20segundo para ir en busca de tu avion, y esos 25segundos puedas volar antes que 2 lanzacohete te destroze,y poder volar y masacrar todo a los enemigos que veas,durante un 1minuto ,entoces hubiese sido el juegazo 2016/17
Tu mismo con tu organismo! Hay gente que practica el sadomasoquismo y aunque a mi no me gusta lo respeto, pero vuelvo a repetir: QUE HORROR DE JUEGO!
Lol4noobstv48Hace 7 años7
Para gustos colores
Luisga86138Hace 7 años8
Los gráficos y aspectos de bo3 también mejoraron mucho respecto a su beta.
Richiebacker403Hace 7 años9
@Luisga86
Mostrar cita
Los gráficos y aspectos de bo3 también mejoraron mucho respecto a su beta.
Hostias!, pero mucho van a tener que mejorar, ya no solo graficos, si no todos los aspectos que conforman un videojuego. Ya hace dos dias que lo probe y aun tengo el susto en el cuerpo, que esperpento!. Creo que la unica manera de solucionar tal catastrofe seria volver ha empezar el juego desde cero, pero eso no va a suceder!, de verdad que cada vez que me acuerdo se me pone mal cuerpo!, donde quedaron el "big red one" o incluso los "modern warfare"? No habria alguna manera de denunciar a los responsables de tal semejante delito contra la humanidad??
EDITADO EL 25-10-2016 / 11:31 (EDITADO 2 VECES)
MNRY1087Hace 7 años10
Para mi un esperpento son los graficos del bo3 de ps3, pero lo del infinite yo no los veo tan mal.
NAbstract158Hace 7 años11
Vamos a ver... ¿Como te quejas de gráficos de mierda con una mierda (con perdón) de ps4? Lo que tendrás que hacer es pasarte a PC, la PS4 no da más de sí, va muchos años atrasado en tecnología respecto a los PCs. Aún así los COD no ponen empeño en sacar buenos gráficos, si no buena jugabilidad...
1 VOTO
Richiebacker403Hace 7 años12
@NAbstract
Mostrar cita
Vamos a ver... ¿Como te quejas de gráficos de mierda con una mierda (con perdón) de ps4? Lo que tendrás que hacer es pasarte a PC, la PS4 no da más de sí, va muchos años atrasado en tecnología respecto a los PCs. Aún así los COD no ponen empeño en sacar buenos gráficos, si no buena jugabilidad...
Pues esta vez ni una cosa ni la otra, es una pena...
Magicp1916Hace 7 años13
@Richiebacker

Joder, los gráficos no son buenos pero los del advance warfare eran bastante peores. De todas maneras para ver escenarios de mierda futurista tampoco hace falta matizar cada detalle.

Aun así a mí tampoco me atrae el estilo de juego que vienen proponiendo los ultimos cods. Iré derechito al modern warfare y cuando me canse de este me pondré destiny, mafia o vete a saber. El infinite warfare no lo quiero ni regalao 
Richiebacker403Hace 7 años14
@Magicp
Mostrar cita
@Richiebacker Joder, los gráficos no son buenos pero los del advance warfare eran bastante peores. De todas maneras para ver escenarios de mierda futurista tampoco hace falta matizar cada detalle. Aun así a mí tampoco me atrae el estilo de juego que vienen proponiendo los ultimos cods. Iré derechito al modern warfare y cuando me canse de este me pondré destiny, mafia o vete a saber. El infinite warfare no lo quiero ni regalao
Cualquier juego antes que este engendro!, incluso el deadly premonition es mejor, cualquier cosa es mejor, las cagadas de mi perrita son mejor...
Francasla1196Hace 7 años15
@NAbstract
Mostrar cita
Vamos a ver... ¿Como te quejas de gráficos de mierda con una mierda (con perdón) de ps4? Lo que tendrás que hacer es pasarte a PC, la PS4 no da más de sí, va muchos años atrasado en tecnología respecto a los PCs. Aún así los COD no ponen empeño en sacar buenos gráficos, si no buena jugabilidad...
Uncharted 4 te saluda... Segui con tu pc amigo, algun dia vas a jugar Red dead redemption, na, el nuevo no, el que salio hace 8 años jajajajaja, algun dia vas a jugar god of war, uncharted, horizon, etc etc etc etc etc etc etc... Segui con tu pc amigo, anda a jugar juegos de estrategia dale, que los juegos tops no podes jugar NI UNO, segui esperando por el gta v, bueno, si, esperaste bien, 2 añitos jajaja, lo empezaron a jugar cuando la gente de consolas ya tenia nivel 500 en el online jajaja. JODIDO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Este juego es una broma, no?

Hay 47 respuestas en Este juego es una broma, no?, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL