Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 118 / Lecturas: 1210

Titanfall 2 mejorará la experiencia en PlayStation 4 Pro

[b]Titanfall 2 mejorará la experiencia en PlayStation 4 Pro[/b]
Cambios en la resolución y estabilidad del videojuego de Respawn en la nueva consola de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165269/titanfall-2-mejorara-la-experiencia-en-playstation-4-pro/]Leer la noticia: "Titanfall 2 mejorará la experiencia en PlayStation 4 Pro"[/url]
Titanfall 2 y Respawn Entertainment
Nachu3261Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original e información falsa)

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años2
Todo depende de la resolución nativa que sea y si los 60 frames son estables todo el tiempo
Exsanguinator1341Hace 7 años3
400 euros de PS4... 400 euros de PS4 Pro... Juegos caros, online de pago... 

Con eso podéis comprar un PC y dejar de sufrir por FPS y resolución, a la vez que ahorrar dinero a la larga.
7 VOTOS
Pikuta21570Hace 7 años4
Que fuertota se va a poner la pro, con tanto reescalado 
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años5
@Exsanguinator
Mostrar cita
400 euros de PS4... 400 euros de PS4 Pro... Juegos caros, online de pago... Con eso podéis comprar un PC y dejar de sufrir por FPS y resolución, a la vez que ahorrar dinero a la larga.
A no todo el mundo le gusta jugar en PC, tened esto claro. Y te lo dice un jugador de PC.
38 VOTOS
Pills2830Hace 7 años6
No se pudieron vender las gafas, ahora hay que intentar vender la consola.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años7
@Exsanguinator
Mostrar cita
400 euros de PS4... 400 euros de PS4 Pro... Juegos caros, online de pago... Con eso podéis comprar un PC y dejar de sufrir por FPS y resolución, a la vez que ahorrar dinero a la larga.
No se xq sumáis, no se eh llámame loco pero dudo que alguien se compre la pro y mantenga la normal, lo normal es que la vende le den un dinero y con eso se haga con la pro.
4 VOTOS
Prisoner11093Hace 7 años8
@Exsanguinator
Mostrar cita
400 euros de PS4... 400 euros de PS4 Pro... Juegos caros, online de pago... Con eso podéis comprar un PC y dejar de sufrir por FPS y resolución, a la vez que ahorrar dinero a la larga.
Tú no sufras y deja que cada cual se compre lo que quiera.
16 VOTOS
JGTo6479Hace 7 años9
@Exsanguinator estoy hasta las narices de estar jugando al Battlefield 1 y que me salga del juego por un error del Directx11. Hasta las narices. En Ps4 o Xbox One eso no me pasa.
18 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 7 años10
@Exsanguinator
Mostrar cita
400 euros de PS4... 400 euros de PS4 Pro... Juegos caros, online de pago... Con eso podéis comprar un PC y dejar de sufrir por FPS y resolución, a la vez que ahorrar dinero a la larga.
Te han faltado los 300 de la slim por sumar, ya que estas
10 VOTOS
Dafez2824Hace 7 años11
@Pills
Mostrar cita
No se pudieron vender las gafas, ahora hay que intentar vender la consola.
Pero si las gafas se agotaron... no se de donde sacas eso, yo no las compraría, pero tuvieron mucho éxito hasta ahora
9 VOTOS
Manurock3689
Expulsado
Hace 7 años12
@3Djuegos Para cuando el analisis de TitanFall que ya sale esta semana,sobre todo me interesa la version de PC  
Celso22679Hace 7 años13
Ahora es cuando las resoluciones y frames adquieren una importancia sustancial por obra y gracia de Sony.
7 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años14
De nada me sirven estas mejoras si no tengo TV 4K con tecnología HDR. Si me compro una [i]pleins4[/i] en un futuro cercano será la slim, total, para jugar a títulos de franquicias anime o a j-rpg esto de los re-escalados y demás pijadas no me afecta tanto como para llevarme las manos a la cabeza.
1 VOTO
Caesar777177Hace 7 años15
La reescalada mola, es hacer cima, bajar y volver a subir la montaña,¿no?.Lo dice un ignorante de la tecnologia. jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall 2 mejorará la experiencia en PlayStation 4 Pro

Hay 118 respuestas en Titanfall 2 mejorará la experiencia en PlayStation 4 Pro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL