Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare

Este juego es una broma, no?

Richiebacker403Hace 7 años32
@Julito0o
Mostrar cita
@Julito0o
Mostrar cita
@Blacknarf Solo con el hecho de recomendar este juego...ya das mucho dices mucho de ti. Pena que das jaja. Buen juego dice...
Encima jugando a extremo porque si no,no matas ni a tu sombra.
El juego es un desproposito total!
MAJADAHONDA39147Hace 7 años33
Yo lo empeze en recluta y por mi opinion parace una medio copia de star wars, al menos  he echo casi todos los trofeos del modo campaña en u  partida y ya teni ganas de terminarlo, voy a descansar unas semanas sin tocar la campaña, demasiado futuristae irreal es todo el juego.
Richiebacker403Hace 7 años34
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Yo lo empeze en recluta y por mi opinion parace una medio copia de star wars, al menos he echo casi todos los trofeos del modo campaña en u partida y ya teni ganas de terminarlo, voy a descansar unas semanas sin tocar la campaña, demasiado futuristae irreal es todo el juego.
A mi se me parece lo que un huevo a una castaña!, jajaja!, que cosa mas mala de juego!
1 VOTO
Ivanp97s583Hace 7 años35
@Richiebacker si no has jugado de que te quejas
Richiebacker403Hace 7 años36
@Ivanp97s
Mostrar cita
@Richiebacker si no has jugado de que te quejas
Me quejo de que, aun jugando la beta que es gratis, me senti estafado. Nunca me he sentido tan estafado y eso que era gratis, de ahi el nombre de este tema en este foro. Este juego es una broma, no? Y pensar que cuando anunciaron el juego pense en comprarlo! Bendita beta, fue mano de santo!
MAJADAHONDA39147Hace 7 años37
Al ver que es una copia a star wars pues dije lo mismo
Ivanp97s583Hace 7 años38
@MAJADAHONDA y bo3 de titanfall
MAJADAHONDA39147Hace 7 años39
Tengo en mente trofear titanfall 2 a ver si es verdad que se parece
Chals122Hace 6 años40
Corto, y con poca maniobrabilidad.    Queda la duda de porque le llaman CALL OF DUTY....si no tiene nada de nada.
Tan futurista y todavía nos quueren convencer de que el Fuel o la gasofa es el combustible del futuro????    
Me pregunto para q cogones es la gasofa si las naves son nucleares....otra cagada mas del guión tan churresquero q han metido....Destruir la Torre????  Jajajajajaja.  para los mecheros
EDITADO EL 26-08-2017 / 15:21 (EDITADO 2 VECES)
Chals122Hace 6 años41
¿Que si es una broma?
ES UNA DE MAL GUSTO...
EDITADO EL 03-06-2017 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
Chals122Hace 6 años42
¿Que si es una broma?
ES UNA DE MAL GUSTO.... y para compensarlo no se les ha ocurrido otra cosa que llamar al nivel más alto "especialista". Diferenciándolo de los otros en que éste es lo mismo, pero solo que te levantas de la silla con los huevos quemados. Hasta que te das cuenta de que no eres tú el que juega sino la programada acción del juego. No tiene en cuenta para nada tú destreza.....pues se contabiliza la cantidad de veces que pierdes haciéndote creer que debes hacerlo mejor.   ¡Una polla como una olla para estos tarados!! EL reto de superar este nivel es un absurdo que desactiva las opciones de disparo en cuanto a daño,  y que te elimina si avanzas mas de la cuenta en un tiempo corto...Resumiendo jod**** para conseguir superar un nivel que está programado para cumplir lo que llaman dificultad....Y lo peor q creemos que es falta de destreza.....Juas juas juas....Repetir el veterano que os divertiréis màs....
Varo97vk675Hace 6 años43
Pues a mi llamarme loco pero este CoD me parece muchisimo mejor que el AW.... Lo unico que dio vida al AW fueron los suministros para los youtubers. Con tantas armas y modelos exageradamente chetados y descompensados la gente queria aperturas de suministros.
En este juego los modelos son mucho mas equilibrados.

Eso si el BO3 me parece mejor juego que este, aunque no tiene mucho que envidiarle.
Si criticas al IW (como la mayoria de youtubers) es porque no has jugado ni una partida a este juego
Chals122Hace 6 años44
Tengo PlayStation 4 pero siempre he jugado en computer. La manejabilidad es completamente diferente haciendo del juego algo más estimulante. Quizás sea más cómodo jugar con la play pero ahora que he probado los dos me quedo con los juegos en PC.
Respecto a modern warfare te mete más en la historia que el Infinity war. Ahora abusan in extremis de la opción de vídeo para completar la historia haciéndose muchas veces pesado. Se ha perdido la esencia del Call of Duty y ahora debería llamarse cualquier cosa. Lo .Mismo le ha pasado a Assassin's Creed.
Me he divertido pero me cabrea mucho los juegos que marcan las diferencias de nivel  solo  en liquidarte antes, es decir en los que te hieren o matan estando a cubierto. En el Infinity war por poner un ejemplo la misión en Modo especialista  de  Operación Tormenta de sangre caballo de Troya  es un claro ejemplo de la falta de maniobrabilidad y lo absurdo del combate. Aéreo
EDITADO EL 18-07-2017 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
Chals122Hace 6 años45
@Centena19
Mostrar cita
@NAbstract Call of duty puede dar mucho mas en consolas, ya tenes el ejemplo de battlefield 1 el uncharted no se podría tomar como ejemplo porque funciona a 30fps, pero el battlefield funciona a 60fps en consola y le da mil vueltas al call of duty en gráficos y sonido.
D De eso na de ná. EL Battlefield es peor en gráficos y te lo digo porque no he sido capaz de continuar con un juego que hay que jugarlo a distancia que los personajes se ven con flechitas y para colmo tiene una física nefasta
Chals122Hace 6 años46
@Richiebacker
Mostrar cita
Esto es un juego de esta generacion? Ayer lo probe y no daba credito!, graficos cutres, sonido cutre, todo cutre!, ni termine la partida! Que cosa mas cutre por dios!, por eso pregunto que si este juego es alguna clase de broma!, madre mia!
UN ROBO.....ES LO QUE ES....La unica opción válida a un desarrollo manido y repetitivo. Unos niveles de dificultad absurdos y cansinos.......Unas misiones iguales y lineales con mapas visuales de maniobrabilidad reducida.......cuánto más lo juegas mas te aburre.....y un resultado final poco glorioso y provocado. Amén del abuso de la cinemática....
Morrisdgv405Hace 6 años47
Es increible que gasteis 70napos por una campaña de 3 horas,aun no lo comprendo,si no jugais al multi hay juegos mejores,y porfavor no digais que btf1 tiene malos graficos porque creo que o no teneis ni puta idea o teneis que poneros gafas.espero que sea lo primero.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Este juego es una broma, no?

Hay 47 respuestas en Este juego es una broma, no?, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL